FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 971

 
Ishim:

¿Y quién te tiene *****? ¡(por casualidad no es la libra?, por lo que desde sus estadísticas tiene BU en la libra, a la espera de más señales, mientras que las estadísticas son un sólido 0!)

¡Bien por ti! (¿quizás deberías tomarte en serio el pipsing?)

¡Mira esto! Una marioneta local está interfiriendo en nuestra pequeña charla ((((

Generalmente ***** perder, no perder de vista tal expresión, fríamente pensada.
Ishim:
Uno aprende de los errores - ya he tenido suficiente ((((, un poco de replanteamiento (revisó las previsiones de 2012 - y lo bien que funcionaron). ¡Acción= Contraacción! Pero el momento! Estas funciones pueden distribuirse de tal manera que nadie lo adivine! Por ejemplo la acción es el 20% y la contraacción el 80% - en la línea de meta 0 como sabemos - el equilibrio. Y, de hecho, no es el AT el que no funciona, ¡simplemente está en la zona de contrapartida! (¡y el TF es sólo uno que funciona de todos ellos! - ¡eso es lo que significan años de estadísticas! - ¡Viva! ESTADÍSTICAS!!!)

Estás en Rusia, ¿verdad? Entonces se puede entender fácilmente que el 20% no es una estadística sino el IVA )))))

Sobre el TF - ¿no está claro? Mi opinión al respecto es que minutki es el que menos precio medio tiene.

 
_new-rena:
Generalmente ***** pierde, no hay que perder de vista tal expresión, fríamente pensada. Estás en Rusia, ¿no? Entonces es fácil entender que el 20% no es una estadística sino el IVA )))))
Apenas lo entendí, por mis propias pérdidas. (Dejo las euras - cierro los colgantes y me voy..., te puedo decir el fondo si te interesa... no está muy lejos)
 
stranger:

Por supuesto que no... no puedes rastrear...

+ en compras por un total de casi 600 dólares

Así que sí, no tiene sentido...

La toma de la apertura se trasladará al 4840.

En general, ya no tengo ganas de estar aquí, ya que el trabajo de todos aquí es ****** alguien más en lugar de menear sus cerebros.

He estado haciendo un poco de lo de MA aquí )))), los moderadores incluso se negaron a mostrar el seguimiento))))
 
_new-rena:
Generalmente ***** perder, no hay que perder de vista tal expresión, fríamente pensada.

Estás en Rusia, ¿no? Entonces entenderás fácilmente que el 20% no es una estadística sino el IVA )))))

Sobre el TF - ¿no está claro? Mi opinión al respecto es que minutki es el que menos precio medio tiene.

¡El TF para la AT es de 1pc + la AT se hace en la zona del mostrador! (en la zona del mostrador la misma AT mostrará lo contrario)
 
_new-rena:
He estado trasteando con )))), los modders incluso se negaron a mostrar el seguimiento))))
Sí, el inductor de trabajo es de 1 mah. (no se necesita nada más)
 
Ishim:
Apenas lo entendí, por mis propias pérdidas. (del eur - voy a cerrar las chapuzas y me voy..., te puedo decir el fondo si te interesa... no está muy lejos)
no muestran el fondo)) he visto las previsiones de los analistas, por debajo de 0,9, pero está muy cerca.
 
Ishim:
sí el trabajo inducido es 1 pieza MA. (no se necesita nada más).
El 5 de la marca no se mantendrá. el resto del ruido está bajo la prensa. sin embargo, los MAs son una media y el resultado seguirá siendo mediocre en el mejor de los casos. personalmente, no podría manejarlos)
 
_new-rena:
No es necesario mostrar el fondo)))) He visto las previsiones de los analistas, por debajo del 0,9, pero queda mucho tiempo.
el maestro es el jefe )))) (cada uno tiene sus propias cucarachas)
 
Ishim:
maestro de la casa )))) (cada uno tiene lo suyo)
No puedes aceptar una broma).
 
_new-rena:
No puedes aceptar una broma).
Sí, es cierto: todo el mundo debería desarrollar su AT.
Razón de la queja: