Indicadores de pivote - página 24

 

Indicador de punto de giro

Hola,

Puede alguien por favor ayudarme con el indicador de punto pivote diario que muestra el R / S.

Un millón de gracias.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

 
Fx Referee:
Hola,

Puede alguien por favor ayudarme con el indicador de punto de pivote diario que muestra el R / S.

Un millón de gracias.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

Este hilo tiene un montón de indicadores de pivote

 

Necesito ayuda

Hola...

¿Puede alguien ayudarme con este indicador?

Muestra los datos de S&R en el lado derecho de la ventana del gráfico...

Quiero que se muestre en el lado izquierdo...

He intentado hacerlo yo mismo pero no he podido...

Archivos adjuntos:
 

Esto debe hacer como se requiere he añadido en 3 niveles por encima por debajo de la Apertura o Pivote. La captura de pantalla a continuación le mostrará la configuración de Pivot, la configuración de Open y las opciones de longitud de línea, además el usuario puede alterar el ancho de línea y el tipo de línea.

---------------------------------------------------------------------------------------

Tks. mucho, CJA. Muy bueno para jugar a los descansos. Gran trabajo (como siempre)

 

Indicador de movimiento

V-X569:
Hola...

¿Puede alguien ayudarme con este indicador?

Muestra los datos de S&R en el lado derecho de la ventana del gráfico..

Quiero que se muestre en el lado izquierdo...

He intentado hacerlo yo mismo pero no he podido...

Ahora puede mover la pantalla del indicador a cualquiera de las esquinas, sin embargo, tenga en cuenta que este indicador tiene algunos problemas en el código que deben ser revisados.

vx_fibpiv_rws_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
cja:
Ahora puedes mover la pantalla del indicador a cualquiera de las esquinas, sin embargo, ten en cuenta que este indicador tiene algunos problemas en el código que deben ser revisados. vx_fibpiv_rws_1.mq4

Muchas gracias cja. Sí, sé que el código no es perfecto. Todavía estoy aprendiendo mql. Gracias de todos modos.

 

Creación de puntos de pivote diarios

Hola,

¿Existe algo que pueda ejecutar dentro de MT4 que cree los Puntos Pivote en el gráfico por mí diariamente con una buena cantidad de precisión (EA o algo)?

Gracias,

kcc

 

Pruebe este indicador

Archivos adjuntos:
dpvot.mq4  5 kb
 
its2die4:
Hola,

¿Hay algo que pueda ejecutar dentro de MT4 que cree los puntos pivote en el gráfico por mí diariamente con una buena cantidad de precisión (EA o algo)?

Gracias,

kcc

Espero que encuentres lo que necesitas en este hilo.

 

Indicador de punto pivote y valores ... ¿qué elegir?

Hola a todos,

Estoy completamente perdido en el cálculo del punto pivote de hoy para Eur/USD

Mi indicador, que dibuja líneas para los pivotes diarios, semanales y mensuales no está funcionando correctamente.

He encontrado pp como 1.2764, r1 como 1.2851, s1 como 1.2677, pero mi indy no está dando estos valores ...

¿Tal vez estoy equivocado en los valores? ¿Tal vez el indicador no está funcionando correctamente? (utilizo multiplepivotsV2 y pivot_daily)

Ambos funcionaron bien la semana pasada ...

Si es así, ¿alguien puede ayudar con un indicador más fiable, por favor? Soy GMT +1, con un broker GMT +0

¿El cambio de hora juega una mala pasada? O el hecho de que estemos el primer lunes de noviembre ?

Gracias por cualquier pista,

CilO

Razón de la queja: