¡Pide! - página 66

 

Stoploss invisible

Tengo un EA que coloca dos órdenes con cobertura en un par de divisas. Creo que es posible configurarlo para que utilice un StopLoss invisible, por así decirlo. Básicamente, lo que estoy pensando es definir, por ejemplo, una variable como Buy_StopLoss y Sell_Stoploss, y luego definir en alguna lógica de Close Order lo siguiente

if (Bid == OrderOpenPrice() + Buy_StopLoss) Order = SIGNAL_CLOSEBUY;

if (Order == SIGNAL_CLOSEBUY) {

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, Slippage, Yellow);

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

IsTrade = False;

continuar;

}

}

} else {

if (Ask == OrderOpenPrice() + Sell_StopLoss) Order = SIGNAL_CLOSESELL;

if (Order == SIGNAL_CLOSESELL) {

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, Slippage, Yellow);

if (!EachTickMode) BarCount = Bars;

IsTrade = False;

continuar;

Mi pregunta es

1. ¿Funcionará esto?

2. ¿Sabe el EA qué OrderOpenPrice() utilizar para cerrar la orden correcta?

 

Tiene que ejecutar eso en un bucle donde se selecciona la orden; entonces se define OrderOpenPrice() y OrderTicket().

Si tu Buy_StopLoss está en pips, no olvides multiplicarlo por Point.

 

Hola a todos, estoy tratando de crear un nuevo indicador para mostrar alertas para algunas variables del indicador _madrogoldenfilter

Estoy usando

madroup=iCustom(NULL,0,"_MadroGoldenFilter",5,15,1,1,8,17,9,21,14,14,14,5,lookupidx);

madrodown=iCustom(NULL,0,"_MadroGoldenFilter",5,15,1,1,8,17,9,21,14,14,14,4,lookupidx);

if (madroup>0.1)

maval=1;

si no

maval= 0;

pero no funciona. Creo que es porque las variables de madrogoldenfilter no siempre tienen valores.

¿Alguna pista sobre cómo llamar a esos valores desde las variables de madro?

Archivos adjuntos:
 
camisa:
hola a todos, estoy intentando crear un nuevo indicador que muestre alertas para algunas variables del indicador _madrogoldenfilter

Estoy usando

madroup=iCustom(NULL,0,"_MadroGoldenFilter",5,15,1,1,8,17,9,21,14,14,14,5,lookupidx);

madrodown=iCustom(NULL,0,"_MadroGoldenFilter",5,15,1,1,8,17,9,21,14,14,14,4,lookupidx);

if (madroup>0.1)

maval=1;

si no

maval= 0;

pero no funciona. Creo que es porque las variables de madrogoldenfilter no siempre tienen valores.

¿Alguna pista sobre cómo llamar a esos valores desde las variables de madro?

Es un indicador extraño. ¿A qué señales estás intentando añadir alertas?

 
ryanklefas:
Ese es un indicador extraño. ¿A qué señales está tratando de añadir alertas?

Intento añadir alertas cuando aparecen los cuadraditos grises/dorados (valor 5 y valor 6 de la ventana del indicador madrogoldenfilter)

 
camisa:
Intento añadir alertas cuando aparecen los cuadraditos grises/dorados (valor 5 y valor 6 de la ventana del indicador madrogoldenfilter)

A veces, cuando las variables no tienen valores, se ponen por defecto en el valor máximo que es algo así como 235465464654... Es un número realmente enorme. Eso podría estar causando tu problema.

 
ryanklefas:
A veces, cuando las variables no tienen valores, se ponen por defecto en el valor máximo que es algo así como: 235465464654... Es un número realmente enorme. Eso podría estar causando tu problema.

hum he probado

if (madroup>0.1 && madroup<1)

porque cuando madroup tiene un valor, siempre es 0.22

pero es inútil :P

 

Dónde descargar el script para ProfitProtector Expert Advisor

Hola codersguru,

Soy muy nuevo en la programación MQL4. He descargado su manual en pdf. Y he encontrado que usted ha explicado los fragmentos de código muy bien en el manual. Estoy muy interesado en aprender sobre el Asesor Experto y sorprendido de saber que se puede hacer un montón de cosas con este lenguaje para el comercio. En el manual, usted ha mencionado que puedo descargar el script ProfitProtector de su sitio. Hasta ahora, no soy capaz de encontrar la secuencia de comandos. Por favor, guíenme cómo descargar el script de ejemplo.

Gracias

 

Guía o plantilla para hacer una versión MTF de un indicador

Hola.

He pedido en otros hilos ayuda para hacer una versión MTF para el indicador RMI que sustituye al RSI.

Ya que nadie parece estar interesado, podría intentar hacerlo.

¿Podría alguien tener la amabilidad de indicarme dónde puedo encontrar el código para hacer la versión MTF o al menos aprender a hacer versiones MTF de los indicadores? Sé que no todos los indicadores pueden tener versiones MTF.

Gracias de antemano a quien pueda ayudar.

yano125

 

Heiken As hi dentro de un ea ayuda por favor

Tengo el siguiente código en un ea, pero estoy buscando una manera para que sólo entre en una nueva operación si Heiken Ashi ha cambiado de un color a otro y de nuevo. Ahora no puede entrar de nuevo hasta que cambie a rojo y vuelva a azul.

bool CheckHeikenAshi(int cmd)

{

haOpen = iCustom(NULL,0, "Heiken_Ashi_Smoothed",MaMetod,MaPeriod,2,1);

haClose = iCustom(NULL,0, "Heiken_Ashi_Smoothed",MaMetod,MaPeriod,3,1);

switch (cmd)

{

case OP_BUY : if (haOpen < haClose) return(true);

break;

case OP_SELL : if (haOpen > haClose) return(true);

}

return(false);

}

Gracias de antemano.

basza

Razón de la queja: