Discusión - página 9

 
smeden:
Ejecútelos todos... Tenemos que estar seguros de que cada sistema hace beneficios a largo plazo. Así que prueba y prueba. Nos dará la respuesta Así que sigue probando....

Muy cierto, el único método efectivo para obtener grandes beneficios a largo plazo es ejecutar cada uno de esos EA's ahí bajando el riesgo de depender de un solo EA para todos sus beneficios. Si un EA pierde a lo largo de la semana, todos los demás EAs pueden compensar.

¡No deje su trabajo de día todavía!

 

Tabla de los 10 mejores

Tengo una sugerencia.

Dar a cada ganador semanal 5 puntos, al segundo puesto 4 puntos y así sucesivamente.

Entonces tenga una tabla de los diez mejores sistemas con la mayor cantidad de puntos acumulados y actualícela cada semana.

De esta manera, cuando el mercado cambie a oscilante, las estrategias que lo hacen bien en condiciones de tendencia puntuarán menos.

Entonces terminamos con la estrategia más versátil en la parte superior de los gráficos.

Mike.

 

necesitamos ordenar evey cosa..por favor, lea esto

hola chicos necesitamos al lado de la EA para tener alertas en la pantalla de compra y venta

para que podamos hacer pruebas manuales al lado de las pruebas automáticas

para poder evaluar los resultados

la simulación de EA no es como el comercio manual más muchos de nosotros prefieren hacerlo manualmente en la cuenta de la vida

también necesitamos hacer que cada sistema tenga sus documentos y sus gráficos

para que cada uno pueda probarlo

Creo que no estamos lo suficientemente organizados

Todavía busco como todos ustedes en un buen sistema de divisas

uno bueno para pegarse a él, pero hasta ahora no podemos encontrar uno sólido que todos podemos transmitir en él

por favor comenten en ese hilo que necesitamos hacerlo

 

Gracias.

Parece que se ha iniciado un buen hilo.

Algunas personas hicieron algunas sugerencias aquí y aquí. Y yo tengo mi opinión al respecto aquí.

 
mike4X:
Tengo una sugerencia.

Dé a cada ganador semanal 5 puntos, al segundo puesto 4 puntos y así sucesivamente.

A continuación, haga una tabla con los diez sistemas con más puntos acumulados y actualícela cada semana.

De esta forma, cuando el mercado cambie a oscilante, las estrategias que lo hagan bien en condiciones de tendencia puntuarán menos.

Entonces terminamos con la estrategia más versátil en la parte superior de los gráficos.

Mike.

Lo entiendo pero el problema es el siguiente: todos los EAs son muy diferentes. Por supuesto que podemos comparar estos EAs entre sí. Pero son muy diferentes.

¿Cuáles son las diferencias? Las diferencias son las siguientes:

- algunos EAs son muy sensibles en cuanto a los datos del broker (cada broker tiene datos diferentes en cuanto a altas/bajas a veces por ejemplo);

- algunos EAs no operan muy a menudo y tienen un riesgo muy bajo (en comparación con los otros EAs que operan muy a menudo) pero no son muy rentables, por lo que una semana y un mes no es una duración para ellos;

- algunos EAs producirán las mismas operaciones con los mismos resultados con cualquier corredor (debido al marco de tiempo diario y algún algoritmo de comercio universal), pero estos EAs no son muy rentables;

- algunos EAs fueron codificados para tener un algoritmo de negociación que depende de las condiciones del mercado;

- algunos EAs deben ser mejorados cada medio año porque: se basan principalmente en algunos ema y el mercado está cambiando más rápidamente de lo esperado;

- seguridad. A veces la pregunta principal para usar algún EA es "¿qué tan seguro es este EA para mi depósito, con mi corredor, con mi apalancamiento, etc.?

- y así sucesivamente;

- y así sucesivamente.

Estamos haciendo esta competencia entre los EAs con respecto a los pips ganados solamente.

En cuanto a la idea de tener 5 (o 10) lugares ganadores en lugar de 3 por lo que es muy buena idea.

Puede ser para la competencia mensual.

No es difícil hacerlo teniendo todas las cifras.

Creo que será más útil por mes.

 

¿Sería posible también introducir en la tabla algunos de los sistemas establecidos como Stratoblaster, Hans123, Overeasy, K1, etc.?

Sería muy útil tener un líder general de todos los sistemas.

Tal vez algunos miembros de la élite podrían tomar cada uno de los sistemas y el comercio en la demo a $ 1 un pip y todos enviar los resultados semanales?

Entonces podríamos añadir los EAs de TSD y comparar.

Mike.

 

Es una buena idea.

Algunos EAs fueron creados en este foro.

Por ejemplo:

- easyLMA_v6 fue creado por mí, así que voy a tratar de crear la plantilla con todos los indicadores.

-Ichimoku5_1, todas las versiones de KSRobot fueron modificadas por mí dentro de este foro. Así que no es difícil crear un gráfico con indicadores.

- Scalp_net gráfico puede ser el siguiente https://www.mql5.com/en/forum/173371/page2

Sólo tienes que descargar estos indicadores para entender cómo este EA está trabajando. Este EA fue creado por mí y Igorad. Igorad es el miembro de esta sección.

- Mandarine EA y MandarineXL fueron creados dentro de este foro y tenemos varios hilos sobre este EA. Si no recuerdo mal también tenemos un indicador. Intentaré resumir todo sobre este EA y lo publicaré en el respectivo thead. Este EA fue creado por Beluck y Alex. Ellos son miembros de esta sección también.

- Todas las versiones de Brainwashing EAs fueron creadas dentro de este foro. He probado los indicadores que producen las ideas durante los dos meses de publicación de los oficios utilizando este foro. Y después de eso sólo Beluck creó este Brainwashing. Por qué tantas versiones de este Brainwashing EAs. Por mi culpa. Yo creé las ideas y Beluck programó. Todos los hilos sobre este EA con todas las ideas y los oficios que usted puede encontrar en el foro (con los resultados del comercio). Fue hace algunos meses.

Por supuesto es muy fácil seguir este EA por indicadores.

- y así sucesivamente (algunos EAs vino de Pakistán sitio web originaly, de los foros rusos - Goldwarrior y tttttt etc). Pero Goldwarrioir fue convertido de MT3 por Beluck aquí en este foro y fue una discusión sobre él (publicado también).

-Todas las vesiones de StepMAExpert vinieron de Igorad (fueron creadas dentro de este foro).

Voy a tratar de resumir todo por gráficos e indicadores.

La mayoría de los EAs probados aquí fueron creados o modificados dentro de este foro con algunas discusiones y resultados de backtesting. Sólo 3 EAs no fueron creados dentro de este foro, pero uno de ellos fue modificado aquí también (STI) y otro fue modificado aquí.

Así que no es difícil tener toda la información para los EAs que fueron creados aquí.

De todos modos es buena idea crear algunas plantillas con gráficos para que la gente pueda seguir las operaciones y hacer algunas sugerencias para las mejoras.

Intentaré hacerlo durante la próxima semana para los EAs con los que me sienta cómodo.

Pero quiero decir lo siguiente:

La mayoría de los EAs aquí se desarrollaron a partir de los indicadores y los gráficos en este foro aquí y fueron backtested manualmente. Es la mitad de este foro.

Sólo tiene que tomar una búsqueda de este foro y usted encontrará todo.

 

Y quiero decir que los miembros pueden tener sugerencias para dejar de probar algunos EAs.

 

Aquí está mi 2 centavos ....

creo que hay que considerar estos EAs como una cartera ... similar a como se tendría cualquier otra cartera de inversión. Algunas semanas, algunos serán ganadores, otros perdedores y algunos harán poco - lo importante es informar el estado de todos los indicadores y el rendimiento de la cartera en su conjunto ... bueno o malo ... sólo que revelará si los instrumentos aquí están haciendo dinero o no.

No es realista informar sólo de los 3 o 5 o lo que sea ganadores cada semana con retrospectiva ... si lo haces entonces simplemente estás mostrando información engañosa ... y la declaración "únete a la sección de élite donde los EAs están haciendo 3000 pips al mes" es altamente engañosa ... no menciona los EAs aquí que están perdiendo 6000 pips.

Así que volviendo a la idea de la cartera ... Yo seleccionaría lo que usted cree que son la mejor combinación de x EAs y el símbolo / período y el informe que más de y semanas de comercio. Luego, periódicamente, revisar la cartera, eliminar un EA / símbolo / período de la cartera y sustituirlo por otro que usted piensa que podría ser bueno ... Al igual que venderías una acción perdedora y la sustituirías por otra que crees que es ganadora.

el contenido de la cartera debe ser publicado de antemano y luego reportado después ... entonces usted podría tener algo aquí que vale la pena seguir ...

Luego los propios EAs ... cada uno tiene que explicar su estrategia de negociación ... entonces la gente puede tranquilamente hacer sugerencias que podrían ayudar a optimizarlos y buscar nuevos beneficios.

TheImperialOne

 

Conozco esta idea.

Pero el problema es el siguiente:

Todos los EAs son diferentes.

En la cartera de inversiones puede ser lo siguiente:

estimar los pips de la última semana y utilizar esta combinación para la próxima semana y comparar los resultados. ¿Verdad? Para varias combinaciones de EAs.

En este caso no funcionará.

Porque tenemos pips. ¿Correcto? Sí.

Y tenemos tiempo.

Algunos EAs rentables no producen las operaciones durante el mes.

Los otros EAs están produciendo los oficios muy a menudo.

Una semana y un mes no es suficiente para esta cartera. 3 meses o medio año.

El segundo es el siguiente.

Sólo un ejemplo.

¿Quién va a estimar esta cartera?

Yo.

¿Quién va a operar?

Tú.

¿Quién perderá?

Usted. Porque has operado con tu dinero usando tu MetaTrader en casa, por ejemplo.

¿O soy yo (porque he estimado esta cartera para usted)?

Creo que usted entiende lo que quiero decir ...

La gente debe estimar algunos EAs, debe ser un poco de discusión y así sucesivamente. Estoy haciendo las estadísticas suficientes para que todo el mundo haga esta cartera. Puedo hacer sugerencias y participaré en la discusión por supuesto.

Pero para estimar la cartera para todo el mundo siendo responsable de las pérdidas y escuchar la charla como "por qué su cartera perdió 20 pips esta semana ..." ... Por supuesto, las personas que necesitan esta cartera no están hablando así. La gente es diferente también.

La idea de la cartera es muy buena. Me temo que no todo el mundo lo entenderá y lo necesitará. No es para todos.

Puede que me equivoque.

Debería haber un grupo de personas que lo necesiten y lo entiendan.

Puede que sea un grupo pequeño, pero deberían ser algunas personas.

Razón de la queja: