El sistema de comercio de Murrey Math - página 9

 
DanielTyrkiel:
Hola chicos, he estado usando el indicador de octavas en el cable de 4 horas con éxito, pero tengo una pregunta. ¿Os funciona en otros pares? Nunca pude conseguir que funcione correctamente en pares como el eurusd. Parece que traza sus líneas en un rango fijo de precios que se adaptan al rango de los cables, pero nada más. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Bueno, para empezar, utilice el gráfico de 4 horas y no un gráfico mensual.

Funciona en cualquier acción o futuro. Adjunto un eur/usd de 4 horas

HTH

Archivos adjuntos:
4hrs.gif  24 kb
 
Trading MM:
Bueno, para empezar, utilice el gráfico de 4 horas y no un gráfico mensual.

Funciona en cualquier acción o futuro. Adjunto un eur/usd de 4 horas

HTH

Eso es un indicador TimeFrame su uso, el otro comerciante fue el uso de un indicador de la octava .... (sugieren que volver a unos pocos mensajes para la claridad)

 
xard777:
Si mueves el ratón a la derecha del gráfico se resaltará "escala vertical"... mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastra el ratón hacia abajo en la pantalla... ahora estará disponible todo el rango de MM. Xard777

Gracias, cada vez me gusta más MT4

 

Máxima y mínima de cierre

@xard777

Para el cálculo adecuado de MM basado en el CLOSE más alto y más bajo

utilizar:

v1=(Close[Lowest(NULL,0,MODE_CLOSE,P+StepBack,0)]);

v2=(Cierre);

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

Recalculación de MM

xard777:
Muchas gracias por la actualización, es muy apreciada, y el punto en:-)

Xard777

Enc TimeFrame con el período establecido en 32 (muy agradable en el cable 30min:-)

Estoy encontrando que la nueva actualización todavía no recacula el MM a menos que cambie los marcos de tiempo y luego se restablece, el MM#LabelLevels y el #00MurreyMath-TimeFrameambos no funcionan con la nueva actualización, el código original funciona en el MM#LabelLevels pero no en el indicador #00MurreyMath-TimeFrame he probado los tres en un gráfico de 1 minuto esta noche. ¿Podría alguien echar un vistazo a esto por favor.

 
cja:
Estoy encontrando que la nueva actualización todavía no recacula el MM a menos que cambie los marcos de tiempo y luego se restablece, el MM#LabelLevels y el #MurreyMath-TimeFrameambos no funcionan con la nueva actualización, el código original funciona en el MM#LabelLevels pero no en el indicador #MurreyMath-TimeFrame he probado los tres en un gráfico de 1 minuto esta noche. ¿Podría alguien echar un vistazo a esto por favor?

También encuentro que las líneas se aprietan tanto en los marcos de tiempo pequeños como M5 ¿hay alguna manera de evitar esto?

He probado el nivel de matemáticas de Murray, donde se puede establecer la brecha, pero entonces después de un tiempo también calambres de modo que apenas se puede ver las divisiones?

 
increase:
También me parece que las líneas se aprietan mucho en marcos temporales pequeños como M5, ¿hay alguna forma de evitarlo? He probado el nivel matemático de Murray, en el que se puede establecer la brecha, pero después de un tiempo también se aprieta de forma que apenas se pueden ver las divisiones?

Acercarse y utilizar un lapso de tiempo muy limitado en el gráfico de 5 minutos

Editar: Pero SIEMPRE mirar a un marco de tiempo más alto para la confirmación

Archivos adjuntos:
5_min.gif  22 kb
 
xard777:
He probado el indicador #00MM-TimeFrame en vivo @ 1min junto con el indicador labelLvels....set Period en ambos a 32....funciona bien....tenga en cuenta que es el cierre de las velas que el indicador #00MM-TimeFrame utiliza....ambos gráficos cambiaron de marco automáticamente cuando la vela se cerró más allá del marco.

Anoche tuve tres buenas operaciones en el gráfico de 1 hora... funciona bien

Si quieres, cambia el periodo a 64

Xard777

gráficos de encaje.

ps También corrí la figura Hi-Close/Lo-Close a través de AMM.exe - coincidieron incluso cuando el gráfico se trasladó a un marco más grande.

¡¡Un millón de gracias!!

 
xard777:
He probado el indicador #00MM-TimeFrame en vivo @ 1min junto con el indicador labelLvels....set Period en ambos a 32....funciona bien....tenga en cuenta que es el cierre de las velas que utiliza el indicador #00MM-TimeFrame....ambos gráficos cambiaron de marco automáticamente cuando la vela se cerró más allá del marco.

Anoche tuve tres buenas operaciones en el gráfico de 1 hora... funciona bien

Si quieres, cambia el periodo a 64

Xard777

gráficos de encaje.

ps También corrí la figura Hi-Close/Lo-Close a través de AMM.exe - coincidieron incluso cuando el gráfico se trasladó a un marco más grande.

Todavía no he notado que ##00MM-TimeFrame64 cambie realmente cuando cierra por encima de 2/8. Pero supongo que lo hará.

Sin embargo a mi humilde opinión 'tenemos' que cambiar el cálculo. Creo que usamos valores demasiado altos y demasiado bajos si el periodo calcula 64 barras desde la barra actual.

Sólo si la barra actual-/-1 cierra por encima de 2/8 o por debajo de -2/8 se necesita un recálculo. (Porque es la primera ocurrencia). Pero se basa en 64 barras hacia atrás desde la actual -/- 1, porque la barra actual todavía se está "construyendo". No se dice que se cerrará por encima de la actual -/- 1

Así que el script se ve como: si el cierre de la barra anterior > +2/8th, recalcular V2 (usando el cierre de la barra anterior para 64 período hacia atrás.

Algo similar se aplica a -2/8th y V1 también.

¿Es usted capaz de hacer la secuencia de comandos (Yo no soy todavía)

O corrígeme si me equivoco

 

Todavía no he notado que ##00MM-TimeFrame64 cambie realmente cuando se cierra por encima de 2/8. Pero supongo que lo hará].

Ver desde un gráfico de un minuto y ver por sí mismo..... cambiará después de que el cierre es mayor que +/-2/8ths

MM utiliza tres marcos temporales de negociación. 16, 32 y 64 días

también mm utiliza los marcos anteriores multiplicados por 1,5 + 1 día

por lo tanto, el siguiente período de 32 y 64 días sería 49

(32 x 1,5) +1 = 49....así que si 32 es demasiado ajustado para operar y 64 demasiado grande, por qué no intentar 49. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione la lista de indicadores - haga doble clic en #00MM-TimeFrame y cambie el valor de P de 32/64 a 49.

Hazme saber cómo te va...

Xard777

Razón de la queja: