Indicadores en zigzag - página 59

 

ZigZag 2

zigzag_v.2.mq4

Archivos adjuntos:
zigzag_v.2.mq4  15 kb
 

ZigZag Dual Buffer zigzagdb.mq4

Archivos adjuntos:
 

barros-swing barros-swing.zip

Archivos adjuntos:
 

Mapa de carreteras road_map.zip

Archivos adjuntos:
road_map.zip  12 kb
road_map.png  34 kb
 

Superniveles (basados en el zigzag)

super_niveles_v1.b.mq4

Archivos adjuntos:
 
<br/ translate="no">
mrtools:

Macerina, hizo el macd en histograma

ps) añadió una versión de 2 colores

Hola,

¿Es posible añadir la indexación en el elemento de zigzag para que cuando MACD está por debajo de la línea cero que marca ya sea un LL o un LH en los puntos finales de la ZZ y cuando MACD está por encima de la línea cero que traza ya sea un HH o un HL en cada punto final zz.

También si se pudiera hacer un histograma de 4 colores para que las barras crecientes y decrecientes puedan tener un color diferente cuando están por encima y por debajo de la línea cero.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
carnegieent:

Hola,

¿Es posible añadir la indexación en el elemento de zigzag para que cuando el MACD esté por debajo de la línea cero marque una LL o una LH en los puntos finales de la ZZ y cuando el MACD esté por encima de la línea cero trace una HH o una HL en cada punto final de la zz?

También si se pudiera hacer un histograma de 4 colores para que las barras crecientes y decrecientes puedan tener un color diferente cuando están por encima y por debajo de la línea cero.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Gracias

¿Cómo se utiliza el zigzag de macd? ¿Cómo te ayuda en el trading?
 
nbtrading:
¿Cómo utilizas el zigzag del macd? ¿Cómo te ayuda en el trading?

Hola,

No utilizo la configuración estándar del MAC D, pero esencialmente estoy buscando nuevos picos en el MACD (Así que HH en tendencia alcista cuando está por encima de la línea cero y LL en tendencia bajista cuando está por debajo de la línea cero)

A partir de estos "nuevos" picos, busco entrar en el retroceso hacia arriba o hacia abajo de cada nuevo pico.

No utilizo el MACD para determinar el punto de entrada, sólo sirve para decirme si debo buscar una entrada potencial para volver a la tendencia.

 
Hola amigos,

Estaba pensando que si fuera posible crear un indicador de zigzag basado en otro indicador que no sea de repunte, sería de gran ayuda.

El indicador de zigzag dibuja claramente las subidas y bajadas de los precios sin ningún ruido. Es uno de los indicadores que me gustan.

Porejemplo, ¿s ería posible crear un indicador de zigzag basado en nonlag stochastic, o algún otro que sea mejor aún?

He visto que hay indicadores que son el resultado de combinar otros indicadores como estocástico-RSI, laguerre-rsi, etc.

Creo que tal vez sea posible crear un laguerre-zigzag, o un verdadero macd-zigzag, etc .

Gracias de antemano por cualquier comentario

saludos


ACTUALIZACIÓN:
He encontrado un laguerre-zigzag en una web rusa , pero parece que hay que actualizar el código, porque no funciona.

Archivos adjuntos:
 
gusdlc:
Hola amigos,

Estaba pensando que si fuera posible crear un indicador de zigzag basado en otro indicador que no sea de repunte, sería de gran ayuda.

El indicador de zigzag dibuja claramente las subidas y bajadas de los precios sin ningún ruido. Es uno de los indicadores que me gustan.

Porejemplo, ¿s ería posible crear un indicador de zigzag basado en nonlag stochastic, o algún otro que sea mejor aún?

He visto que hay indicadores que son el resultado de combinar otros indicadores como estocástico-RSI, laguerre-rsi, etc.

Creo que tal vez sea posible crear un laguerre-zigzag, o un verdadero macd-zigzag, etc .

Gracias de antemano por cualquier comentario

saludos


ACTUALIZACIÓN:
He encontrado un laguerre-zigzag en una web rusa , pero parece que hay que actualizar el código, porque no funciona.

Eso no es un indicador sino un EA
Razón de la queja: