¡Pide! - página 120

 

¿Cómo se puede poner el RSI de otra divisa en un gráfico para que los RSI de ambas divisas se muestren en el gráfico? ¿Para que el RSI de EURUSD y GBPUSD se muestren en el gráfico de EURUSD?

Dave

 

El indicador está en este puesto https://www.mql5.com/en/forum/178416

 

Hola amigos,

Estoy buscando un código que me envíe una copia de mi estado de cuenta por un período preestablecido, por ejemplo una vez a la semana o, una vez al mes. Debe ser capaz de enviarlo a una dirección que yo introduzca en el código si es posible.

Encontré este trozo de código aquí en el foro, ¿alguien puede mostrarme cómo hacer que envíe mi estado de cuenta a cualquier dirección?

bool mail;

int inicio(){

if (Hora()>=23 && !mail){

SendMail("DLMod1", "Account Balance is-"+DoubleToStr(AccountBalance(),2)+"_Account Equity is-"+DoubleToStr(AccountEquity(),2)+

"El beneficio de la cuenta es-"+DoubleToStr(AccountProfit(),2)+"El margen de la cuenta es-"+DoubleToStr(AccountMargin(),2)+

"_El margen libre de la cuenta es-"+DoubleToStr(AccountFreeMargin(),2));

mail=true;

}

if(Hora()<23)mail=false;

}

 
newdigital:
El indicador está en este puesto https://www.mql5.com/en/forum/178416

¡Muchas gracias NewDigital!

Dave

 

Necesito un poco de ayuda

Tengo un EA de tipo martingala que no fue escrito por mí y me gustaría cambiar la forma en que coloca las órdenes. Así es como funciona el EA ahora. Digamos que abre una orden de compra de 0,10 lotes para GBP a 1,9700. Luego abrirá órdenes a intervalos especificados por el usuario. Por ejemplo, yo digo 50 pips de diferencia. Entonces abrirá otra orden de compra por 0,20 cuando el precio llegue a 1,9650 y por 0,30 lotes a 1,9600 y así sucesivamente.

Lo que quiero que haga es usar stop buys en su lugar. Por ejemplo, después de que la primera orden a 1,9700 esté abierta, me gustaría que colocara una orden pendiente a 1,9650 una vez que el precio haya ido 25 pips por debajo de 1,9650. Así que cuando el precio llegue a 1,9625, entonces se coloca una orden pendiente de compra de 0,20 lotes en 1,9650. Si el precio vuelve a subir a 1,9650, entonces se ejecuta la compra. Esto evitaría que el EA acumule posiciones perdedoras si el precio se va drásticamente en contra de la primera posición. Me gustaría especificar el número de pips de distancia del precio para introducir la orden pendiente.

Necesito saber qué código, necesito cambiar y añadir para lograr esto. Si es necesario, podría dar el EA. Gracias por cualquier ayuda.

Kevin

 

Actualizar programáticamente el indicador de repintado

Hola,

Estoy buscando una manera de refrescar un indicador de repintado cada x minutos.

La única manera de refrescarlo actualmente, es hacer clic en el indicador en el gráfico y luego hacer clic en "ok". ¿Podemos automatizarlo con código MQL4?

He encontrado algo en el sitio de codersguru, Programmatically Refresh your charts | www.metatrader.info, pero parece que no me funciona. ¿O hay alguien que lo haya probado y haya obtenido un resultado diferente (que funcione)?

Gracias

 

Cambiar el color de fondo

He adaptado un indicador de tendencia existente para crear un objeto en la pantalla que muestre ARRIBA, ABAJO o MANTENER según los cambios de tendencia. Para mejorar la claridad, me pregunto si también es posible cambiar todo el fondo del gráfico para que actúe como una alerta más visible cuando la tendencia llega a HOLD.

¿Hay algún código que pueda utilizar para hacer esto? He mirado el manual y no he podido ver nada hasta ahora.

 
Pussy Galore:
He adaptado un indicador de tendencia existente para crear un objeto en la pantalla que muestre ARRIBA, ABAJO o MANTENER según el cambio de tendencia. Para mejorar la claridad, me pregunto si también es posible cambiar todo el fondo del gráfico para que actúe como una alerta más visible cuando la tendencia llegue a HOLD. ¿Existe un trozo de código que pueda utilizar para hacer esto? He mirado el manual y no he podido ver nada hasta ahora.

No estoy seguro de que eso sea posible, pero la solución sería trazar un rectángulo de color (a tamaño de pantalla completa).

FerruFx

 

por favor ayudenme

¿por qué no funciona el código de este ea?

extern int MaxOpenTime_BUY = 100; //tiempo de apertura máxima de la posición LONG

extern int MaxOpenTime_SELL = 100; //tiempo de apertura máxima de la posición SHORT

no funciona este filtro

¿qué es lo que no funciona?

Archivos adjuntos:
 
FerruFx:
No estoy seguro de que sea posible, pero la solución sería trazar un rectángulo de color (a tamaño de pantalla completa).

Es una solución brillante, FerruFX, que ya he implementado y funciona bien. Muchas gracias.

Razón de la queja: