Mandarine: publicar y comparar intercambios - página 2

 

Hola,

comparo el EA mandrineXL v1 y v2. sin duda sería bueno que pusieras tus resultados y tus comentarios sobre tu EA para poder compararlos también

Thx

 

Bruno,

la mandarina de Beluck sólo tiene una modificación. No hay nada que comparar.

Pero, ¿has hecho backtest de las Mandarinas de Alex y Beluck?

Quiero decir que no es fácil probar los EAs cuando se sabe de los malos resultados de backtesting de ambos.

Pero veamos.

Tuvimos en el grupo de yahoo algunos casos con EAs: muy buen backtesting y muy malo en cuenta demo.

 

Además, Beluck's Mandarine hizo una sola operación desde ayer por la mañana hasta ahora (ya es el segundo día).

Una sola operación. Y todavía abierto ahora.

Estoy usando 4 pares principales en el marco de tiempo H1 y la configuración por defecto.

He publicado la imagen de la pantalla MT4 ya.

 

Y más. He subido otra versión del Mandarine de Beluck porque este EA puede funcionar sin ningún indicador. Sólo he eliminado la línea "iCustom" en el código del EA. Pero es la misma versión.

Ademas, si veis la imagen de arriba estoy probando este EA con el indicador signals-mandarine y T3MA solo para comparar el trading manual y el automatico.

Y quiero decir que el Mandarine de Beluck está trabajando en correspondencia con las señales del indicador (ver la imagen de arriba). Por lo tanto, no es un error si tenía un comercio por día para 4 pares principales. Fue programado así y fue la idea de hacer así. Si necesitamos recibir algo mejor tenemos que mejorar la idea. No es muy difícil porque el EA de Beluck se corresponde totalmente con las señales de comercio del indicador signals-mandarine.

Por lo tanto, hasta ahora mi comercio se cerró en menos y no hay operaciones ahora

(y no hay señales del indicador). Así que esperaré. No es el comercio muy a menudo.

Archivos adjuntos:
 

Además la idea original vino de VT y Alex puso la foto para comparar los indicadores de Beluck y el sistema de VT. Es lo mismo. Por supuesto, hay algunas diferencias, pero no demasiado (ver foto).

Hasta ahora la mandarina de Beluck abrió dos órdenes (foto adjunta).

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Gracias por estos comentarios y estas capturas de pantalla, podría seguir los informes diarios.

 

Un día de pruebas no es nada.

Por supuesto, voy a publicar el informe.

 

obvio,

pero pruebo varios EA al mismo tiempo y no pude probarlo inevitablemente. Así que gracias por estos informes.

 

Aquí encontrará el informe del segundo día de pruebas de Beluck's Mandarine.

4 pares principales, h1 y configuración por defecto.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Acabo de ver que el TS fue tiene 100 puntos, cómo quiere ser ventajoso para usted en un día. También creo que Sl y T son demasiado grandes también. ¿Qué piensa usted al respecto? :confused:

Razón de la queja: