Gestionar los pedidos con comandos de voz - página 4

 
Yuriy Zaytsev:

En el trabajo práctico por primera vez intentó, aunque no el control, y un mensaje de voz al final de los años 80.
En el uso doméstico en los años noventa, cuando los primeros teléfonos con marcación por voz, pero por lo general pocas personas lo utilizaron. Me cansa un poco el ascensor de casa con un mensaje de voz que me dice en qué piso estás, la utilidad de esto a menos que seas ciego. Ahora, el mismo Yandex Navigator es difícil de imaginar sin la marcación por voz.
Una vez que implementé un indicador personalizado con anuncio de voz, y el cliente pudo decir los mensajes necesarios en función del evento, el nombre del archivo se generó a partir del nombre del par y del propio evento.

Así que es una alerta. Recuerda que, en los días de nuestra juventud, podías marcar el 08 en un teléfono doméstico normal y la voz de una mujer te decía la hora exacta. Tengo entendido que se hizo en una grabadora o en alguna primitiva analógica.

Todavía recuerdo una viñeta de la revista Crocodile. Un alcohólico está sentado en el suelo, una montaña de botellas vacías, marca el 08, la hora es diecisiete horas y treinta y ocho minutos. Dijo: "¿Qué mes? ¿Qué mes? Y no se mencionó ningún signo de reconocimiento en ese momento.

 

O tal vez el autor de este hilo quiere un pozo espacioso de un intercambio??? Donde los comerciantes y los spokulants gritan a los intérpretes COMPRAR... ¡¡¡¡¡¡VENDER!!!!!! Para crear una atmósfera, por así decirlo... como si realmente estuvieras comerciando en un pozo :-)

 
Nikolay Gaylis:

De hecho, amigos, me gustaría poder entrar en una habitación y preguntar :

-¿Cómo vaeste robot...?

Y dice:

- "Estamos perdiendo menos 1 dólar. ¡-Pero no es nada, porque mañana la noticia sobre el Depósito Evra debe volver todo y crecer!

Vivimos en una época de desarrollo de la IA, -sin duda es cuestión de tiempo...



Menuda panda de minusválidos.

 
Maxim Dmitrievsky:

¡Qué montón de minusválidos!


¡¡¡!!! :)))

Una vez más, sugiero que todos los miembros del foro muestren pruebas de al menos educación preescolar :))) y su edad.

 
Alexander_K2:

¡¡¡!!! :)))

Una vez más, sugiero que todos los miembros del foro muestren pruebas de al menos educación preescolar :))) y su edad.

Me refiero a este clip :)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=flZDAnzNgwY

 
Mihail Marchukajtes:

O tal vez el autor de este hilo quiere un pozo espacioso de un intercambio??? Donde los comerciantes y los spokulants gritan a los intérpretes COMPRAR... ¡¡¡¡¡¡VENDER!!!!!! Para crear una atmósfera, por así decirlo... como si realmente estuvieras en la fosa :-)


He leído que los estados han suprimido los boxes en las principales bolsas: no son necesarios.

Y en Moscú me pregunto si hay una fosa.

 
Maxim Dmitrievsky:

Me refiero a este clip en general :)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=flZDAnzNgwY


cuando nuestro más sano aprende a insertar enlaces

Me da pereza copiarlo en mi navegador.

 
Alexey Volchanskiy:

cuando nuestro más sano aprenda a insertar enlaces.

Soy demasiado vago para copiar en mi navegador


No sé cuándo arreglarán el foro para que los vídeos se puedan insertar correctamente, pero hay algunos cambios en YouTube

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé cuándo arreglarán el foro para que se puedan insertar los vídeos correctamente.


Te has equivocado de enlace, tienes que hacer clic en el botón Compartir de YouTube.


 
Alexey Volchanskiy:

Lo intentaré, hoy me ha salido bien el vídeo. Te has equivocado de enlace, tienes que hacer clic en el botón Compartir de YouTube



Sí, y antes se podía copiar directamente ese enlace, creo.

Razón de la queja: