Indicadores de tendencia - página 3

 

No, no es lo mismo... tengo una copia de allí y otra de este sitio, no es lo mismo.

violaciones de los derechos de copia lo dudo este es el código que estamos hablando, si ese fuera el caso sólo habría una empresa de telefonía en el planeta, o una empresa de automóviles. y cada coche sería un Mercedes. y ford habría conseguido su culo fuera rápido para hacer un coche o pero espera que son los dos coches, pero son diferentes en los detalles. ver mi punto....

y cada vez que duplicamos un código como 4x hecho fácil o ASCTREND todos nos demandó cada vez que los cargamos en nuestro MT4'S creo que son nobles en el hecho de que están educando a los comerciantes de todo el mundo su no sólo conseguir que los códigos, pero las horas de lecciones detalladas de comercio algo que no he visto a nadie hacer todavía en el vídeo .. así que antes de hacer una cosa buena ir lejos id pensar 2wice sobre el inicio de los problemas para ellos, que están publicando a cabo un buen video en la red. si algo im va a enviar una copia de mi sistema de comercio ver si pueden hacer un video tutorial para mí para publicar también.

 

Hola,

¿Alguien tiene este indicador en el archivo MQ4?

¡Por favor, comparta con nosotros!

¡Gracias!

Saludos

MFX

Archivos adjuntos:
 
 

mejor indicador de tendencia

Sólo estoy mirando mis indicadores de tendencia y me preguntaba qué indicador de tendencia es más fiable, en los marcos de tiempo de 1hr, 4hr y diario?

 

para aumentar

su dinámica de indicadores no va en mi ordenador

 
ForexBoss:
la dinámica de su indicador no va en mi ordenador

Me pregunto por qué.

Voy a tratar de adjuntarlo

Archivos adjuntos:
dynamic.mq4  4 kb
 
increase:
Me pregunto por qué. Voy a tratar de adjuntarlo

Podría modificar el indicador. Se ve raro.

 

Aquí hay un interesante indicador de tendencia:

https://www.mql5.com/en/forum/174225

Alguien ha tenido experiencia con él. El segundo archivo en el hilo supuestamente arregla el problema con la pintura del pasado por él. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

A mí me parece que tiene muy buena pinta. Ya os contaré en una semana qué me parece

 

tendencia

A mí también me parece bien, ¡lo probaré esta semana!

 
niva:
Podría modificar el indicador. Se ve raro.

Funciona bien en el gráfico de 15 min. Sólo necesito sonido

adjunto el indicador que funciona bien en mt4 15 mins

Archivos adjuntos:
dynamic.mq4  4 kb
Razón de la queja: