Ichimoku EA - página 2

 

Encontré la razón por la que obtuve resultados muy extraños con este EA en el marco de tiempo h1 (se abrieron y cerraron dos órdenes en 1 minuto). Y no era backtesting. Fue la prueba en vivo en la demo (prueba de avance).

Gracias Codersguru para las lecciones.

Así que he cambiado algo en el código y podemos seleccionar el marco de tiempo, las horas de trabajo y la configuración de Ichimoku (Tenkan_sen, Kijun_sen y Senkou_Span_B).

Todo sobre la configuración de Ichimoku se puede encontrar aquí

Codersguru puede comprobar mi codificación para cualquier error y todo el mundo puede jugar con el marco de tiempo, la configuración de Ichimoku y las horas de trabajo para encontrar la configuración correcta para cualquier marco de tiempo, excepto H4. Para H4 este EA es muy bueno y nada puede ser cambiado para el marco de tiempo h4. Puede ser H1 está bien también.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Encontré la razón por la que obtuve resultados muy extraños con este EA en el marco de tiempo h1 (se abrieron y cerraron dos órdenes en 1 minuto). Y no era backtesting. Fue la prueba en vivo en la demo (prueba de avance).

Gracias Codersguru por las lecciones.

Así que he cambiado algo en el código y podemos seleccionar el marco de tiempo, las horas de trabajo y la configuración de Ichimoku (Tenkan_sen, Kijun_sen y Senkou_Span_B).

Todo lo relacionado con la configuración de Ichimoku lo puedes encontrar aquí

Codersguru puede comprobar mi codificación para cualquier error y todo el mundo puede jugar con el marco de tiempo, la configuración de Ichimoku y las horas de trabajo para encontrar la configuración correcta para cualquier marco de tiempo, excepto H4. Para H4 este EA es muy bueno y nada puede ser cambiado para el marco de tiempo h4. Puede ser H1 está bien también.

Hola newdigital, gran trabajo con este experto, ¿lo estás usando en una cuenta demo?, ¿en qué broker?, ¿podrías darnos los detalles de la cuenta (login y contraseña de sólo lectura).

Saludos cordiales

 

No, no lo voy a usar. Porque no es para mi carácter. Me gustan los EA que no operan muy a menudo. Sólo 50 p por mes y sin pérdidas (en lugar de 200-300 p por mes en beneficio con algunas pérdidas pero totalmente + 200 p por ejemplo). Y este Ichimoku está haciendo mucho más pips por mes en beneficio que 50 (según backtesting por supuesto) pero hay algunas pérdidas. Pero no me gustan para nada las pérdidas. Es mi personal. Algunas personas dicen que este mi carácter me va a matar. Así que lo que hay que hacer, me gusta pequeño beneficio sin pérdida.

Este Ichimoku debe ser muy rentable con la configuración que hice:

- usdjpy H4 (PeriodTrading = 240);

- FromHourTrade 8; ToHourTrade 19; (o cualquiera);

- Tenkan_sen 12; Kijun_sen 24; Senkou_Span_B 120.

Por favor, encontrar el archivo de pre-configuración.

He optimizado esta configuración para jpy h4 solamente.

Ahora he cambiado algo en KSRobot_1_5 y quiero probar estos cambios en m15 timeframe. He cambiado la configuración de Ichimoku y MAfilter. Debería operar 3-4 veces al mes. Para mí está bien. Veremos. La próxima semana lo publicaré (si está bien con mi mejora, por supuesto).

Archivos adjuntos:
 

Pero pruébalo en la demo y da los resultados y después puedes decir que es increíble....

 

Hola ...

¿Alguna demostración o resultados en vivo?

 

una prueba de demostración durante una semana : https://www.mql5.com/en/forum/173023

y a continuación otra declaración para pruebas de demostración desde el 27 de diciembre hasta el 3 de enero de 2006 ....

Archivos adjuntos:
 

?????

¿Funcionará el archivo Ichim.zip en Strategy Builder?

Si es así, ¿podría alguien decirme cómo cargarlo en el programa

porque me gustaría experimentar con ichi en marcos de tiempo más cortos.

Gracias - Sam

 
samarkand:
?????

¿Funcionará el archivo Ichim.zip en Strategy Builder?

Si es así, ¿podría alguien decirme cómo cargarlo en el programa

porque me gustaría experimentar con ichi en marcos de tiempo más cortos.

Gracias - Sam

Sam,

Descomprime este archivo y colócalo en la carpeta /preset. Durante la fijación del EA utiliza este archivo para downoad la configuración (pulse el botón "Load").

Quiero decir que el buen Ichimoku EA es nuestra buena tarea ahora. Sé que te gusta este indicador (me gusta también).

Pero creo que en primer lugar tenemos que evaluar todas las reglas en nuestro hilo Ichimoku y estar cómodo con el comercio y después de que vamos a volver a este hilo para hablar de EAs.

 

Newdigital

Gracias, pero no sé ni por dónde empezar a configurar esto.

Puedes tú, o alguien, por favor, guiarme a través de los pasos uno por uno.

He descomprimido el archivo, pero ¿dónde ir ahora?

Mis disculpas, sólo estoy acostumbrado a tratar con Metastock.

Gracias - Sam

 
samarkand:
Nuevodigital

Gracias, pero no sé ni por dónde empezar a configurar esto.

¿Puede usted, o alguien, por favor, guiarme a través de los pasos uno por uno.

He descomprimido el archivo, pero ¿dónde ir ahora?

Disculpas, sólo estoy acostumbrado a tratar con Metastock.

Gracias - Sam

Descomprima el archivo y colóquelo en la carpeta /preset. Por ejemplo aquí: C:\NArchivos de programa\NFIBO Group\Nexperts\presets

Durante el proceso de selección, aparecerá la ventana de navegación de las opciones del gráfico del EA. Pulse "Cargar", seleccione su archivo de preajuste y haga clic en Aceptar. La configuración se descargará.

Razón de la queja: