Ichimoku5 - página 5

 

Hola Sr. Herramientas,

Creo que he conseguido confirmar que el EA Ichimoku5.3.4 nmc no cierra la posición después de que la tendencia haya cambiado.

Como puede ver en la captura de pantalla, el EA ha abierto una posición corta, pero la tendencia ha cambiado finalmente. La línea Tenkan ha

cruzado la línea Kijun desde abajo a través de la Media Móvil. Todos los indicadores están configurados para calcular con el marco de tiempo M5.

Si no me equivoco, el EA está trabajando a través del principio de cruce de Tenkan, Kijun y Media Móvil.

¿Podría echar un vistazo a este problema?

También veré lo que puedo encontrar.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
trend-change.jpg  127 kb
 

Hola Tfi_Markets, había visto tu mensaje antes pero olvidé responder a , en la última versión no añadí un cierre en el cambio de tendencia, pero añadí uno en esta versión, sí tienes razón en cómo abre las operaciones, así que codifiqué el cierre para que ocurra cuando el cruce opuesto sucede. No se puede probar, así que por favor probar esto sólo en la demo para asegurarse de que está funcionando correctamente.

Archivos adjuntos:
 

Hola MrTools,

muchas gracias por tu esfuerzo. Usted ha sido incluso más rápido con la codificación que yo

con la revisión del código. He puesto su EA modificado a la prueba de avance. La importación de DLL también se establece en verdadero.

Lo ejecuto en EUR/USD M5 para probarlo:

XX=Indicators

TenkanKijunTf=5

Tenkan=9

Kijun=26

MaTimeframe=5

MaPeriod=34

MaType=1

Le haré saber tan pronto como tenga algunos resultados.

mrtools:
Hola Tfi_Markets, había visto tu mensaje antes pero olvidé responder a , en la última versión no añadí un cierre en el cambio de tendencia, pero añadí uno en esta versión, sí tienes razón en cómo abre las operaciones, así que codifiqué el cierre para que ocurra cuando el cruce opuesto sucede. No se puede probar, así que por favor probar esto sólo en la demo para asegurarse de que está funcionando correctamente.

Saludos cordiales,

TFI_Markets

 

Hola MrTools,

He probado la nueva versión de Ichimoku 5. Parece que ha resuelto con éxito el problema

de la EA no abrir / cerrar operaciones largas / cortas en el cambio de tendencia. Muchas gracias por esto.

Sin embargo, parece que el EA abre a veces dos operaciones en la misma dirección (por favor, vea la captura de pantalla).

También lo he probado en M15 con la configuración adjunta. ¿Probablemente podría revisarlo? No siempre es rentable.

lStopLoss=150.0

sStopLoss=150.0

lTakeProfit=300.0

sTakeProfit=300.0

lTrailingStop=250.0

sTrailingStop=250.0

BreakEven=300.0

LockInPips=300

TrailAfterBreakEvenOnly=true

Deslizamiento=5

Lotes=0,1

Riesgo máximo=0.0

CloseOnTrendChange=true

DecreaseFactor=3.0

XX=Indicadores

TenkanKijunTf=15

Tenkan=9

Kijun=26

MaTimeframe=15

MaPeriod=34

MaType=1

bar=1

¿Tiene usted probablemente una recomendación sobre un buen EA en mente para trabajar con?

Alpha 9 de la Sección Elite por ejemplo?

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools,

Me registré aquí porque estoy muy interesante con su EA modificado, en primer lugar gracias por su EA entonces puede explicar lo que cada ajuste en el EA?

 
nurfirdaus:
Hola mrtools, me registré aquí porque estoy muy interesante con su EA modificado, en primer lugar gracias por su EA entonces puede explicar lo que cada ajuste en la EA?

Nurfirdaus, esta es la explicación del método de la EA está utilizando para el comercio aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173023 y sobre cada ajuste en la EA tomaría para siempre para explicar a todos, diría que sería mejor para probar por un tiempo en la demo para familiarizarse con él, desde mi experiencia es mejor en los pares de tipo Yen en 4 horas en los marcos de tiempo.

 

nivel de kijun sen


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: