Líneas horizontales - página 4

 

Buscando el Indi Semanal S/R

Que se parezca a este diario s/r... y que sea ajustable en el tiempo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
eur.gif  58 kb
 

Multi pivotes

jack.canadian:
Esto se parece a este gráfico diario s/r... y es ajustable en el tiempo. Gracias.

Prueba éste, creo que hará lo que necesitas, lo modifiqué hace algún tiempo. Tiene un Set_Main_Pivots = true; si esto se establece en falseandel indicador recargado en el gráfico que mostrará los niveles de pivote Mid también puede utilizar esto para diario mensual, etc tomar nota de las notas de cambio de tiempo al cambiar la hora de inicio si se utiliza semanal o períodos mensuales. También puede cargar varios periodos diferentes como Mensual, Semanal, Diario en el mismo gráfico.

multi_period_pivots.ex4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, necesito la ayuda de todos los codificadores.

Sólo quiero que el indicador muestre el historial de los días anteriores, en realidad sólo muestra el día actual.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

EA de ruptura de máximos y mínimos anteriores

hola, he encontrado muchos EA's de breakout basados en tiempo o intervalos de tiempo, cajas..., pero ¿existen también EA's de breakout, basados en máximos o mínimos anteriores? y ¿alguien sabe si hay EA's basados en velas?

Muchas gracias por adelantado.

 

Indicador de ruptura

Puede algún programador ayudar con este indicador por favor.

Me gustaría aplicar este indicador a un gráfico de velas, barras negras y barras blancas,

cualquier marco de tiempo.

Cuando se han hecho cuatro barras blancas o negras consecutivas la cuarta barra (sólo) cuando se cierra se repinta de blanco a verde o de negro a rojo.

Una vez identificada esta barra, el indicador se reinicia y busca la siguiente

siguiente barra consecutiva.

Gracias

 
Archivos adjuntos:
kairi.mq4  8 kb
 

Indicador de ruptura MT

Hola Motochan

No es lo que buscaba, pero gracias por tus esfuerzos.

 

Hola a todos

Necesito un indicador que tome los números de excel y trace las líneas horizontales en los gráficos de MT4.

Gracias

José Rumbaut

 

Dibujo de líneas paralelas

¿existe un indicador sencillo para dibujar líneas paralelas con distancia fija? ¡Por ejemplo, dibujar líneas cada 50 pips!

 
Razón de la queja: