Indicadores de correlación - página 4

 

necesito:

GRACIAS

 
 

Indicador de correlación de Igorad.

Archivos adjuntos:
 

Pt. 2 Estrategia original rusa+ traducción

Archivos adjuntos:
 

Estrategia de correlación

¡Pt.1 Hay un conjunto de indicadores de correlación y mi traducción de la estrategia (gracias a De Vinci )!

 
Gracias, ¿cómo se usa?
 
 

Hola a todos

He probado el indicador con el par NZD/USD pero mostró un campo vacío entonces he tratado de añadir el par NZD/USD al código del indicador, pero mi habilidad de programación es muy muy pobre y no funcionó.

Si alguien tiene tiempo, ¿podría echar un vistazo al código y añadir este par? Creo que es una tarea sencilla, pero por alguna razón mis cambios no mostraron nada en la ventana.

gracias:)

Archivos adjuntos:
mindex.mq4  2 kb
 

Correlación entre tres pares

¿Alguien tiene un indicador o conoce un algoritmo que calcule la correlación entre tres pares a la vez? Por ejemplo entre EURJPY, USDJPY y EURUSD. Tal correlación sólo será posible en un marco de tiempo pequeño y por un período muy corto de tiempo 5-15 min como máximo.

 
Vasilyt:
¿Alguien tiene un indicador o conoce un algoritmo que calcule la correlación entre tres pares a la vez? Por ejemplo entre EURJPY, USDJPY, y EURUSD. Tal correlación sólo será posible en un marco de tiempo pequeño y por un período muy corto de tiempo 5-15 min como máximo.

El indicador de Igorad (publicado en algún lugar de este thead) puede ser modificado para ser correlacionado para 3 pares solamente. No es un problema: basta con eliminar todos los otros pares mencionados dentro del código.

puede ser que me equivoque.

Razón de la queja: