Indicadores de élite :) - página 854

 

Hola Mladen. ¿Puedes hacer que estos 2 indicadores funcionen en el nuevo mt4?

jfatlspeed.mq4jfatlspeedr.mq4

He encontrado esto en este tema:

https://www.mql5.com/en/forum/173010/page6

Gracias

Archivos adjuntos:
 
prykala:
Hola Mladen. ¿Puedes hacer que estos 2 indicadores funcionen en el nuevo mt4?

jfatlspeed.mq4jfatlspeedr.mq4

He encontrado esto en este tema:

https://www.mql5.com/en/forum/173010/page6

Gracias

prykala

Sustituye el JJMASeries.mqh (en la carpeta include) por este : jjmaseries.mqh, recompila el indicador y debería funcionar

Archivos adjuntos:
jjmaseries.mqh  36 kb
 
mladen:
prykala Sustituye el JJMASeries.mqh (en la carpeta include) por este : jjmaseries.mqh, recompila el indicador y debería funcionar

Gracias. Pero ahora tengo otro problema. Ahora mi MT4 me da error y quiere JFatl.ex4 en la carpeta "indicador". Pero sólo tengo mq4 y no sé por qué no compilar el archivo ex4 automáticamente?

gracias por la ayuda

 
prykala:
Gracias. Pero ahora tengo otro problema. Ahora mi MT4 me da error y quiere JFatl.ex4 en la carpeta "indicador". Pero sólo tengo mq4 y no sé por qué no compilar el archivo ex4 automáticamente? gracias por la ayuda

prykala

Aquí hay un enlace para el indicador JFatl : Forex TSD - forex forum - Download JFatl.mq4

 

Estimado gran Mladen

Estimado MrTools

¿Es posible trazar el histograma del ángulo de la HMA Color nrp y mtf y alertas + flechas 2.01 línea de indicador en ventanas separadas

Gracias

Talaat E

 
talaate:
Estimado gran Mladen

Estimado MrTools

¿Es posible trazar el histograma del ángulo de la HMA Color nrp & mtf & alertas + flechas 2.01 línea de indicador en ventanas separadas

Gracias

Talaat E

Talaat E

¿Se refiere a la pendiente de la media del casco?

 
mladen:
Talaat E ¿Te refieres a la pendiente de la media del casco?

si el indicador adjunto dibujar casco promedio, la respuesta es Sí Sr. Gran Mladen,

por supuesto, si es posible,

por cierto tengo una idea para EA, es posible publicar en peticiones e ideas hilo o en otro hilo

Gracias

Talaat E

 
talaate:
si el indicador adjunto dibujar casco promedio, la respuesta es Sí Sr. Gran Mladen,

por supuesto si es posible,

por cierto tengo una idea para EA, es posible publicarla en el hilo de peticiones e ideas o en otro hilo

Gracias

Talaat E

Talaat E

Haré la versión de la pendiente y la publicaré tan pronto como esté terminada

 
mladen:
Talaat E Haré la versión en pendiente y la publicaré en cuanto esté terminada

Gracias Mladen

 
mladen:
Talaat E Haré la versión en pendiente y la publicaré en cuanto esté terminada
talaate:
Gracias Mladen

hola gran Mladen

Me acabo de acordar de ti

gracias

Talaat E

Razón de la queja: