El sistema de comercio de Murrey Math - página 4

 

he utilizado esta versión de murrey. murrey es la columna vertebral de mi comercio. puedo decir que murrey es un indicador completo, ya que la facilidad para saber:

-tendencia (alcista o bajista).

-objetivo.

-punto de reversión.

Archivos adjuntos:
 

bagovino...

murrey se puede utilizar en todos los marcos de tiempo... por lo general gran movimiento en el marco de tiempo inferior (tf) se produce cuando tf más grande en la región de sobreventa o sobrecompra.

 

Gracias por compartirlo, ¿es posible que des algunas pautas sencillas de cómo usas el MM tal y como has dicho?

Yo he utilizado esta versión de murrey. murrey es la columna vertebral de mi comercio. puedo decir que murrey es un indicador completo, ya que nos facilita saber:

-tendencia (alcista o bajista).

-objetivo.

-punto de reversión.

Gracias

 

He seguido las normas publicadas en la primera página de newsdigital...

 

¿en qué se diferencia su indicador del más actual?

 
mezarashii:
¿en qué se diferencia su indicador del más actual?

no conozco la diferencia.. lo uso ya que estoy satisfecho con él.

 

No es diferente

giz-gaz:
No sé la diferencia .. lo uso como estoy satisfecho con él.

8376_better-muurey-math-mm-levels en realidad es Murrey_Math_MT4_VG.

Es lo mismo.

Saludos,

 

Hola

¡Hola a todos!

He publicado una nueva versión en el foro de metaquotes.ru(http://www.metaquotes.ru/forum/6839/page32 a 30.06.06 11:21). El nuevo nombre es "MMLevels_VG".

Que pasa con algunos parámetros que alguien preguntó algunas páginas más arriba :

P - es el período

MMPeriod - es el marco de tiempo base. Si este es !=0 Usted puede ver los niveles de este período en su gráfico actual independientemente del marco de tiempo del gráfico actual. De lo contrario, puede ver los niveles basados sólo en el período del gráfico actual. Y MMPeriod siempre puede ser >= P .

La diferencia de la nueva versión de "Murrey_Math_MT4_VG" es el algoritmo de búsqueda de extremos.

Saludos cordiales. Vladislav (VG).

PS Lo siento mi Inglés. No es mi nativo.

 
VladVG:
¡Hola a todos !

He publicado una nueva versión en el foro de metaquotes.ru(http://www.metaquotes.ru/forum/6839/page32 a 30.06.06 11:21). El nuevo nombre es "MMLevels_VG".

¿Qué pasa con algunos parámetros que alguien preguntó algunas páginas más arriba :

P - es el período

MMPeriod - es el marco de tiempo base. Si este es !=0 Usted puede ver los niveles de este período en su gráfico actual independientemente del marco de tiempo del gráfico actual. De lo contrario, puede ver los niveles basados sólo en el período del gráfico actual. Y MMPeriod siempre puede ser >= P .

La diferencia de la nueva versión de "Murrey_Math_MT4_VG" es el algoritmo de búsqueda de extremos.

Saludos cordiales. Vladislav (VG).

P.D.: Perdón por mi inglés. No es mi lengua materna.

Muchas gracias VG.

¡Sus indicadores son grandes!

¡Spasibo!

 
VladVG:
¡Hola a todos !

He publicado una nueva versión en el foro de metaquotes.ru(http://www.metaquotes.ru/forum/6839/page32 a 30.06.06 11:21). El nuevo nombre es "MMLevels_VG".

¿Qué pasa con algunos parámetros que alguien preguntó algunas páginas más arriba :

P - es el período

MMPeriod - es el marco de tiempo base. Si este es !=0 Usted puede ver los niveles de este período en su gráfico actual independientemente del marco de tiempo del gráfico actual. De lo contrario, puede ver los niveles basados sólo en el período del gráfico actual. Y MMPeriod siempre puede ser >= P .

La diferencia de la nueva versión de "Murrey_Math_MT4_VG" es el algoritmo de búsqueda de extremos.

Saludos cordiales. Vladislav (VG).

P.D.: Perdón por mi inglés. No es mi lengua materna.

¡Hola!

¿Podría publicar su nuevo indicador aquí?

¡Gracias!

Nina

Razón de la queja: