Indicador de Super Señales - página 34

 
mrtools:
Rommark2, me disculpo, debería haberlo mencionado antes, cualquier cosa asociada a las super señales (incluyendo los canales) recalculan o repintan mal y realmente no sirven para nada en el modo de señalización o alertas.

Aha,

¿Alguna alternativa a este indie que no sea de repintado?

En el gráfico de 5M es más seguro utilizarlo frente al gráfico de 1M con este indie?

Y un pequeño favor, ¿podría por favor permitir una opción para obtener alertas, pero desactivar las flechas y "x" de V3 para que pueda transmitir en las flechas de mi indie cumplido y obtener alertas emergentes sólo de v3?

Muchas gracias.

 

Si quiero usar CCI, Stoch, RSX como soporte/verificación de alertas de canal de súper señal. ¿Qué niveles debo establecer para CCI/STOCH/RSX?

¡¡¡Gracias!!!

 
rommark2:
Si quiero usar CCI, Stoch, RSX como soporte/verificación de las alertas del canal de súper señal. ¿Qué niveles debo establecer para CCI/STOCH/RSX? ¡Gracias!

Super señal repinta

CCI : si lo usas para tendencia usa el periodo 50 y cruces cero

Estocástico: pruebe el período 32 (no sé por qué, pero funciona bien para las tendencias)

RSX : depende del símbolo. Trate de usar la pendiente no el nivel (rsx es suave)

 

Yo evitaría las superseñales como señal principal de cualquier sistema. Debería ser al revés

 
techmac:
Yo evitaría las súper señales como señal principal de cualquier sistema. Debería ser al revés

Pero las super señales se ven tan bien en retrospectiva ...

 

¿Por qué la gente siempre busca señales de contra tendencia?

Es fácil encontrar la tendencia (incluso visualmente) y con una adecuada MM, cualquiera puede construir un sistema que no será un perdedor

 

A la gente le gusta pensar que es especial. Y si pueden encontrar una tendencia contraria entonces se sienten "especiales"

 

las super señales son increíblemente precisas el 10% de las veces

si el POSTER invierte las señales pueden tener el Grial?

 
increase:
¿Probar esto?

1. Chicos, ¿alguien tiene SUPER CANAL DE SEÑALES en la versión MTF que funciona en la versión actual de MT4, por favor?

2. ¿Es posible añadir un filtro opcional que se incorpore a este indicador como el filtro basado en el nivel RSI como ejemplo?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

¿Conoces el repintado de la super señal?