Indicadores en zigzag - página 61

 
mladen:
¿Por qué cuando esas señales se repintan y las señales aparecerían en realidad mucho más tarde? Eso es exactamente lo mismo que el zigzag : las señales de compra y venta no se produjeron en los lugares que marcó en la imagen.
Te he enviado un PM - gracias.
 

Índice de oscilación

Archivos adjuntos:
si_q_asi.mq4  7 kb
 

Basado en el zigzag - funciona igual que el zigzag para las señales (repintes)

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 
Hola, todos los codificadores por ahí - podría alguien ser tan amable y cambiar la alerta dada por este indicador (indicador adjunto a la alerta en el tercer (3'rd) Dot con la opción de cambiar la alerta en la vela de apertura / cierre.

Tal vez es posible codificar un retraso de digamos 5 o 10 segundos también para que el sonido no se dispara en cada tick durante la formación de la vela.

Como este es un indicador de ZigZag se repinta - de ahí la idea de una alerta en eltercer DOT limitando así la posibilidad de puntos de entrada falsos debido a un cambio de precio dentro de las primeras 2 velas que le dan falsos Lows/Highs.

Espero que esto tenga sentido para todos ustedes.
¡¡¡Gracias de antemano !!!
 
TheJurgFX:
Hola, todos los codificadores por ahí - podría alguien ser tan amable y cambiar la alerta dada por este indicador (indicador adjunto a la alerta en el tercer (3'rd) Dot con la opción de cambiar la alerta en la vela de apertura / cierre.

Tal vez es posible codificar un retraso de digamos 5 o 10 segundos también para que el sonido no se dispara en cada tick durante la formación de la vela.

Como este es un indicador de ZigZag se repinta - de ahí la idea de una alerta en eltercer DOT limitando así la posibilidad de puntos de entrada falsos debido a un cambio de precio dentro de las primeras 2 velas que le dan falsos Lows/Highs.

Espero que esto tenga sentido para todos ustedes.
¡¡¡Gracias de antemano!!!

Los retrasos en las alertas no son prácticos (en realidad no se sabe cuándo ocurrió la condición original)

Por lo demás : la naturaleza del zigzag es tal que no se puede evitar lo que se intenta evitar

 
ZigZag 2
Archivos adjuntos:
Zigzag_v.2.mq4  15 kb
 
forexchoice:

si dibuja una línea por encima de la última vela de compra, la siguiente vela debería ser una vela de venta 70%.

si dibuja una línea por debajo de una vela de venta, la siguiente vela debería ser una vela de compra 70%.

¿por qué no lo pruebas?

suena fantástico no se puede descargar tiene un problema en la línea 44 punto y coma no funciona
 
Shalom:

Zigzag_Pointer_alert EA para GBPUSD M15 con confirmación M5 y H1 - solicitud

=======================

Zigzag_Pointer_alert EA

=======================

Hola a todos. Lo siento si he publicado en el hilo equivocado. No encuentro un hilo directo para mi petición.

Para cualquier persona por ahí que es bueno con la codificación mt4. Podría por favor escribir un EA usando esta estrategia. No puedo probar que sea rentable pero he estado analizando los gráficos de GBPUSD M5, M15 y H1 y los indicadores parecen lógicos para los tres marcos de tiempo.

Aquí vamos.

Indicador principal:

- Zigzag_Pointer_alert.mq4

Configuración:

- ExtDepth = 15

- ExtDeviation = 2

- ExtBackstep = 15

El indicador Zigzag_Pointer_alert se repinta. Da una flecha azul para indicar una posible señal de compra y una flecha roja para una posible señal de venta.

M15 - señal principal

M5 y H1 - señales de confirmación

Entrada:

Comprar cuando M5, M15 y H1 tengan flechas azules.

Vender cuando M5, M15 y H1 tengan flechas rojas.

Salida:

Cerrar las posiciones cuando se confirme la señal opuesta (cuando M5, M15, y H1 se confirme que dan una dirección opuesta).

He seleccionado GBPUSD M15 debido a la volatilidad, pero creo que esta estrategia podría funcionar con otros pares también.

Al momento de escribir esto, estoy probando esta estrategia en IBFX demo. Abrí una posición de compra hoy (21/01; 3:02am GMT). Hasta ahora, está promediando 15 pips. Tengo la intención de cerrar la posición una vez que obtenga una señal de venta confirmada de M5, M15 y H1.

He adjuntado el ZigZag_Pointer_alert.mq4. Creo que esta estrategia tiene cierto potencial. Muchas gracias y más pips para ti.

funman


Shalom,


¿Puedo saber la razón por la que estás modificando este indicador y qué proyecto u objetivo estás tratando de lograr?


Gracias,

 

Hola a todos,

¿es posible este indicador en los precios de cierre?

no puedo fijarlo...

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: