Compartir mi rentable EA -- Crecimiento constante - página 7

 

Hola,

¿Qué tipo de EA es este?

Después de 370 operaciones gana 2000 dólares, este EA es ideal para que los brokers generen comisiones (spread).

El año pasado tuve 72 operaciones ganadoras seguidas, y gané 700.000,00 dólares con un factor de ganancia 24.

Aléjese de los sistemas ofrecidos desde los brokers . Tuvimos antes una mala experiencia.

 
pellumb:

Hola,

¿Qué tipo de EA es este?

Después de 370 operaciones gana 2000 dólares, este EA es ideal para que los brokers generen comisiones (spread).

El año pasado tuve 72 operaciones ganadoras seguidas, y gané 700.000,00 dólares con un factor de ganancia 24.

Aléjese de los sistemas ofrecidos desde los brokers . Ya tuvimos antes una mala experiencia.

Hola, pellumb,

https://championship.mql4.com/2008/users/abeiks/reports

¡este ea también tienen alta frecuencia!

pero muestra un buen resultado


¡y creo que el factor de beneficio es sólo un término de la teoría!

puede attcah su ea para dejarme tener un backtest


He visto algunos EA cuyo factor de ganancia es de 24 o más, pero su stop loss es extremadamente largo ~ ~

es solo mi opinion, por favor perdonen si tienen alguna ofensa

 
kelly:
usar un DLL puede ser más seguro
sí, todos los stop loss por debajo de 15 pips

Es como el sistema de scalping ... buen trabajo ...

 

Hola de nuevo,

No estoy diciendo que este sistema es malo. Pero a muchos oficios y no ir a ninguna parte.

Nunca fui un fan de un sistema de scalping, porque el sistema de un día fallará. vamos a decir la verdad porque nos ocupamos de dinero

y el dinero para los clientes es todo el sufrimiento de la vida. Si usted maneja el dinero para la gente, entonces usted va a entender lo que significa un sistema de reventa.

El nombre del juego es para preservar su capital y si la oportunidad de hacer dinero, ir a por ello.

Digo esto, porque con el trabajo que has hecho, que me dice que eres muy muy inteligente hombre, pero por favor, no terminan como un corredor.

Puedes tener un muy buen trabajo con un salario anual de 500.000 dólares o más. Ve por eso.

Lo siento mi amigo, no me malinterpretes. Si usted es abeiks en el Campeonato de Comercio Automatizado 2008, estoy diciendo una y otra vez y voy a decir

en el futuro que usted es un tipo talentoso.

Tratar con los individuos y convencerlos de que tengo un muy buen sistema es más difícil que escalar el Himalaya.

el factor de ganancia no es un término de teoría sino que es el resultado de la lucha:

la relación entre lo que ganas y lo que pierdes. si es superior a 1 significa que no estás perdiendo la batalla.

De todas formas te deseo lo mejor amigo.

 
pellumb:

Hola de nuevo,

No estoy diciendo que este sistema es malo. Pero a muchos oficios y no ir a ninguna parte.

Nunca fui un fan de un sistema de scalping, porque el sistema de un día fallará. vamos a decir la verdad porque nos ocupamos de dinero

y el dinero para los clientes es todo el sufrimiento de la vida. Si usted maneja el dinero para la gente, entonces usted va a entender lo que significa un sysytem scalping.

El nombre del juego es para preservar su capital y si la oportunidad de hacer dinero, ir a por ello.

Digo esto, porque con el trabajo que has hecho, que me dice que eres muy muy inteligente hombre, pero por favor, no terminan como un corredor.

Puedes tener un muy buen trabajo con un salario anual de 500.000 dólares o más. Ve por eso.

Lo siento mi amigo, no me malinterpretes. Si usted es abeiks en el Campeonato de Comercio Automatizado 2008, estoy diciendo una y otra vez y voy a decir

en el futuro que usted es un tipo talentoso.

Tratar con los individuos y convencerlos de que tengo un muy buen sistema es más difícil que escalar el Himalaya.

el factor de ganancia no es un término de teoría sino que es el resultado de la lucha:

la relación entre lo que ganas y lo que pierdes. si es superior a 1 significa que no estás perdiendo la batalla.

De todas formas te deseo lo mejor amigo.

gracias por los comentarios de pellnub y chiwing


¿Por qué elegí usar el sistema de scalping?


u puede ver por debajo de resultado backtest por metaquotes

https://championship.mql4.com/2008/news/525/


si usas algunos EA, que tienen TP más largo, y el mercado está en un período de ajuste, la posición se highjack u por un largo periosd og tiempo, y hay interés durante la noche ~


Por ejemplo, usted tiene 4 posiciones con TP = 0.96, pero el precio sube y baja de 0.8500 a 0.95 por un largo periodo, usted perderá muchas oportunidades en este rango.


una más, el factor de ganancia no incluye la frecuencia de las operaciones


¡puede ser rara vez para el comercio!


¡según el beneficio = veces x LOT X Cantidad, el factor de beneficio sólo representa la cantidad, pero no puede representar las veces!


mi EA tiene un alto promedio de disparo de TP ~ ~ u puede probarlo en tiempos más largos, por ejemplo, 1 -2 años


asi que puedo aumentar el tamaño del lote tambien, para la estrategia a largo plazo


si no está de acuerdo, no importa~ ~

el tiempo lo demostrará todo~ ~

 
kelly wrote >>

gracias por los comentarios de pellnub y chiwing

¿por qué elijo usar el sistema de scalping?

u puede ver a continuación resultado backtest por metaquotes

https://championship.mql4.com/2008/news/525/

si usas algunos EA, que tienen TP más largo, y el mercado está en un período de ajuste, la posición se highjack u por un largo periosd og tiempo, y hay interés durante la noche ~

Por ejemplo, usted tiene 4 posiciones con TP = 0.96, pero el precio sube y baja de 0.8500 a 0.95 por un largo periodo, usted perderá muchas oportunidades en este rango.

una mas, el factor de ganancia no incluye la frecuencia de las operaciones

¡puede ser rara vez para el comercio!

¡según el beneficio = veces x LOT X Cantidad, el factor de beneficio sólo representa la cantidad, pero no puede representar las veces!

mi EA tiene un alto promedio de disparo de TP ~ ~ u puede probarlo en tiempos más largos, por ejemplo, 1 -2 años

asi que puedo aumentar el tamaño del lote tambien, para la estrategia a largo plazo

si no está de acuerdo, no importa~ ~

el tiempo lo demostrará todo~ ~

¡hola, Kelly, eres bienvenida!

vamos a expresar mi opinión

creo que debemos conseguir un equilibrio entre la cantidad y la frecuencia de las operaciones, creo que es la contradicción de estas 2 cosas

la inversión a largo plazo el objetivo de TP es más largo, pero la frecuencia de comercio (volumen de negocios) es baja

por otro lado, la inversión a corto plazo que el TP es corto, pero se basan en la alta frecuencia de comercio para hacer una mayor cantidad de beneficios

creo que la estrategia de melano121 es a medio o medio-corto plazo

¡he hecho un EA (que la estrategia como melano121) que se romperá -even y el rastro de la ganancia cada 60 pips!

pero causa una mayor oportunidad de alcanzar el punto de equilibrio ~ ~

el resultado no es bueno como esperaba

y este enlace

https://championship.mql5.com/2012/en/2008/

me cambio mucho, me hizo saber que "Todo camino puede llegar a Roma"

pero no estoy diciendo que todos los sistemas de scalping son mejores que los de medio plazo (algunos sistemas de scalping son sucios, malos)

de acuerdo con lo anterior, creo que el sistema de scalping puede proteger su beneficio y puede sobre el costo, en realidad ignoro lo que el corredor de ganar de mí, pero la mía

de todos modos, sólo mi opinión :)

por favor, perdonen si tienen alguna ofensa~ ~

Buena suerte

 

si usted cuenta con el problema 'install.res????.dll' al instalar

1) Por favor, busque vcredist en su idioma MSDN.COM

2) descargue vcredist.exe

3) instálelo

 
Sí ya encontró que su archivo vcredist.exe hizo el error ????? así que descargó mi propio. ¿Es un problema de idioma entonces? Supongo que el tuyo en en chino.
 

hola kelly,

He probado tu ea, y debo decir que me sorprendió lo que obtuve después de backtesting. Voy a adjuntarlo.


hay un problema. he tratado de usarlo en fxcm y masterforex . pero todo lo que obtengo es esta nota de la ea :

"debería haber entrado en el mercado x veces ( 35 por ejemplo) pero el spread se ha sobrepasado"


La verdad es que no me gusta el tema de las alertas, pero si me gusta el tema de las alertas, me gusta el tema de las alertas, pero si me gusta el tema de las alertas, me gusta el tema de las alertas.


gracias

y aprecio si usted me envía la última versión de este gran ea, si hay alguna.


mi correo electrónico:

saeed.samy@gmail.com

 

Aqui mis resultados de este ea, se ve bien, ¿verdad? esta es la prueba hacia adelante desde el 12.1.2009 hasta el 12.15.2009, 304 dolares

algunos drawdowns, pero todavía agradable beneficio.


resultados de crecimiento constante

Razón de la queja: