Jurik - página 8

 

Este es el mismo JRSX que se publicó en el primer post de este hilo. Simplemente añadí la selección de precios y expuse un par de constantes para un mejor ajuste.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
error.jpg  223 kb
 

No muestra nada porque los caracteres cirílicos no se instalaron en tu ordenador (en tu windows por ejemplo). Así que sólo muestra algo.

¿Estás probando los indicadores de este post?

https://www.mql5.com/en/forum/173010/page5

 

Instalé esos indicadores y está escrito en el caso de JMACDX que el parámetro nJMA.limit de la función JJMAseries es menor de lo necesario. Creo que es algo con la configuración de este JJMAseries en la carpeta /include (JJMAseries número =2 pero debe ser más en la configuración como entiendo).

 

Ерфтлы

Tengo el set instalado pero no puedo hacer que MT funcione bajo cirilic.

Sin embargo los dos únicos indicadores que parecen tener un problema es 3c_JMACDX y JMACDX. De todos modos, los errores menores, no perjudica el indicador. otros en el paquete tienen algunos menores también y funciona muy bien.

Me gusta JMomentum

ин

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre imágenes de todos los indicadores desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/173010/page5

¿Cómo se instala?

Los indicadores deben estar en la carpeta /indicator, y los archivos de la carpeta include deben estar en /include por supuesto.

Por lo tanto, compruebe el archivo zip.

Sólo un indicador no funciona sólo por algunos setinmgsw en el archivo principal.

Archivos adjuntos:
jurik.zip  310 kb
jurik9.gif  23 kb
jurik4.gif  25 kb
 
Linuxser:
Ерфтлы

Tengo el set instalado pero no puedo hacer que MT funcione bajo cirilic.

Sin embargo los dos únicos indicadores que parecen tener un problema es 3c_JMACDX y JMACDX. De todos modos, los errores menores, no perjudica el indicador. otros en el paquete tienen algunos menores también y funciona muy bien.

Me gusta JMomentum

ин

3c_JMACDX está bien. Ningún problema para mí. JMACDX es error pero está relacionado con la configuración del archivo principal en la carpeta de inclusión.

Me gustan los indicadores 3c_JFatl, 3c_J2JMA y 3c_JMovingAverages de 3 colores con la posibilidad de establecer esos colores (tendencia del mercado) para el mercado largo, corto y plano por números simples.

Archivos adjuntos:
 

Indicador JUR X que coloca una MA en el gráfico con color rojo y amarillo.

¿Se repinta a sí mismo? Parece demasiado perfecto en la predicción de la inversión de la tendencia.

 
takechance:
El indicador JUR X, que coloca una MA en el gráfico con color rojo y amarillo, ¿se repinta solo? Parece demasiado perfecto en la predicción de la inversión de la tendencia.

Se ve muy bien.

Pero no lo he probado en vivo, lo siento.

 
newdigital:
Por favor, encontrar imágenes de todos los indicadores de aquí https://www.mql5.com/en/forum/173010/page5

¿Cómo se instala?

Los indicadores deben estar en la carpeta /indicator, y los archivos de la carpeta include deben estar en /include por supuesto.

Por lo tanto, compruebe el archivo zip.

Sólo un indicador no funciona sólo por algunos setinmgsw en el archivo principal.

¡¡Absolutamente impresionante, newdigital!! Los indicadores Jurik son los mejores del planeta....

Razón de la queja: