Indicadores en zigzag - página 64

 

Buscando un indicador S&R basado en el indicador Zig Zag o ajustes. MTF una necesidad. tener una captura de pantalla de lo que estoy buscando. Cualquier ayuda apreciada. No tengo conocimientos de codificación...

Adjunto una imagen de lo que estoy buscando y cómo se ve en un gráfico de MT4. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
SuR.png  91 kb
 
troy5658:

Buscando un indicador S&R basado en el indicador Zig Zag o ajustes. MTF una necesidad. tener una captura de pantalla de lo que estoy buscando. Cualquier ayuda apreciada. No tengo conocimientos de codificación...

Adjunto una imagen de lo que estoy buscando y cómo se ve en un gráfico de MT4. Gracias de antemano.

La discusión o sugerencias sobre soluciones comerciales no están permitidas en este foro, por lo que debes hacer tu propia búsqueda.

 
troy5658:

Buscando un indicador S&R basado en el indicador Zig Zag o ajustes. MTF una necesidad. tener una captura de pantalla de lo que estoy buscando. Cualquier ayuda apreciada. No tengo conocimientos de codificación...

Adjunto una imagen de lo que estoy buscando y cómo se ve en un gráfico de MT4. Gracias de antemano.

Es muy similar a NRTR - mira el post #1310
ASCTrend system
ASCTrend system
  • 2018.05.29
  • www.mql5.com
Some people say that it is the best signal system in the world...
 
Eleni Anna Branou:

En este foro no se permite la discusión ni la sugerencia de soluciones comerciales, por lo que deberá realizar su propia búsqueda.

Perdón por haber preguntado de forma incorrecta. Es sólo un zig zag indi con una opción para seleccionar diferentes marcos de tiempo. Miraré otras opciones.
 
Sergey Golubev:
Es muy similar a NRTR - mira el post #1310
Gracias Sergey. Voy a echar un vistazo al sistema ASCTrend. Todo lo que estaba buscando es sólo un Zig Zag indi que dibujar líneas horizontales con y la opción de seleccionar diferentes marcos de tiempo. Gracias.
 
AlexPiechFinGeR :

GannZigZag

Por favor, ayuda, quiero una alerta de sonido zig zag mt5
 

ZigzagX - indicador para MetaTrader 5

ZigzagX - indicador para MetaTrader 5

ZigzagX - indicador para MetaTrader 5

Modificación del indicador estándar ZigzagColor para mostrar los puntos de consolidación con diferentes períodos (12 * X, 5 * X, 3 * X), X = 1,2,4,8,16.

Los puntos de consolidación son una señal adicional para un posible cambio de tendencia.

 

Estimados todos,


¿alguien tiene la versión del indicador de zigzag que funciona sólo estableciendo un porcentaje mínimo de variación de precios?


Muchas gracias

Saludos

Nicola

 
Hola, ¿alguien puede ayudarme? Estoy buscando el ZigZag_Climber AE y/o su creador. ¡Lo perdí en algún lugar, de alguna manera y no puedo encontrarlo! Tengo una versión anterior que me da un error de " Usted quiere operar con lotes de 0,00 y los lotes mínimos de su broker son de 0,01" y no soy programador/codificador y no lo encuentro en la codificación aunque lo intente?
 
Hola,

Bueno, si es una fuente pública y no hay problemas de licencia con la publicación del código, entonces yo sugeriría publicar la fuente. Sin ello no habrá ninguna posibilidad de ayudarte.

Piensa en tu petición. ¿Cómo resolverías esa consulta?