Indicadores de élite :) - página 184

 

mladen,

Gracias por las explicaciones. He comprobado los enlaces con Kaufman EA y he visto que me queda mucho camino por recorrer, pero no me rindo. Gracias.

Saludos,

 

mladen,

me he encontrado con algo interesante: Bollinger Squeeze CCI.

Ver pequeña captura de pantalla adjunta, indicador inferior.

¿Podemos construir algo como esto (o mejor;))?

No tengo acceso al indie. Grrr.

Saludos, San.

Archivos adjuntos:
 

San

Aquí hay una : https://www.mql5.com/en/forum/175337/page3 (no puedo encontrar el post original donde se publicó - fue hace mucho tiempo). En ese hilo puedes encontrar otras versiones también. Para que se muestre el CCI establece el graphTypeto 3 y ajusta el parámetro type3.cci.Period al periodo del CCI deseado

saludos

Mladen

Snowski:
mladen,

Me he encontrado con algo interesante: Bollinger Squeeze CCI.

Ver pequeña captura de pantalla adjunta, indicador inferior.

¿Podemos construir algo como esto (o mejor;))?

No tengo acceso a la indie. Grrr.

Salud, San.
 

Buen indie, mladen. Todo en uno.

¡Gracias por desenterrar eso...!

 

Versión Histo

Hola mladen

una versión histo de"Heiken Ashi MA jurik new_alerts.mq4"

gracias...

Archivos adjuntos:
 

realmente me impresionas mladen

gran trabajo de nuevo ..

 

Mike

Aquí tienes

Un par de palabras de explicación : como se puede ver es en realidad 2 histogramas en este indicador. Es debido al hecho de que en Heiken Ashi mecha suavizada y el cuerpo puede tener diferentes colores si el paso se establece en el valor diferente de 0 (que pueden tener diferentes "tendencia"). En este indicador el histo superior (líneas finas) muestra la tendencia de las mechas y el inferior (líneas más gruesas) muestra la tendencia del cuerpo. Así que, dos ejemplos aquí
:Step set to 1 :
Step set to 0 :
se refiere a

Mladen

mike pearce:
Hola mladen

una versión histo de "Heiken Ashi MA jurik new_alerts.mq4"

gracias...
Archivos adjuntos:
 

¡¡Gran indicador!!

¿es posible alertas en esto?

mladen:
Por si acaso ... En caso de que alguien se pregunte cuál es la lógica básica detrás del indicador adxvma, aquí es un paso medio de la misma que podría ser tan útil como el propio indicador. (hay pasos adicionales después de este, por lo que no comparar los 2 indicadores, pero este paso parece particularmente interesante)

Si a alguien le resulta familiar, la respuesta es "sí". Parece que es el indicador power trend (el power trend "real", no los que se cuelgan y publican como él - de esto no estoy 100% seguro (todo lo que he visto del "real" son fotos de él), pero seguro que se parece mucho)
 

smarcos

Por supuesto Aquí tienes (y como ya es mtf, ahora es una especie de "completo")

saludos

Mladen

smarcos:
Gran indicador!! ¿es posible alertas en este?
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

mladen:
smarcos

Por supuesto Aquí tienes (y como ya es mtf, ahora es una especie de "completo")

saludos

Mladen
Razón de la queja: