[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 61

 
silatyt:
Encuentra la línea: #include <strlib.mgh>

y reemplazarlo por: #include <stdlib.mgh>.

Y tengo tanto la biblioteca tal como la tal. El segundo vino con el EA. Pero al compilarlo el editor no lo ve y da un error.

 
Y encontrar la línea: #include <strlib.mqh>
y reemplazarlo por: #include <stdlib.mqh>.
 
Fue silatyt quien se equivocó en la impresión y yo repetí =). El mensaje anterior es correcto. Error 'strlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa
 
oDin48:
Fue silatyt quien se equivocó en la impresión y yo repetí =). El mensaje anterior es correcto. El error es 'strlib.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa

comprueba si existe en la carpeta terminal/experts/includes/
 
FAQ:

comprobar su presencia en la carpeta terminal/expertos/incluidos/
Gracias. Problema resuelto. Pensé que había que ponerlos en las bibliotecas. =)
 

Ayúdame a insertar correctamente para esta matriz, las funciones para mover sl a breakeven, a un determinado beneficio en un comercio.

extern int tp = 0; // valor del beneficio

extern int sl = 0; // valor de la pérdida

extern int BeginHour = 0; // hora de inicio de la operación
extern int EndHour = 0; // hora de finalización de la operación


extern int lots =0;




int start()
{

//-- Operación de compra. Comprueba si no hay órdenes abiertas y el precio de cierre de la barra anterior es inferior al precio de apertura.
//-- Orden de compra cuando el precio de compra actual alcanza el máximo de la barra anterior. Periodo de tiempo en el que el robot realizará la operación.

if (OrdersTotal()==0 && Hour() >= BeginHour && Hour() < EndHour && Close[1]<Open[1] && High[1]<Bid )
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,0,Ask-sl*Point,Ask+tp*Point,"",777,0,Red);


if (OrdersTotal()==0 && Hour() >= BeginHour && Hour() < EndHour && Close[2]<Open[2] && High[2]<Oferta )
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,0,Ask-sl*Point,Ask+tp*Point,"",777,0,Red);

//if (OrdersTotal()==0 && Hour() >= BeginHour && Hour() < EndHour&& Close[3]<Open[3] && High[3]<Bid )
// OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Ask,0,Ask-sl*Point,Ask+tp*Point,"",777,0,Red);


//-- Sell trade. Comprueba si no hay órdenes abiertas y el precio de cierre de la barra anterior es mayor que el precio de apertura.
//-- Orden de venta cuando el precio Bid de la barra actual alcanza el Low de la barra anterior. Periodo de tiempo en el que el robot realizará la operación.

if (OrdersTotal()==0 && Hour() >= BeginHour && Hour() < EndHour && Close[1]>Open[1] && Low[1]>Bid )
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lots,Bid,0,Ask+sl*Point,Ask-tp*Point,"",777,0,Red);

if (OrdersTotal()==0 && Hour() >= BeginHour && Hour() < EndHour && Close[2]>Open[2] && Low[2]>Bid )
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lots,Bid,0,Ask+sl*Point,Ask-tp*Point,"",777,0,Red);

//if (OrdersTotal()==0 && Hour() >= BeginHour && Hour() < EndHour && Close[3]>Open[3] && Low[3]>Bid )
//OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lots,Bid,0,Ask+sl*Point,Ask-tp*Point,"",777,0,Red);

//----

//----


return(0);
}
 

Hola, me puedes decir cómo encontrar la parte de los enteros.

double PriceHigh = iHigh   (NULL,PERIOD_D1,1); // присвоение переменной максимального значение цены с 1 бара
double PriceLow  = iLow    (NULL,PERIOD_D1,1);  // присвоение переменной минимального значение цены с 1 бара
teloCendle = (PriceHigh-PriceLow); // находим общий ценовой диапозон в пунктах

Obtengo un número fraccionario, "0.0053 por ejemplo", pero ¿cómo puedo ir a sólo 53? para encontrar el volumen en pips de la vela anterior...

 
frixer:

Hola, me puedes decir cómo encontrar la parte de los enteros.

Obtengo un número fraccionario, "0.0053 por ejemplo", pero ¿cómo puedo ir a sólo 53? para encontrar el volumen en pips de la vela anterior...

He intentado multiplicar por 10.000 no funciona, se lo agradecería de antemano
 
frixer:

Hola, me puedes decir cómo encontrar la parte de los enteros.

Obtengo un número fraccionario, "0.0053 por ejemplo", pero ¿cómo puedo ir a sólo 53? para encontrar el volumen en pips de la vela anterior...

double PriceHigh = iHigh(NULL,PERIOD_D1,1); // присвоение переменной максимального значение цены с 1 бара
double PriceLow  = iLow(NULL,PERIOD_D1,1);  // присвоение переменной минимального значение цены с 1 бара
int teloCendle = (PriceHigh-PriceLow) * 10000; // находим общий ценовой диапозон в пунктах
 
Zhunko:


Gracias por supuesto, pero he intentado entonces después de que el decimal sigue siendo decimal, y redondeado como no es lo suficientemente inteligente ;(
Razón de la queja: