¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 34

 

Tengo otro problema con TSv2EA pero quizás sea yo.

Utilizo para probar una configuración muy simple sin trail stop ni BE, sólo salgo al mercado en el stop de volatilidad y abro en addsignal con confirmación Vs (maxtrades:3), nada más. Se puede ver en la imagen adjunta que algunas operaciones se salen no en el cambio de tendencia actual sino en el siguiente.

Ejemplo. Se abren 3 compras, 2 se cerrarán a la señal de vs el tercero esperará la siguiente señal de vs según su tendencia. Esto puede generar enormes drawdowns. Puede ser ND o el fabuloso Igorad puede echar un vistazo a este impresionante EA.

Gracias.

Editar:

Ps: mismo problema con el deslizamiento: 10

Archivos adjuntos:
tsv2ea.gif  23 kb
 

Hola,

Tienes razón en el 1er caso (pequeño error en TS). Intenta cambiar TrailingMode=3 para TrendEnvelopes.

Flytox:
Tengo otro problema con TSv2EA pero tal vez sea yo.

Yo utilizo para probar una configuración muy simple sin trail stop ni BE, sólo salgo a mercado en el stop de volatilidad y abro en addsignal con confirmación Vs (maxtrades:3), nada más. Se puede ver en la imagen adjunta que algunas operaciones se salen no en el cambio de tendencia actual sino en el siguiente.

Ejemplo. Se abren 3 compras, 2 se cerrarán a la señal de vs el tercero esperará la siguiente señal de vs según su tendencia. Esto puede generar enormes drawdowns. Puede ser ND o el fabuloso Igorad puede echar un vistazo a este impresionante EA.

Gracias.

Editar:

Ps: el mismo problema con el deslizamiento: 10

¿Puedes adjuntar tu archivo .set? Voy a probar EA con su configuración.

 

Hola Igorad,

gracias por todos tus trabajos.

Se adjunta un archivo de conjunto muy simple para fines de prueba.

Archivos adjuntos:
tseav2.set  6 kb
 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para esta versión (una operación está abierta).

Archivos adjuntos:
 

buen día,

siempre intentando que TSea v2 funcione correctamente. El problema que tengo ahora es que la reentrada (maxtrades) se realiza sólo cuando todos los indies elegidos están en modo 1 (modo de confirmación). Esto es un gran problema porque puede abrir operaciones en la siguiente barra incluso si el precio va en contra de su operación. Sería más rentable si la reentrada se produce cuando una nueva señal (modo 2) reaparece. He echado un vistazo al código y no entiendo por qué la reentrada no funciona cuando un indy se establece en el modo 2. Tal vez alguien puede iluminar.

Gracias.

 
Flytox:
Buen día,

siempre intentando que TSea v2 funcione correctamente. El problema que tengo ahora es que la reentrada (maxtrades) se realiza sólo cuando todos los indies elegidos están en modo 1 (modo de confirmación). Esto es un gran problema porque puede abrir operaciones en la siguiente barra incluso si el precio va en contra de su operación. Sería más rentable si la reentrada se produce cuando una nueva señal (modo 2) reaparece. He echado un vistazo al código y no entiendo por qué la reentrada no funciona cuando un indy se establece en el modo 2. Tal vez alguien pueda iluminarme.

Gracias.

Lo siento soy yo, funciona bien, y abre operaciones de reentrada con el modo2.

 

Indicadores

¡Hola!

Por favor, explique cómo leer los indiucators que se utilizan en TrendEnvelope EA y TrendStrength EA con capturas de pantalla.

Que significan cada una de las líneas de color y demás.

Gracias de antemano.

pjo

 

¡Hola a todos!

Para todos los comerciantes que están utilizando TrendStrengthExpert_v2:

Estoy probando este EA con diferentes ajustes. Parece rentable pero el draw down me está matando. Unas pocas pérdidas eliminan la mayor parte de los beneficios anteriores.

Estoy usando 4 pares de divisas principales en este EA. Me gustaría pedir a los que están utilizando este EA para compartir alguna información sobre la mejor configuración de este EA. Este EA tiene múltiples ajustes que es muy complicado.

Entonces, ¿cuál es la mejor configuración para minimizar el draw down y tener un beneficio consistente para hacer crecer la cuenta? No es necesario tener grandes beneficios. Sólo necesita tener un beneficio pequeño y consistente.

Gracias por compartir.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas de las versiones que estoy probando.

Archivos adjuntos:
 

Solo para recordar: todas las versiones de este EA están en el post #20 de este hilo.

------------------------

Y si quieres encontrar algo muy quijotesco entonces ve a este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 (EAs) y a este otro https://www.mql5.com/en/forum/176023 (indcators/sistemas manuales de trading) y a este otro https://www.mql5.com/en/forum/general (indicadores codificados especialmente para la sección elite).

Declaraciones - ver este post https://www.mql5.com/en/forum/174416

------------------------

Estoy probando 2 versiones.

TrendStrengthExpert_v2 EA no es el comercio a menudo, así que no puedo decir nada ahora (pruebas desde 02nd de septiembre de 2007). Hola timeframe.

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA es MTF o similar con la versión MTf y debe ser probado más sólo para tener alguna opinión sobre él. Probado desde el 16 de septiembre de 2007. Marco de tiempo H1.

Hay algunas otras versiones que no estoy probando ahora (no hay espacio en el servidor de élite lo siento): más versiones simples, más versiones MTF, Steinitz como versiones y así sucesivamente.

Razón de la queja: