El sistema de comercio de Murrey Math - página 8

 

Visual rollback - re

xard777 - gracias por la respuesta y gracias por todas sus concisas, informadas y valiosas contribuciones a este tema

xard777:
Las líneas de la octava mm son fijas, no cambian independientemente del tiempo, el marco de tiempo de la mm en el gráfico es por defecto de 64 barras - el marco cambiará a medida que seleccione un período de tiempo diferente, es decir, diario será de 64 días, 4hr será barra de 4hr x 64etc. Si usted ve las octavas mm en un gráfico diario y utiliza el marco de tiempo de la mm para ampliar desde diario, 4hr, 1hr y 30min para los puntos de giro óptimos.
 
xard777:
Enc. Indicador MurreyMath.TimeFrame más gráfico.

Que lo disfrutes:-)

saludos

Xard777

He encontrado que el indicador MurreyMath.TimeFrame no se reinicia cuando el precio cierra más allá de los extremos +2/8 -2/8, actualmente hay que cambiar de marco temporal y luego se recalcula, ¿se puede arreglar esto?

Gracias

 

@ xard777

Gran indicador, pero puedes explicar cuál es el propósito de: 'beginer' y 'SomeVar'?

Gracias,

 
cja:
He descubierto que el indicador MurreyMath.TimeFrame no se reinicia cuando el precio cierra más allá de los extremos +2/8 -2/8, actualmente hay que cambiar de marco temporal y luego se recalcula, ¿se puede arreglar esto? Gracias

Exacto, me acabo de enterar esta mañana. Descargué el mq4 ayer.

Hay que abrir el indicador para que se recalcule

Saludos,

 

En primer lugar, muchas gracias a todos los desarrolladores de indicadores MM.

Me suscribí a este foro hace apenas unos días y estoy realmente impresionado por sus conocimientos.

Pero......... Tengo una sugerencia....

¿Por qué no todos se adhieren a "las reglas" y utilizar el esquema de color de MM, que es:

todas las líneas de 2/8 y 6/8 de rojo

todas las líneas de 1/8 y 7/8 de amarillo

0/8, 4/8 y 8/8 líneas Azul

3/8 y 5/8 de línea Verde

Me imagino que todos los desarrolladores prefieren su propio esquema de colores, así que quizás sea posible añadir preferencias en el indicador (ajustables por el usuario) para los colores de las líneas,

También una preferencia para las líneas de bebé para atenuarlas.

Y un (re)cálculo automático de las líneas cuando pasamos a otro marco temporal.

No me malinterpreten aprecio todo su esfuerzo, porque no soy capaz de escribir un script yo mismo.

Esperando los comentarios....

También se incluye captura de pantalla y 2 indicadores ajustados a los colores estándar (SC)

Espero no violar ninguna 'regla' al hacerlo

Saludos cordiales,

p.d. Se podría decir que cambie los colores usted mismo...... pero..... Estoy usando varios indicadores de MM (con/sin descripción de línea, con/sin líneas de bebé, etc) Y si el desarrollador viene con una actualización tengo que empezar de nuevo

Archivos adjuntos:
 
xard777:
He sacado esto....también he cambiado las líneas de color de baby 2/8ths...el timeframe cambiará automáticamente ahora... Xard777

Muchas gracias

He hecho algunos cambios

Cambié los colores (espero que no te moleste xard777)

Añadido una línea 'Periodo =' (porque a veces hay que cambiar el cálculo de 64 a 32) ahora se ve de un vistazo lo que se eligió

También quiero ajustar la escala del gráfico al rango ('+2/8th' + 'baby 2/8th') hasta ('-2/8th' - 'baby 2/8th') para poder ver todo el rango de MM

¿Alguien puede decirme cuál es el script para poner una escala en un gráfico?

Un saludo,

Archivos adjuntos:
 

Por el momento esto servirá

No puedo sumar +2/8 y -2/8 porque la línea parece ser demasiado larga, no sé cómo resolverlo

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, he estado usando el indicador de octavas en el cable de 4 horas con éxito, pero tengo una pregunta. ¿Funciona para usted en otros pares? Nunca pude conseguir que funcione correctamente en pares como el eurusd. Parece que traza sus líneas en un rango fijo de precios que se adaptan al rango de los cables, pero nada más. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Archivos adjuntos:
anomaly.gif  46 kb
octaves_v4.mq4  22 kb
 

Ahora veo el problema

Siempre me ha gustado cambiar de divisa en la misma ventana pulsando enter e introduciendo el nuevo par desde el teclado. este indicador dibuja las líneas una vez y las deja ahí. así que la única solución es abrir un nuevo gráfico para cada par. gracias xard ahora funciona bien.

 
Trading MM:
Muchas gracias

También quiero establecer la escala del gráfico en el rango ('+2/8th' + 'baby 2/8th') hasta ('-2/8th' - 'baby 2/8th') para poder ver todo el rango de MM

¿Alguien puede decirme cuál es el script para establecer una escala en un gráfico?

Un saludo,

Si mueves el ratón a la derecha del gráfico, se resaltará "escala vertical"... mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastra el ratón hacia abajo en la pantalla... ahora estará disponible todo el rango de MM.

Xard777

Razón de la queja: