Indicadores en zigzag - página 64

 

Buscando un indicador S&R basado en el indicador Zig Zag o ajustes. MTF una necesidad. tener una captura de pantalla de lo que estoy buscando. Cualquier ayuda apreciada. No tengo conocimientos de codificación...

Adjunto una imagen de lo que estoy buscando y cómo se ve en un gráfico de MT4. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
SuR.png  91 kb
 
troy5658:

Buscando un indicador S&R basado en el indicador Zig Zag o ajustes. MTF una necesidad. tener una captura de pantalla de lo que estoy buscando. Cualquier ayuda apreciada. No tengo conocimientos de codificación...

Adjunto una imagen de lo que estoy buscando y cómo se ve en un gráfico de MT4. Gracias de antemano.

La discusión o sugerencias sobre soluciones comerciales no están permitidas en este foro, por lo que debes hacer tu propia búsqueda.

 
troy5658:

Buscando un indicador S&R basado en el indicador Zig Zag o ajustes. MTF una necesidad. tener una captura de pantalla de lo que estoy buscando. Cualquier ayuda apreciada. No tengo conocimientos de codificación...

Adjunto una imagen de lo que estoy buscando y cómo se ve en un gráfico de MT4. Gracias de antemano.

Es muy similar a NRTR - mira el post #1310
ASCTrend system
ASCTrend system
  • 2018.05.29
  • www.mql5.com
Some people say that it is the best signal system in the world...
 
Eleni Anna Branou:

En este foro no se permite la discusión ni la sugerencia de soluciones comerciales, por lo que deberá realizar su propia búsqueda.

Perdón por haber preguntado de forma incorrecta. Es sólo un zig zag indi con una opción para seleccionar diferentes marcos de tiempo. Miraré otras opciones.
 
Sergey Golubev:
Es muy similar a NRTR - mira el post #1310
Gracias Sergey. Voy a echar un vistazo al sistema ASCTrend. Todo lo que estaba buscando es sólo un Zig Zag indi que dibujar líneas horizontales con y la opción de seleccionar diferentes marcos de tiempo. Gracias.
 
AlexPiechFinGeR :

GannZigZag