El sistema de comercio de Murrey Math - página 24

 

Caos MM

Xard777

Me he fijado en un montón de indicadores de MM en este hilo y he notado que difieren en los gráficos. ¿Me dan un precio diferente en MML? ¿Qué hace que su #00MM-TimeFrame_v4 a v5 sea diferente de Murrey_Math_MT4_Period_VG? No estoy seguro de cuál usar. Por favor, aconséjeme.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

 
hitman:
soy nuevo en murrey mathe.................& es ver un montón de murrey indecator en este tema podría alguien explicar la differance entre ellos ........

alguien sabe como es el precio en tendencia fuerte para que rompa el alto o bajo de las líneas de murrey math & murrey math será cambio.................

simple entrada de comercio para Murray

comprar a -1/8, 0/8, 1/8

vender a +1/8, 7/8, 8/8

no opere si el precio se ha movido 3 bloques n más en cualquier dirección.

solo para principiantes como yo.

 
zeman:
entrada de comercio simple para Murray

comprar a -1/8, 0/8, 1/8

vender a +1/8, 7/8, 8/8

no negocie si el precio se ha movido 3 bloques n más en cualquier dirección.

sólo para principiantes como yo.

Zeman,

¿Tres bloques? No lo entiendo. Por favor, aconséjeme.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

 

Ayuda: Cambio de color del indicador

¿Podría alguien ayudarme a cambiar el color de las líneas de Octave_V4 para que se vean mejor en el fondo blanco? No soy bueno en codificación, sé que es fácil de cambiar, pero he fallado muchas veces.

El color de las líneas en la imagen adjunta se ve muy bien en el fondo blanco también, sólo necesito este tipo de color.

Gracias de antemano.

asam

Archivos adjuntos:
5_min.gif  22 kb
 

@asam

Utiliza esto

Archivos adjuntos:
 

Gracias, Trading MM

Estoy usando su indicador llamado #MurreyMath-TimeFrameSC.mq4 en D1, ¿encontró la diferencia entre su indicador y el de Xard777 en el mismo marco de tiempo pero el precio muestra diferentes niveles?

Gracias por su ayuda de nuevo.

asam

 
TimeFreedom:
Zeman,

¿Tres manzanas? No lo entiendo. Por favor, aconséjeme.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

tres líneas...

ejemplo : el precio de 0/8 se ha movido a 2/8..por lo que tres bloques significa 3 líneas

 

Bebé MM

¿Alguien podría ayudarme a quitar el baby MM del Xard777?

Estoy trabajando también con el pivote entonces el gráfico está completamente lleno

Saludos Pedro

 
xard777:
Yo también ejecuto las líneas pivote pero simplemente las ejecuto sólo en H1, M30 y M15; sería demasiado en H4 o D1. Ver piccys...

Hola, Xard777

¿Podría usted por favor proporcionar el indicador o la plantilla en este post? He encontrado su diferente con el indicador que dl antes.

Muchas gracias.

asam

 
xard777:
Aquí tienes, sólo tienes que copiar la plantilla en la carpeta template y el resto en la carpeta indicator... Xard777

Es muy amable de tu parte, ¡un millón de gracias!

asam

Razón de la queja: