[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 352

 

Escuche lo que dicen sus colegas.

:)

Ponga el pie en el suelo. :)

Comprenderás el perjuicio de las paradas más adelante, cuando ya no las necesites. :)

La experiencia viene con el territorio.

Si es así, en el movimiento de la pierna - :) Las paradas son una estrategia de ruptura inversa. Pero dirigido en la otra dirección. Es decir, a la baja.

Si su objetivo es perder, siga esta estrategia. :)

El stop puede ser de 5 pips o de ninguno. :)

 
trump:
Intentaré esbozar un EA en enero. Lo probaré en el historial.

Trump, ¿programas? ¡Estoy quemando con esta idea también en este sistema búhos palo pero sin experiencia en la programación de mkul4, en general es un sistema automático originalmente, pero cuando se desbloqueó dll fueron arrojados, tengo algo similar de otro autor y un poco podshamanyy búhos en este sistema, pero necesita un poco de chanchullos!

Lo único que debería hacer es filtrar algunos matices y llegar a algo moderado. ¡Estoy dispuesto a ayudar en el desarrollo!

 
margaret:
Créeme, puedes salir con 10.000... Vi con mis propios ojos cómo un tipo inteligente quería ganar dinero con el oro... Le dije: ciérralo, vas en dirección contraria, y me dijo: No, está bien... así que perdió sus diez mil dólares en diez minutos...


lo entiendo, pero no pierdo mucho ahora, 15 libras como mucho, solo me interesa mantener la compra

lo ha devuelto a 30200))

 
chepikds:
Todavía estoy fuera del mercado, tengo que ahuyentar a los alces, porque me estoy dando cuenta de ello))))

¿Por qué debería ahuyentarla? Es una ganada honestamente)))) Yo también recibí uno hoy por 19pp))))
 
Salavatka:

Trump, ¿programas? ¡Estoy quemando con esta idea también en este sistema búhos palo, pero sin experiencia en la programación de mkul4, en general, es un sistema automático originalmente, pero cuando se desbloquea dll fueron arrojados, tengo algo similar de otro autor y un poco podshamanyy búhos sólo en este sistema, pero necesita un poco de chanchullos!

Lo único que debería hacer es filtrar algunos matices y llegar a algo moderado. ¡Listo para ayudar en el desarrollo de lo que pueda!

Al principio lo haré yo mismo. Entonces lo probaremos. Cuéntenos los matices y vea lo que sucede. ¿Sólo te fijas en el MACD y el Stoh, o hay otras observaciones?
 
Si el 3026 se rompe, espera el 2961
 
emotraid:


Entiendo todo eso, pero no voy a perder mucho ahora, 15 libras como máximo, sólo me interesa mantener la compra

se ha vuelto a poner en 30200))


Aquí en MT5 tus afines, revisa el post de trendmaster:

http://ruforum.mt5.com/threads/10767-eur-usd-2011q4/page1725

 
emotraid:


Lo entiendo, pero no pierdo mucho ahora, 15 libras como máximo, sólo me interesa mantener la compra.

Lo he devuelto a 30200))


Ponlo en 30050, estoy seguro de que rebotará.
 
krisa:

Póngalo en 30050 - probablemente rebotará


Mira: esta vela en la D dice que vamos a bajar más, ni siquiera voy a prestar atención a la de hoy - vela pre-festiva:

 
SProgrammer:

Escuche lo que dicen sus colegas.

:)

Ponga el pie en el suelo. :)

Entenderás el daño de las paradas más tarde, cuando ya no las necesites. :)

La experiencia viene con el territorio.

Si es así, en el movimiento de la pierna - :) Las paradas son una estrategia de ruptura inversa. Pero dirigido en la otra dirección. Es decir, a la baja.

Si su objetivo es perder, siga esta estrategia. :)

El stop puede ser de 5 pips o de ninguno. :)


La orden debería estar protegida, si no por un stopper, por una cuenta de céntimos ( -100pp del lote). Por cierto, mi cuenta demo está en pérdidas, sólo compré en la parte baja y en el rebote de las tendencias D1, el tope de compra está en torno a 1,43.