Ichimoku - KS Expert 1.5

 

No lo he probado, pero creo que este experto entra basado en la ruptura del kijun

también puede utilizar una pendiente detectar a permanecer fuera de los mercados planos

30 min puede ser favorecido

Archivos adjuntos:
ksrobot_1_5.zip  12 kb
 

Muy buen backtesting. Es genial.

Saludos cordiales

 

hola Traders,

se trata de un backtesting, pero lo que te gusta par de divisas recomiendan y que frametime, con el fin de hacer una verdadera prueba en una cuenta demo?

 

Bruno,

Estoy probando KSRobot_1_5_h1_v1.mq4 en jpy h1.

No hay operaciones durante los dos días.

KSRobot (todas las versiones) están negociando entre 7am a 7 pm GMT.

Si necesitas otro horario solo tienes que cambiar las horas en el código.

Seguiré probando.

 

También estoy probando KSRobot_1_5_h1_v1.mq4 en USD/JPY 1hour. (no hay operaciones para mí tampoco)

La versión original (en el primer post) está hecha para EUR/USD y GBP/USD 30min.

(Creo que el autor pretendía que esto funcionara sólo desde las 5am GMT hasta las 5pm GMT, así que ajusté el DayStart y el DayEnd a eso)

 

Ksrobot_1_5_h1_v1 tuvo 1 operación hoy en la plataforma Alpari)

comprar usd/jpy a 116.95. Terminó haciendo +12 pips.

Sada

 

Es extraño. Mi gráfico del USD/JPY muestra que el precio nunca subió a través de la línea Kijun-Sen para activar una compra. ¿Está dejando este EA encendido las 24 horas del día o sólo la mitad del día? Para mí, las únicas veces que el precio ha roto la línea Kijun-Sen en los últimos días ha sido durante las horas inactivas.

Archivos adjuntos:
jpy_ksrobot.gif  51 kb
 
Eric:
Eso es extraño. Mi gráfico del USD/JPY muestra que el precio nunca subió a través de la línea Kijun-Sen para activar una compra. ¿Estás dejando este EA encendido las 24 horas del día o sólo la mitad del día? Para mí, las únicas veces que el precio ha roto la línea Kijun-Sen en los últimos días ha sido durante las horas inactivas.

El kijun se rompió a las 14.00 pm GMT. Bueno creo que de todos modos porque el EA abrir una compra en ese momento.

El mío está configurado a las horas por defecto.

 
sadaloma:
Ksrobot_1_5_h1_v1 tuvo 1 operación hoy en la plataforma Alpari)

comprar usd/jpy a 116.95. Terminé ganando +12 pips.

Sada

Tome 12 pips cualquier día. Mientras esté haciendo dinero constantemente entonces es un buen EA. Haz una demostración en vivo y publica el resultado aquí.

 

Hoy ha sido mi primer día de prueba de este experto. En general fue un buen día. Gané 2 de tres veces con ganancias.

Seguiré probando este EA.

Archivos adjuntos:
 

jdun, yo tenía el mismo corto de GBP hoy (pero extrañamente no tenía el corto de EUR ).

De todos modos, me gusta este EA también porque opera con poca frecuencia pero es muy conservador y no parece perder a menudo.

Me he dado cuenta de que has tenido pérdidas en la operación con el JPY. Sólo tenga en cuenta que este EA no fue diseñado para ese par - pero newdigital ajustó la configuración para trabajar en el gráfico de 1 hora JPY (se adjunta anteriormente en este hilo si usted está dispuesto a cambiar)

Estoy probando este EA en EUR y GBP 30min y los ajustes de newdigital en JPY 1hr.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: