Indicadores de tendencia - página 2

 

Pruebe este - lo he comparado con el TrendManger y parece que genera señales un poco antes. Sin embargo, por favor, compruébalo por ti mismo ya que no pasé mucho tiempo probándolo (así que puedo estar equivocado).

Archivos adjuntos:
 

Pipmaster:

La línea de disparo es dos LSMAs, uno de ellos desplazado.

A través de

 

¿El color de la tendencia de Hull (rojo/azul) cambia en cualquier momento durante cada barra de 4H o el color permanece igual desde la apertura hasta el cierre?

Gracias.

 

Tengo la misma pregunta... ¿alguien nos puede iluminar? y ¿qué pasa con silvertrend, acstrend, braintrend etc? ¿cambian de color? ¿es sólo trendmanager el que no lo hace?

 

Puedo verificar que Hull Trend cambia su color de barra en cualquier momento en el gráfico horario.

 

Indicador de la Central

Tengo una copia del indicador de allí y no es el mismo que se encuentra de forma gratuita, se añadió una tonelada de nuevos códigos a la misma, con algunas líneas inteligentes realmente aseado

cuando se mira una imagen que parecen lo mismo, pero es como la comparación de CCI a RSI se ven lo mismo, pero operan totalmente diferente. la versión pública gratuita de trig sólo pierde dinero un comercio tras otro. si yo fuera un tipo sólo se adhieren a la versión hay que hace el dinero día tras día

 

TSI / TSI-Osc, muy similar a RSX

Hola, sólo pensé en señalar que TSI y TSI-Osc parecen ser lo mismo que RSX y RSI-Triple Hull, más o menos.

Si pones los 4 en un gráfico verás que se alinean exactamente pero utilizan diferentes escalas RSX es de 0 a 100, TSI es de -100 a 100.

mis disculpas por la pequeña imagen pero vbulletin no aceptaba más de 280 píxeles verticales en la imagen.

newdigital:
Este indicador True Strength Index puede ser utilizado junto con el mencionado Trend Detection Index.

Por favor, encontrar algunas variaciones de este indicador escrito por los rusos.

El indicador TSI se basa en el libro

Momentum, Direction, and Divergence, William Blau, editor de la serie Perry J. Kaufman.

Tengo este libro en ruso.
Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, acabo de probar los indicadores TRIGGER_Line con su configuración por defecto, pero la señal llegó tan tarde en comparación con la demo uno tal vez causa de la configuración de la Rperiod y el LSMA, ¿alguien juega con la configuración y encontró la mejor configuración?

 
BankofAmerica:
Tengo una copia del indicador de allí y no es el mismo que se encuentra de forma gratuita, añadieron una tonelada de nuevos códigos a la misma, con algunas líneas inteligentes realmente aseado cuando se mira en una imagen que se ven lo mismo, pero es como la comparación de CCI a RSI se ven lo mismo, pero operan totalmente diferente. la versión pública gratuita de trig sólo pierde dinero un comercio tras otro. si yo donde el tipo que acaba de pegar a la versión de allí que hace que el dinero día a día

Bueno, las intenciones de cp parecían ser lo suficientemente nobles para ellos mismos. LOL. Especialmente su presentación. LOL. Pero el indicador de la línea de tendencia, tengo de este sitio, coincide perfectamente con la presentación, junto con todos los indicadores que he visto en la presentación, que están disponibles de forma gratuita en el sitio web de metatrader yahoo. Ni siquiera creo que se les haya ocurrido un solo indicador. El indicador de alerta de patrón fue hecho por un caballero que dirige su propio sitio legítimo. El indicador de pivote que tienen es exactamente el mismo que fue publicado en moneytec hace meses. Que, de nuevo, ahora está disponible en los grupos de yahoo metatrader. Hay líneas matemáticas murray, 100% de nuevo, availble en este sitio. No estoy seguro de lo que estaban tratando de hacer, pero me preocupa un poco. Estoy seguro de que también han roto muchos derechos de autor y las leyes generales, con eveything de allí indicadores, a allí supposible patrocinadores en allí página. Si no les pillan, mucha suerte para ellos. Tal vez alguien debería reportar esto a la Better Business B. o scam.com. HMM. Me pregunto, es sábado por la tarde y no tengo nada mejor que hacer con mi tiempo.

- secXces

 

Indicador de tendencia

Indicador de tendencia de los rusos.

Y no tengo ninguna idea de cómo usarlo.

Archivos adjuntos:
tern.gif  12 kb
Razón de la queja: