Indicadores de correlación

 

un buen indicador creo que verde GBP / rojo USD ver la imagen


Archivos adjuntos:
mindex.mq4  2 kb
mindex.gif  37 kb
 

indicadores de correlación

Sólo veo el rojo cuando coloco el indicador.

¿Alguna sugerencia?

 

¿Qué le dice este indicador? ¿Cómo lo utiliza?

 

se utiliza para ver que moneda es más fuerte que otra, también es útil para ver si el par de divisas se mueve en la misma dirección o no... Aquí hay una página web con una hoja de cálculo de correlación basada en Excel también agradable y puede explicar la correlación mejor que yo puedo hacer : - ) http://www.mataf.net/en/analysis-correlation_id.htm Disfrute y feliz comercio

Sailor de Dinamarca

 

A menudo me gusta hacer 3 operaciones basadas en el EURUSD GBPUSD y EURGBP al mismo tiempo, soy malo para explicar en Inglés :-( así que espero que encuentre la página de inicio útil

Intenta poner Mindex con EUR - USD y GBP en la misma ventana (Arrastra y suelta) También utiliza el cuadro de opciones para cambiar los colores si quieres

Marinero de Dinamarca

 

añada un gráfico GBP/USD. añada el indicador al gráfico y en las propiedades observe que está configurado para usd, por lo que mostrará los datos de usd. ahora añada otra instancia del indicador a la misma ventana y cambie las propiedades a GBP y cambie el color si lo desea y entonces mostrará los datos de USD y GBP en la misma ventana

 

Gracias marinero y lowphat,

¿qué punto usas para entrar en tus operaciones, basado en este indicador?

 

Aquí en estos gráficos eur es rojo gbp es amarillo usd azul.... veo usd como más fuerte entonces gbp y último euro pero esto es un gráfico de 60 min así que la imagen puede no ser la misma en plazos más altos como cada otros indicadores tienen sitios buenos y sitios malos... pero me gustan los cruces, lo he puesto con algunos ejemplos (formas). En los marcos de tiempo más altos lo uso como un indicador líder también y considero qué currencie son más fuertes en contra de otros con la esperanza de decidir qué camino tomar :-)




 

marinero,

si mueves la carta a la derecha o a la izquierda puedes ver que los tres índices cambian los lugares donde se cruzan. Mira las fotos que te adjunto para que veas lo que quiero decir. ¿Cómo puedes estar seguro de que es el cruce correcto?

BTW si hablas alemán mejor podrías escribir en alemán.

Archivos adjuntos:
 
ttitto:
marinero, BTW si usted habla alemán mejor usted podría escribir en alemán.

Aquí todos somos de diferentes países y tenemos que usar un solo idioma.

Por favor, sólo en inglés.

 

Vale, lo siento,

No pensé en ello. Pero si quieres escribir en alemán puedes enviarme un mensaje personal.

Razón de la queja: