¡Pide! - página 48

 

necesito ayuda con ADXcrosses

hola codersguru,

delante de todos me gustaría disculparme por mi mal inglés.

Intento codificar un EA que opere por la señal del indicador ADXcrosses que adjunto, con un periodo adx de unos 50 en h4.

primero intente crear un EA sin el indicador, solo con el principio de funcionamiento del mismo pero no alerta/opera al mismo tiempo que lo hace el indicador.

luego intente usar el indicador con icustom() pero tampoco funciona.

¿podríais decirme cuál es la mejor manera/simplificada y ayudarme con esta manera?

gracias por la ayuda

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda, por favor

Ayuda de Plz Me

Utilicé Deppending en Multi Timeframe Moving Av para obtener buenas ganancias en Mt4 ( Crown Forex )

Ahora, cuando se utiliza Mt4 (maestro de la divisa) El Inicator Wont Trabajo o incluso mostrar en el gráfico

Su adjunta y no puedo confiar en cualquier otro Ind

Me encuentro en un gran problema

Si alguien puede ayudar, estaré muy agradecido.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos

Archivos adjuntos:
 

Necesita un indicador regular

El indicador regular es necesario con el MTF, ponga ambos en la carpeta de expertos/indicadores pero sólo necesita el casco MTF en su gráfico.

Espero que esto haya ayudado.

herramientas

 

es de gran ayuda, en efecto

hola señor tools

de nuevo muchas gracias dios le bendiga mis saludos

wael

 
mrtools:
El indicador regular es necesario con el MTF,pon ambos en la carpeta experts/indicator pero solo necesitas el MTF Hull en tu gráfico.

Espero que esto haya ayudado.

herramientas

ver como gran gracias a usted

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Hace un par de semanas utilicé un EA que calculaba automáticamente el tamaño de mi posición, un % de riesgo. Funcionaba bien con los pares EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD, pero no con los cruces o el USD como moneda base. Pensé que el EA no estaba bien programado y dejé de usarlo, ahora estoy probando otro EA que también sólo funciona con USD como moneda de contrapartida, ¿alguien tiene idea de qué puede estar mal?

 
l2pmt:
Hola, Hace un par de semanas utilicé un EA que calculaba automáticamente el tamaño de mi posición, un % de riesgo. Funcionaba bien con los pares EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD, pero no con los cruces o el USD como moneda base. Pensé que el EA no estaba bien programado y dejé de usarlo, ahora estoy probando otro EA que también sólo funciona con USD como moneda de contrapartida, ¿alguien tiene idea de qué puede estar mal?

El problema es que la rutina de MM no está convirtiendo la posición al tipo de moneda en el depósito. por favor, vea https://www.mql5.com/en/forum/175962

 
Nicholishen:
El problema es que la rutina MM no está convirtiendo la posición al tipo de moneda en el depósito. por favor, vea https://www.mql5.com/en/forum/175962

¡Muchas gracias, Nicholishen!

Por desgracia, estoy en el comienzo de aprender a escribir EA, así que veo el problema, pero no soy capaz de modificar el código todavía. Así que voy a revisar más adelante cuando tengo más clue....

¡Gracias de todos modos!

 

Pendiente

¿Alguien puede ayudarme? Necesito crear un indicador que me muestre el cambio de pendiente de cualquier media móvil. Es decir, cuando cambia su pendiente de abajo a arriba y viceversa.

Gracias,

Jos4x

 

señal macd cruzar valor macd

codersguru:
Hola amigos,

Tengo un montón de mensajes privados pidiéndome ayuda con algunos trozos de código.

Aqui podeis poner vuestras preguntas relacionadas con el MQL4, y hare lo posible por responderlas.

Estimado Codersguru,

En primer lugar, muchas gracias por ur apertura en compartir sus conocimientos a un novato como yo. He aprendido mucho de ti.

Quiero hacer un indicador con flechas y tal vez un ea que muestre cuando la línea de señal macd atraviesa la barra de valor macd hacia arriba o hacia abajo. ¿Me puedes decir cómo hacerlo? Muchas gracias.

Razón de la queja: