Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 109

 

sin disculpas

crodzilla:
Newdigital,

Me asombra que nadie más haya ideado algo similar desde entonces (al menos no públicamente). Yo sólo utilicé el algoritmo de Goertzel que se publicó en este foro hace tiempo. Usé la información del algoritmo y la puse en un indicador... la gente tiene que empezar a aprender y hacer por sí misma.

He escrito docenas de indicadores/expertos para mí mismo. Así es como aprendí a programar mq4.

ND, me disculpo por mi ingenuidad. No he publicado mi captura de pantalla para llamar la atención... sólo para mostrar lo que es posible. No me había dado cuenta del alcance de la "necesidad" de algunas personas. Supongo que el impulso de la búsqueda del "santo grial" anula la decencia humana en algunos casos. Es lamentable que la mayoría no se dé cuenta nunca de que ya tiene "el grial".

Carl

ND,

Resulta que conozco a Carl y respeto su trabajo, ya que es muy similar al trabajo realizado por mí, Tools, Clahn, Richcap, Mpower, FFL y otros que han dejado este foro porque estaban hartos de los buitres....or que han decidido simplemente sentarse al margen y disfrutar del circo.

Carl,ha compartido un indicador,aunque fuera incompleto,debido a que alguien estaba pidiendo a todo el mundo y a sus tíos que cambiaran su indicador por "cualquier cosa que funcionara"....Si esta situación no hubiera surgido,no tengo ninguna duda de que hubiera compartido el indicador que funcionaba completamente,ahora,obviamente no lo hará.

Leledc ha hecho un trabajo excepcional intentando ayudar y codificar variaciones de FFT,ahora,está,con razón,harto porque cuando se enfrenta al buitre,sus posts son borrados.

El problema principal de este hilo no es que la gente esté en desacuerdo,esto es un problema secundario que se suele resolver entre nosotros o se resuelve con razón mediante el borrado de varios posts fuera de la pista,...El problema principal es que estáis permitiendo que un buitre interrumpa continuamente el hilo...y esto solo se puede resolver baneándolo,a no ser que queráis que toda la gente con algo que decir,se aleje del hilo.

Te sugiero que banees a Losstrader de por vida del foro...¿De verdad crees que alguien con un mínimo de conocimiento va a postear aquí mientras permites que este buitre haga lo que quiera?

¿Algún otro miembro senior que quiera apoyar mi propuesta de prohibir a losstrader de por vida?

No volveré a postear en este hilo hasta que se le prohíba.... No quiero ser miembro del mismo foro donde se le permite estar.

Saludos

S

 

Vaya, parece que New Digital ha estado ocupado...

 

hola simba

SIMBA:
ND,

Conozco a Carl y respeto su trabajo,ya que es muy similar al realizado por mi,Tools,Clahn,Richcap,Mpower,FFL y otros que han abandonado este foro por estar hartos de los buitres.... o que han decidido quedarse al margen y disfrutar del circo.

Carl,ha compartido un indicador,aunque fuera incompleto,debido a que alguien estaba pidiendo a todo el mundo y a sus tíos que cambiaran su indicador por "cualquier cosa que funcionara"....Si esta situación no hubiera surgido,no tengo ninguna duda de que hubiera compartido el indicador que funcionaba completamente,ahora,obviamente no lo hará.

Leledc ha hecho un trabajo excepcional intentando ayudar y codificar variaciones de FFT,ahora,está,con razón,harto porque cuando se enfrenta al buitre,sus posts son borrados.

El problema principal de este hilo no es que la gente esté en desacuerdo,esto es un problema secundario que se suele resolver entre nosotros o se resuelve con razón mediante el borrado de varios posts fuera de lugar,...El problema principal es que estáis permitiendo que un buitre interrumpa continuamente el hilo...y esto solo se puede resolver baneándolo,a no ser que queráis que toda la gente con algo que decir,se aleje del hilo.

Te sugiero que banees a Losstrader de por vida del foro...¿De verdad crees que alguien con un mínimo de conocimiento va a postear aquí mientras permites que este buitre haga lo que quiera?

¿Algún otro miembro senior que quiera apoyar mi propuesta de prohibir a losstrader de por vida?

No volveré a postear en este hilo hasta que se le prohíba.... No quiero ser miembro del mismo foro donde se le permite estar.

Saludos

S

Yo también te quiero, Muak

 
SIMBA:
ND,

Conozco a Carl y respeto su trabajo,ya que es muy similar al realizado por mí,Tools,Clahn,Richcap,Mpower,FFL y otros que han abandonado este foro por estar hartos de los buitres.... o que han decidido quedarse al margen y disfrutar del circo.

Carl,ha compartido un indicador,aunque fuera incompleto,debido a que alguien estaba pidiendo a todo el mundo y a sus tíos que cambiaran su indicador por "cualquier cosa que funcionara"....Si esta situación no hubiera surgido,no tengo ninguna duda de que hubiera compartido el indicador que funcionaba completamente,ahora,obviamente no lo hará.

Leledc ha hecho un trabajo excepcional intentando ayudar y codificar variaciones de FFT,ahora,está,con razón,harto porque cuando se enfrenta al buitre,sus posts son borrados.

El problema principal de este hilo no es que la gente esté en desacuerdo,esto es un problema secundario que se suele resolver entre nosotros o se resuelve con razón mediante el borrado de varios posts fuera de lugar,...El problema principal es que estáis permitiendo que un buitre interrumpa continuamente el hilo...y esto solo se puede resolver baneándolo,a no ser que queráis que toda la gente con algo que decir,se aleje del hilo.

Te sugiero que banees a Losstrader de por vida del foro...¿De verdad crees que alguien con un mínimo de conocimiento va a postear aquí mientras permites que este buitre haga lo que quiera?

¿Algún otro miembro senior que quiera apoyar mi propuesta de prohibir a losstrader de por vida?

No volveré a postear en este hilo hasta que se le prohíba.... No quiero ser miembro del mismo foro donde se le permite estar.

Saludos

S

Estoy con Simba y su idea de banear es la mejor opción...

 

Gracias

ND,

Gracias por tener en cuenta tanto a Leledc como mis comentarios, y, estoy seguro que los de muchos otros miembros... Sé que no es fácil banear a alguien, y aprecio que hayas hecho el esfuerzo de limpiar el foro de este tipo de buitres que no sólo no contribuyen, sino que realmente alejan a otros de contribuir.

Gracias de nuevo y saludos.

S

 

Teoría e indicador de J.M. Hurst

Me gustaría compartir una técnica de Hurst que Simba compartió hace tiempo en otro foro. El sugirió esto como una manera de empezar a entender cómo usar los filtros. Subí Mladens Triangular Ma's para utilizarlo. Simba sugirió usar medios ciclos de 15, 30 y 45 para los Ma's. Voy a publicar algunas capturas de pantalla como tengo tiempo. El PDF es una buena lectura y bastante sencillo.

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda

movido el post a otro hilo. Saludos,

 

Indicador Hurst...

Aquí es un indicador que he modificado para adaptarse a mis necesidades cuando se trata de utilizar el método de Hurst del libro del post anterior. Un indicador de media móvil con un rayo que se extiende hacia el futuro.

Debería ser autoexplicativo después de leer el libro.

Carl

PS. Moving_Averages+Ray SW.mq4 pondrá el indicador en una ventana separada (SW). No recuerdo lo que significa el HL, pero se superpondrá en su gráfico como normal.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Gracias a todos por su apoyo. ¡He hecho un Fft de Ftlm o Stlm se ve muy bien ! Necesito Ftlm-Stlm en la carpeta de indicadores por supuesto.

hola mrtools

Tengo un problema, cuando cargo el indicador "Fft_Of_Indi Color1.3.2b.mq4" en el gráfico Eur/USD, las flechas están lejos del precio.

yourspace

Archivos adjuntos:
00005_1.gif  20 kb
 

no creo que hurst sea un buen sistema

Razón de la queja: