Fractales - página 7

 

¿Estos fractales tienen un retraso de 3 barras como los otros? Oh no, bien, 6 barras se retrasan.

 

Alerta

robertinno:
i-FractalsEx

extern int Fr.Period = 6; - 6 barras antes y 6 barras después de la barra actual definen el fractal

extern int MaxBars = 500; - número máximo de barras para el caclucalion

¿Se puede fractalizar la alerta?

Gracias...

 
modulatum:
Aquí hay un indicador que creé usando las mismas reglas que implementé en el original. No hay ninguna alerta aquí, así que cualquiera es bienvenido a implementarlo. El quid del indicador es este: si el cierre se sale del Canal Fractal, se dibuja una barra de compra/venta. Se advierte que el FractalChannel SÍ se repinta y puede hacer unas 3-5 barras después del hecho. Por lo tanto, espere a que la barra se cierre antes de entrar. La primera barra del histograma es generalmente la barra de señal, las barras del mismo color que siguen sólo confirman la tendencia. ¡Disfrute!

Por favor, explique el significado del histograma de color. Si es azul, ¿qué medidas hay que tomar? ¿Y el rojo?

También el significado de las líneas azules y rojas en la ventana principal.

Gracias de antemano.

pjo

 

hola a todos,

¿alguien puede ayudarme a hacer que el precio se muestre por encima/por debajo del último fractal de compra/venta como la imagen de abajo? ....

indicador adjunto y gracias por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
fractalz.mq4  5 kb
 

Estoy pidiendo la misma ayuda de los miembros. Necesito que el indicador muestre los precios usando el canal fractal igorad. Alguien puede ayudarme plz.

Archivos adjuntos:
 
CP6:
hola a todos,

¿alguien puede ayudarme a hacer que el precio se muestre por encima/por debajo del último fractal de compra/venta como la imagen de abajo? ....

indicador adjunto y gracias por cualquier ayuda.

No se como decirte esto amigo pero umm lo tienes al revés Un fractal apuntando hacia arriba indica un alto y un corto apuntando hacia abajo indica un bajo y un largo.

 
kjhfdgjfhdghdf:
No se como decirte esto amigo pero umm lo tienes al revés Un fractal apuntando hacia arriba indica un alto y un corto apuntando hacia abajo indica un bajo y un largo.

Gracias también amigo...pero la próxima vez es mejor pensar dos o tres veces antes de hablar/escribir...

El fractal que apunta hacia arriba indica un alto y un corto que apunta hacia abajo indica un bajo y un largo

si crees que los fractales solo sirven para esto entonces lo siento por ti...jeje

Para que sepas, yo uso los fractales como una ruptura...asi que la proxima vez entiende mi pregunta correctamente...jeje...si puedes ayudar, solo ayudalo....si no puedes, nadie te obliga.

thnx

 
CP6:
Gracias también amigo...pero la próxima vez es mejor pensar dos o 3 veces antes de hablar/escribir...

si crees que los fractales solo sirven para esto entonces lo siento mucho por ti...jeje

Para tu información, yo uso los fractales como una ruptura ... así que la próxima vez entender mi pregunta correctamente ... jeje ... si u puede ayudar, sólo ayuda it....if u no puede, nadie te obligan.

thnx

La última venta del fractal 161.67 la última compra del fractal 164.61?

Si no te gusta la idea de perder 294 pips, entonces sigue usando los fractales de esta manera, no dejes que yo te disuada.

 
kjhfdgjfhdghdf:
¿Último fractal de venta 161.67 último fractal de compra 164.61? Genial, si tu objetivo de ganancias es perder 294 pips, entonces por todos los medios sigue usándolos de esta manera no dejes que te disuada.

Señor...no quiero discutir como usas el fract al o como lo uso yo...porque no lo uso solo en mi método...

aunque el inglés no es mi idioma, creo que mi petición es muy sencilla de entender...si sabes cómo hacer que el precio se muestre en el último fractal entonces puedes ayudarme...pero si no lo sabes, no te he forzado.

thnx

 

Hola,

He terminado la versión final (creo) de Fractal Channel (v5).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: