Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 53

 

Stop loss con el precio

¿alguien me puede ayudar? para hacer que el EA cierre todas las posiciones (Stop Loss) y la orden pendiente con el "precio" no el "punto"? gracias

 

Yo también necesito estos scripts pero con algunas diferencias

1.Podemos determinar el número total de órdenes

2.Podemos cambiar los primeros lotes y luego los scripts calculan para la siguiente orden y luego la siguiente orden ... con el conjunto de la MM o el % de riesgo

3. Podemos cambiar la distancia entre las otras órdenes y

4.podemos tener TP

thandapathor:
¿Alguien tiene un script de compra/venta como este?

No STOP LOSS NO Target Profit...Totalmente Manual...

ejemplo de script de compra..

.01

.02 - debe abrirse después de que baje 5 pips

.04 - después de que baje 8 pips

.06 - después de que baje 10 pips

.08 - después de que baje 15 pips

.10 - después de bajar 20 pips

.12 - después de que baje 30 pips

etc. etc.
 

Ayuda con Hedge y take profit EA

Hola a todos,

Estoy buscando un EA para MT4 que abra órdenes de compra o venta de 2 pares de divisas simultáneamente y cierre ambas operaciones cuando el beneficio de la cuenta alcance un $X. Por ejemplo, me gustaría establecer un lote de compra/venta de 0.1 para el EUR/USD y el USD/CHF y establecer +10 como $X, y cuando el balance sea de +10 o más el EA cerrará ambas posiciones y abrirá un nuevo conjunto de operaciones de nuevo.

 

Ayuda con Hedge y take profit EA

Hola a todos,

Estoy buscando un EA para MT4 que abra órdenes de compra o venta de 2 pares de divisas simultáneamente y cierre ambas operaciones cuando el beneficio de la cuenta alcance un $X. Por ejemplo, el EA abrirá una orden de COMPRA de 0.1 lotes para el EUR/USD y el USD/CHF y establecerá +10 como $X, y cuando el balance sea de +10 o más el EA cerrará ambas posiciones y abrirá una nueva orden de VENTA con los mismos parámetros.

Espero ver mi petición cumplida.

 

Hola, soy nuevo aquí. Por favor, alguien aquí para recodificar este archivo. porque no funciona en mi mt4 (fxoptimax micro), graciasbuy.mq4sell.mq4close_all.mq4close_buy.mq4close_sell.mq4

Archivos adjuntos:
buy.mq4  2 kb
sell.mq4  2 kb
close_all.mq4  2 kb
close_buy.mq4  2 kb
 

Hola, estoy buscando un script que pueda usar para cerrar una posición en un EURUSD y abrir una posición en el mismo par al mismo tiempo para mt4, ¿existe tal script/ea?

Saludos

 

¿por qué uno necesitaría cerrar todas las operaciones abiertas o pendientes?

¡¡¡esto cerrará las operaciones en menos también!!!

 

cerrar todas las operaciones a la vez en mt4

¿alguien conoce un script que sea capaz de cerrar todas las operaciones abiertas a la vez?

gracias de antemano

 

...

Movido su puesto en este hilo (es probablemente donde usted encontrará lo que necesita)


Me gustaría recordar a todos los miembros que hay una herramienta de búsqueda bastante potente en TSD (en la esquina superior izquierda) y ya que está utilizando el motor de búsqueda de Google (la última versión de la cual, por cierto, fue hecha por Stephen Wolfram y comprada por Google) así que por favor, utilice el poder de los motores de búsqueda - es realmente útil (incluso está tratando de predecir lo que está buscando)

Aquí está un ejemplo de una búsqueda en "cerrar todo el guión" que regresó 10 páginas de resultados en esa consulta solo (y es todo en TSD): cerrar todo el guión - Búsqueda de Google

freewayfx:
¿alguien conoce un script que sea capaz de cerrar todas las operaciones abiertas a la vez? gracias de antemano
 

EA horizontal de Stoploss y Target Profit

¿Alguien tiene horizontal S / L y T / P EA. Es más fácil mover la línea horizontal hacia arriba y hacia abajo para S/Ly T/P que introducir manualmente 5 dígitos. Estaría muy agradecido por su participación

Razón de la queja: