Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 37

 
Xupypr >>:Equidad_virtual_2.mq4 (25.05 KB)

¡¡¡gran trabajo !!!

 
Xupypr >> :


La experiencia ha demostrado que la frecuencia de imagen del vídeo capturado debe ser de 8 fps.

De lo contrario, después de la conversión, la velocidad de reproducción no coincidirá con la velocidad real.

¿se insertan vídeos o imágenes en el código?

 

Geronimo писал(а) >>

¡¡¡gran trabajo !!!

>> Gracias.

Gerónimo escribe(a) >>

y vídeos o imágenes insertadas en el código?

:) Me temo que no. Sólo texto, bien, o enlaces.

 
Xupypr >> :

Para que las líneas verticales estén numeradas en orden, las líneas de tendencia también deben estar numeradas en orden ascendente.

Si hay incoherencias, deberá renombrar algunas líneas cambiando sus números.

-------------

Se han corregido algunas cosas: descripción a líneas verticales, trabajo correcto con M1, el ajuste del nivel de salida ahora funciona.

¿Reacciona Equity_virtual_2.mq4 al cambio de apalancamiento?

¿puede mostrar en el indicador a qué apalancamiento está contando?

y en ninguna parte de MT4 puedo ver qué plantilla está cargada ¿puedo mostrarla en el indicador?

 

No responde a los cambios de apalancamiento ya que no hay control de garantías.

¿Qué otra cosa es el patrón? Si es el que estoy pensando, probablemente no, no lo veo.

Por cierto:

Xupypr писал(а) >>
Para que las líneas verticales estén numeradas en orden, las líneas de tendencia deben estar también en orden ascendente de sus números.

Si hay incoherencias, deberá renombrar algunas líneas cambiando sus números.

Ahora la numeración estará en orden de todos modos: clasificación automática por hora de apertura. Y una vez eliminada la línea de tendencia no deseada, también se eliminan sus homólogas verticales, independientemente:)
 
Xupypr >> :

No hay respuesta a los cambios de apalancamiento ya que no hay control de garantías.

¿Qué otra cosa es el patrón? Si es el que estoy pensando, probablemente no, no lo veo.

Por cierto:

Ahora la numeración estará en todo caso en orden - clasificación automática por hora de apertura. Y una vez eliminada la línea de tendencia no deseada, también se eliminan sus homólogas verticales, independientemente:)

Es decir, ¿el apalancamiento 100 cuenta para uno, y el apalancamiento 500 para el mismo?

¿Y la plantilla se puede especificar en la alerta? - (el botón encima del gráfico) y el número de barras contadas desde el inicio de la configuración?

¿Quieres comprobar si el apalancamiento es correcto para 5 decimales y para 4?

 

¿Puedo escribir un comentario sobre una orden en la línea de entrada?

¿Pueden dos indicadores con diferentes fechas de inicio y fin, pero sin cruzarse en el gráfico?

 
med1um писал(а) >>

es decir, cuenta con 100 de apalancamiento de una manera, y con 500 de apalancamiento de la misma manera?

Por supuesto que es lo mismo. El apalancamiento sólo afecta al margen, que no interviene en este indicador.

¿Puede especificar el patrón en la alerta? - (el botón encima del gráfico) y el número de barras contadas desde el inicio de la instalación?
No se puede especificar el patrón. ¿Número de compases desde la primera posición?
¿cuenta correctamente con 5 decimales y con 4?
Sí.
¿Puedo añadir comentarios a la orden en la línea de entrada?
Sí, se pueden hacer cambios en la descripción de la línea vertical.

¿Se pueden poner dos indicadores con fechas de inicio y fin diferentes, pero sin cruzarlos en el gráfico?

Pues sí, hay que poner las fechas correctamente y ya está.

 
Xupypr >> :

Por supuesto que es lo mismo. El apalancamiento sólo afecta al margen, que no interviene de ninguna manera en el indicador.

No sé cómo especificarlo en la alerta, porque en Alpari se pone un apalancamiento de 100 al abrir una demo, pero pone 500.

No quiero cometer un error.

Me gustaría ver el número de barras desde la primera posición o desde la fecha de configuración del indicador

Lo siento, es imposible especificar el nombre de la plantilla, tienes que escribirlo a mano

 

¿Por qué necesita la vaca una silla de montar?

Para conocer el hombro, basta con llamar a un script especial.

Razón de la queja: