¡Pide! - página 42

 

una pregunta sobre sus lecciones # 10-12

con este indicador personalizado buisiness, tal vez no estoy entendiendo lo que justo en frente de mí, pero estoy teniendo problemas para encontrar donde podría añadir una función para determinar el valor de una línea hecha en un indicador que he estado trabajando en.

si usted ha visto mi último hilo en las sugerencias para los sistemas de comercio, la sección de este forem recientemente, me decidí a trabajar en la fabricación de un indicador para mi día fuera de detector de seguridad, tiene las funciones allí que yo había sido capaz de trabajar hasta ahora.

si no lo has hecho, tengo la versión más actualizada, de mi detector de seguridad de día libre, (lo que yo llamo un ea add-on) en este post;).

ahora para lo que he hecho, he mirado a través de las lecciones que figuran en el título, y he trabajado a través de lo que podía entender, (que francamente se detuvo en torno a la mitad de la parte 3 , (lección 12) y una pregunta sobre una cuestión de enteros en la segunda parte, que se aclara en el beginin del indicador)

tambien tengo un adjunto en este post con lo que he estado trabajando con este nuevo indicador hasta ahora.

Por favor, ayúdenme a aclarar estas cuestiones.

¡btw, tus lecciones son geniales!

 

el detector de canales

He adjuntado un gráfico de donde ha tomado las operaciones, y también otro para un ejemplo de imagen de lo que estoy buscando, (para ayudar a mantener en el saber de lo que estoy hablando )

Observe en el beggining de la carta, se mantiene plana para siempre, quiero permanecer fuera de las operaciones cuando los canales de precios horizontalmente, para x pips, con un máximo y mínimo de x pips, y después de que rompe ese canal por x pips, volver a activar.

Si (a) comercio (s) están abiertos cuando un canal se alcanza por todas las condiciones anteriores, para cerrar el comercio (s)

Agradeceré toda la ayuda que reciba al respecto.

 

algunas preguntas más que vienen aparentemente

¿Esta parte de mi guía de configuración hace lo que quiero que haga?

double CurrentClose = iClose,(NULL, 0, 1); //supposed to look at the close of the most recent period double TrendClose = iClose,(NULL, 0, 3);//supposed to look at close of three periods ago

Es simple, lo sé, pero con 53 errores y 34 advertencias, uno tiene que preguntarse, (especialmente porque acabo de sacar una fórmula del manual de referencia de metaeditor).

¡He sido empujado en la codificación, pero no soy tan bueno en la edición cuando sé que algunos de los problemas van a ser porque no es una ea completa, si alguien detecta cualquier error en ella, por favor, por favor hágamelo saber!

¡Gracias por toda la ayuda!

 

Hola de nuevo, desde las profundidades de la oscuridad

No he estado mucho últimamente porque desde que me enteré de los "días libres" de interbankfx el 4 de julio, he estado trabajando en un detector de seguridad, para salir de forma segura de las operaciones, y no abrir otras nuevas antes de que los ea's dejen de ejecutarse (lo siguiente mejor que encontrar un nuevo broker, espero ). Solo que no esperen un ea completo, (es una guía de configuración del ea en un archivo ea).

La creación me ha empujado mucho más lejos en la experiencia de codificación de lo que esperaba (o deseaba ), y ahora tengo una pregunta que la investigación no ha podido responder. el problemático en cuestión me parece que tiene una respuesta bastante simple, pero no he tenido suerte en encontrarlo, así que no soy muy preciso al decir que lo es.

¿Hay alguna forma de que una función mire la operación actual y vea si es rentable?

 

Me gustaría que esto se creara en un script de una sola vez

extern double StopLoss=30;

extern double TakeProfit=500;

extern double TrailingStop=8;

extern double Slippage=1;

extern double Lots=0.1;

extern int OrderTries=5;

// construir magic# para ajustar/monitorear el trailing stop si es posible

Archivos adjuntos:
 

por qué los codificadores...

Tengo curiosidad, ¿por qué los codificadores utilizan "MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID)" en lugar de utilizar simplemente el "Bid"?

 
Nicholishen:
Tengo curiosidad, ¿por qué los codificadores utilizan "MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID)" en lugar de utilizar simplemente el "Bid"?

Bueno, con la función de información de mercado se puede comprobar, por ejemplo, el precio de oferta de GBPUSD cuando UR en el gráfico de eurusd

 

Alimentación ECN

Nicholishen:
Tengo curiosidad, ¿por qué los codificadores utilizan "MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID)" en lugar de utilizar simplemente el "Bid"?

Estoy usando esto:

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lotsi,(Ask-MarketInfo( Symbol(), MODE_STOPLEVEL )*Point),slippage,.......

 

Indicadores de élite

No me interesan los EA's...prefiero operar manualmente...sin embargo, me interesan los indicadores que solo están disponibles en la sección elite...¿Hay más información disponible sobre estos? No me importaría suscribirme a esta sección sólo quiero saber cuántos indicadores hay y quizás de qué tipo(propósito) son.

 
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: