Media móvil múltiple de Guppy

 
Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

la técnica GMMA

Archivos adjuntos:
 

necesito más explicaciones

srusli, he visto tu gráfico, pero ¿es posible enviar un texto con más explicaciones sobre la señal de compra o venta? ¿Debemos esperar a la señal inversa antes de entrar? ¿Debemos esperar a que se cierre la barra? etc.

Gracias George

 

Mi versión de GMMA

Mi versión de GMMA

Archivos adjuntos:
 

el gif anterior está usando los siguientes ema's y diferentes del mma original de Guppy:

"21, 24, 27, 30, 33, 36, 39, 41

Poner los 4 primeros en color verde.

Ponga las cuatro últimas en color rojo.

Compre cuando la vela cierre por encima de las líneas, venda cuando la vela cierre por debajo de las líneas.

Para comprar es bueno ver el verde sobre el rojo.

Para vender es bueno ver el rojo encima de los verdes.

Si estamos en una zona de compra, y el precio se sumerge en las líneas verdes también es una compra.

Y viceversa para la venta.

Funciona muy bien en los marcos de tiempo más altos como 4H para 50+ paseos.

Funciona para 5-10 pips en promedio en los marcos de tiempo más pequeños.

Si las líneas verdes y rojas están tan apretadas que no se puede ver cuál de ellas está en la parte superior, es una señal para alejarse de la operación. "

--- cortesía de www.korzec.ca ---- gran sala de chat de forextraders cool

otras documentaciones originales de la técnica de guppy están en la sala de chat, aunque no estoy seguro de poder copiarlas aquí, déjame consultar con la almohada :-)

 

hola

srusli:
hola a todos, la técnica GMMA

se ve buena señal ...que tal el rendimiento , es factible para nosotros operar con ella por mucho tiempo ?

===================

Colección de indicadores de Forex

 
srusli:
Hola a todos, técnica GMMA

¿Qué par y TF se representa en el ejemplo?

 

Indicador Manual de Comercio

Hola,

Tengo un indicador y me gustaría hacer un EA con mi indicador. Porque mi indicador es rentable ahora comercio manualmente y tengo muy buen resultado.

Voy a poner 2 foto de mi indicador y los que estarían interesados en conseguir un EA. Podría decir cómo me gustaría tener la configuración en la EA

THX

Archivos adjuntos:
 

"El Pimpe", ¿hay alguna posibilidad de que publiques los indicadores que presentas en las imágenes?

Muchas gracias.

 

Gmma lento

por favor alguien tiene GMMA lento indicador mql

gracias

 

hola

bueno `1 xan lo tenemos

Razón de la queja: