Ichimoku - KS Expert 1.5 - página 3

 
newdigital:
He probado con el 90%. En cuanto a su publicidad por lo que los miembros de este foro se quejaron y me pidieron que lo elimine. Así que he borrado todo el hilo. La razón es que no aceptamos la publicidad directa ahora. Lo siento.

¿Tú que ya no puedes distinguir la publicidad de la oferta comercial?

Además me has provocado en la respuesta sobre el pago.

 
kvant:
Usted que ya no puede distinguir la publicidad de la oferta de negocios? Además usted me ha provocado en la respuesta sobre el pago.

Pregunté sólo para entender lo que quieres.

Tengo una sugerencia para usted: si usted hace su sitio web con imágenes y descripción de su sistema y con la versión de demostración de su EA (para las pruebas) y publicar este enlace en algún lugar que no será eliminado. En cualquier idioma. Porque será un tema interesante para la discusión. Usted puede utilizar narod . ru o algún otro servicio gratuito. Creo que usted sabe mejor cómo hacer su negocio. Si usted mira en este foro por lo que tenemos dos o 3 enlaces que algunas personas publicadas, pero fue con la descripción y la versión de prueba de EA y nadie lo eliminó. Pero sus pocas palabras sobre nada que podría mantener aquí. Muchas personas se quejaron de. Lo siento.

 

Buenos resultados de Backtesting

Yur4ik:
Su "KSRobot_1_5_jpy_m15" funciona muy bien en EURUSD 1 hora chart.... echar un vistazo ... Voy a probarlo en Demo..

Yur4ik tiene razón... el KS Robot jpy m15 funciona muy bien con los gráficos EUR/USD de 1 hora. Compruébalo..

Gerald

 

Voy a probar este EA a partir de la próxima semana...

Espero que en los buenos resultados...

 
gerald:
Yur4ik tiene razón... el KS Robot jpy m15 funciona muy bien con los gráficos EUR/USD de 1 hora. Compruébalo...)

Hola, acabo de encontrar este foro y tiene muy buena pinta, enhorabuena a los moderadores y al usuario por el buen trabajo

No se programar por lo que me gustaría que alguien me explicara cuales son las condiciones y ajustes que utiliza este robot para operar en ichimoku

¡Gracias y sigan con el buen trabajo!

 
camisa:
Hola, acabo de encontrar este foro y se ve muy bien, felicitaciones a los moderadores y el usuario por el buen trabajo

No se programar por lo que me gustaría que alguien me explicara cuales son las condiciones y ajustes que utiliza este robot para operar en ichimoku

¡Gracias y seguid con el buen trabajo!

Lea este hilo desde el principio. Empecé con un marco de tiempo y luego la gente me corrigió sugiriendo el marco de tiempo H1 con la configuración por defecto. De todos modos leer todos los mensajes en este hilo.

Tenemos algunos otros EAs Ichimoku en un otro hilo.

Además de alguna explicación sobre Ichimoku puede encontrar aquí.

Y encontrar algunos oficios con las declaraciones aquí y parece que la discusión está en marcha y todavía no terminó todavía.

Además, algunos libros y artículos sobre Ichimoku.

 

NEWDIGITAL, gracias por su trabajo.

En mí cualitativa cotizaciones minuto en EUR / USD desde 2001,

Pero después de haber desterrado la prueba, por desgracia en todas partes ciruelas.

Archivos adjuntos:
 

libros y artículos sobre ichimoku

Hola,

newdigital dio un enlace hace mucho tiempo, apuntando a libros y artículos sobre ichimoku aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173016

pero parece que esta zona está restringida. ¿Cómo puedo acceder a esta lista?

También - los hilos de ichimoku parecen haber muerto... pero son realmente muy interesantes. Es una pena que mueran así.

¿Alguien sigue desarrollando EAs de ichimoku? Ponte en contacto.

 
fxdk:
Hola,

newdigital dio un enlace hace tiempo, señalando libros y artículos sobre ichimoku aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173016

pero parece que esta zona está restringida. ¿Cómo puedo acceder a esta lista?

También - los hilos de ichimoku parecen haber muerto... pero son realmente muy interesantes. Es una pena que mueran así.

¿Alguien sigue desarrollando EAs de ichimoku? Ponte en contacto.

Fueron libros electrónicos y fueron eliminados.

Y el hilo de Ichimoku no estaba muerto. Igorad acaba de crear un nuevo indicador Ichimoku y lo he probado durante las dos semanas con buenos resultados.

 
newdigital:
El EA mencionado anteriormente se basa en la configuración de Ishimoku:

Tenkan Sen 9

Kijun-sen 26

Senkou 52

He cambiado algo dentro del código y recibimos otra modificación con el Ishimoku:

Tenkan Sen 12

Kijun-sen 24

Senkou 120

La modificación adjunta se puede utilizar en H1 timeframe sólo y usdjpy es preferible.

Adjunto el EA modificado y la declaración detallada probada en todos los modelos de garrapatas desde 03/2003.

Echa un vistazo a EURUSD probado en cada modelo de garrapatas de 04/2003...

Razón de la queja: