Indicadores en zigzag - página 62

 
Por favor, alguien tiene el zig zag con alerta para mt5
 

¿zig zag mq5 con alerta?

 

Hola chicos

Acabo de ver este indicador MT5 llamado

ZigZag en Heikin Ashi https://www.mql5.com/en/code/1318


y quiero saber si alguien tiene un indicador similar para metatrader 4 última construcción?

y también funciona o muestra marcos de tiempo múltiples en cualquier gráfico partcicuular que se muestra a la vez con las alertas, etc.

Se agradece su respuesta y contribución.

Saludos

ZigZag On Heikin Ashi
ZigZag On Heikin Ashi
  • votos: 25
  • 2012.12.24
  • Serhii Ivanenko
  • www.mql5.com
ZigZag version drawn using high and low of the Heikin Ashi indicator. When changing the color of the Heikin Ashi candlestick, the direction of the zigzag is changing respectively. The indicator realized the ability to specify the period of Heikin Ashi, and...
 
Mkurugenzi :

Hola chicos

Acabo de ver este indicador MT5 llamado

ZigZag en Heikin Ashi https://www.mql5.com/en/code/1318


y quiero saber si alguien tiene un indicador similar para metatrader 4 última construcción?

y también funciona o muestra marcos de tiempo múltiples en cualquier gráfico partcicuular que se muestra a la vez con las alertas, etc.

Se agradece su respuesta y contribución.

Saludos


¿alguien sabe ZigZag En Heikin Ashi Publicado: 2012.12.24 14:14 en mq4 ...?

 
1225113:

¿alguien sabe ZigZag En Heikin Ashi Publicado: 2012.12.24 14:14 en mq4 ...?


Por favor, lea mi consulta o pregunta en su totalidad.

Le ayudará a usted y a otros a ayudar, asistir o redirigir al indicador que estoy buscando.

Saludos.

 
Mkurugenzi :

Hola chicos

Acabo de ver este indicador MT5 llamado

ZigZag en Heikin Ashi https://www.mql5.com/en/code/1318


y quiero saber si alguien tiene un indicador similar para metatrader 4 última construcción?

y también funciona o muestra marcos de tiempo múltiples en cualquier gráfico partcicuular que se muestra a la vez con las alertas, etc.

Se agradece su respuesta y contribución.

Saludos

Lo he hecho yo, porque también he tenido interés en él. Sin embargo, no es exactamente el mismo.
Archivos adjuntos:
 
Naguisa Unada:
Lo hice, porque también he tenido interés en ello. Sin embargo, no es exactamente el mismo.

¡Hola Naguisa!

Confío en que estés bien.

¡Felices fiestas para ti en esta temporada festiva!

Muchas gracias por pasar por aquí, responder y compartir tu indicador que te había pedido y tomarte el tiempo de responder, muy apreciado.

También, me gustaría apreciar que la codificación de uno.

Usted menciona que no es el mismo o exactamente como el de MQL5. Amablemente, puedo preguntar;

1. ¿Cuáles son las diferencias que uno debe anotar u observar?

2. ¿Qué es lo que mejor funciona en qué tiempo?

3. ¿También está pensando en hacer que funcione en múltiples marcos de tiempo que muestran en cualquier gráfico de visualización en particular?

 
Naguisa Unada :
Lo hice, porque también he tenido interesado en él. Sin embargo, no es exactamente el mismo.

Hola Naguisa Unada muchas gracias.... Te agradezco tu efort ... por favor, explica el mecanismo de funcionamiento ... si en apelación con otros Zigzag, ¿cuál es la virtud de este tipo de zigzag? ... es el mismo que NonlagMa zz (mantener Repintado) ?, ...

Felices fiestas ... y Gracias de antemano

 

zigzagonheikinashi.mq5 dibuja la línea desde los precios más altos hasta los más bajos.

Sin embargo, en mi gráfico se dibuja desde el punto de conversión de la tendencia hasta el siguiente, porque ese método se repinta,

Por lo tanto, este no repinta, pero la función es exactamente la misma que Heikin Ashi.

El uso de este programa es también el mismo que el de Heikin Ashi, por lo que no voy a comentar específicamente.

 
Naguisa Unada :

zigzagonheikinashi.mq5 dibuja la línea desde los precios más altos hasta los más bajos.

Sin embargo, en mi gráfico se dibuja desde el punto de conversión de la tendencia hasta el siguiente, porque ese método se repinta,

Por lo tanto, este no repinta, pero la función es exactamente la misma que Heikin Ashi.

El uso de este programa es también el mismo que Heikin Ashi, por lo que no voy a comentar específicamente.


Estoy muy interesado en su idea .. Creo que ZigZag se forma a partir de Heikin Ashi sistema (para la señal de filtro para dibujar la línea de cambio de dirección) esta es una gran idea, no de los precios más altos a los más bajos como Zigzag en general que debe repintar para encontrar el máximo de alta o baja .. .

Gracias y feliz año nuevo
Razón de la queja: