Sistema de comercio Super 7 - página 3

 

34-ema

holyguy7:
No creo que haya cambiado los valores de riesgo. Sin embargo, me adelanté y cambié la señal a la SilverTrend, ya que si se utilizan los otros indicadores se obtienen prácticamente los mismos resultados.

También decidí añadir un par de otros indicadores (secundarios) a la mezcla para ayudar a encontrar los cambios de tendencia. Decidí añadir Medias Móviles y SAR Parabólico.

Las EMAs están ajustadas a 8 y 34 (Números de Fibonnaci) y parecen ayudar como un indicador extra.

Por favor, dime lo que todos ustedes piensan. ¿Son necesarios o sólo añaden desorden? Realmente creo que estamos en algo aquí.

Hola; te sugiero que pruebes la EMA 25 (cerrada) en el gráfico HRLY. Parece que funciona mejor. Lo he operado en vivo durante 3 meses después de haber cambiado de 34-EMA.

 

Salida

Muchos utilizan la 25 y la 34 EMA juntas. ¿Qué hay de usar un cambio de color de la 25 LSMA al final de un movimiento para una señal de salida? Siempre acabará recibiendo una señal de compra después y si la tendencia acaba continuando entonces puede volver a entrar con otra posición.

Parece que funciona bien,

Jax

 

Modificación de Super 7 a Super 8

Audio:
hola holyguy7 es estos aright configurar?

Se ve muy bien. También añadí los dos indicadores de NewDigital y quité la señal de tendencia de ASC para simplificar. Lo que me gusta de SilverTrend Signals es que parecen encontrar la tendencia antes que los de ASC, sin embargo, dan más señales y latigazos más a menudo.

Sin embargo, si usted usa esto con los otros indicadores, debería funcionar mejor. También recuerde usar algo de sentido común. Por ejemplo, algunas veces que usted querrá tener cuidado son:

1. 1. Anuncios de noticias (prepárese para los más importantes)

2. Sesión asiática. Parece que hay la mayoría de los latigazos durante la sesión asiática porque el precio no se mueve demasiado. Yo sólo tomaría un enfoque de esperar y ver durante ese tiempo y por lo general alrededor de las 2 p.m. EST el precio comienza la tendencia en una dirección u otra de nuevo.

Tal vez la creación de un EA que cierra el comercio al comienzo de la sesión asiática podría ser una manera de ir.

De todos modos, he modificado el sistema para añadir otro indicador que parece ayudar por NewDigital (gracias). El filtro AO parece ser una buena adición al sistema de comercio de tendencia.

Aquí están todos los indicadores y mi perfil recoloreado para que no tengas que hacer el trabajo de recolorear los indicadores tú mismo.

Unas cuantas capturas de pantalla más para empezar. Ahora, los 4 deben estar de acuerdo. No es tan pegadizo pero si nos hace ganar dinero, qué más da, lo usaré si es rentable aunque se llame Pig Barf Trending System.

Archivos adjuntos:
eurusd_4.gif  31 kb
gbpjpy_1.gif  17 kb
nzdjpy.gif  29 kb
 

Indicador

dirk:
Chicos, gran ayuda añadiendo el indicador Stormy

Dirk,

¿Dónde puedo conseguir el indicador de tormentas y cómo lo usas?

Dave

 
downunderdave40:
Dirk

¿Dónde puedo conseguir el indicador de tormentas y cómo se utiliza?

Dave

ir a este sitio para el tutorial y la descarga

http://www.beginnertrader.com/?cat=8

o descargue aquí

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Aquí tienes. SFX

¿puede publicar una plantilla para que pueda obtener mi gráfico exactamente como el suyo?

Gracias.

 
Shahzadfx:
Aquí tienes. SFX

alguien puede decirme como hacer entrar las bandas verdes con los otros indicadores. gracias

 
holyguy7:
No creo que haya cambiado los valores de riesgo. Sin embargo, me adelanté y cambié la señal al SilverTrend ya que si usas los otros indicadores obtienes más o menos los mismos resultados.

También decidí añadir un par de otros indicadores (secundarios) a la mezcla para ayudar a encontrar los cambios de tendencia. Decidí añadir Medias Móviles y SAR Parabólico.

Las EMAs están ajustadas a 8 y 34 (números de Fibonnaci) y parecen ayudar como un indicador extra.

Por favor, dime lo que todos ustedes piensan. ¿Son necesarios o sólo añaden desorden? Realmente creo que estamos en algo aquí.

Holyguy7,

Creo que los SAR parabólicos son redundantes, ya que las flechas se producen al mismo tiempo.

Si fuera a añadir medias móviles, esto es lo que añadiría

5wma, 21 wma, 55ema, todas ajustadas al precio medio

Cuando la 5wma comienza a cambiar de dirección, es un buen indicador

La 55ema es un soporte y una resistencia crítica para cruzar

Los 3 son números de fib

Matman132

 

Aquí está el OSMA de 4 colores:

Archivos adjuntos:
 

La señal de esta mañana me hizo pensar que el precio del viernes de las NFP no se movería mucho. ERRRRRR la próxima vez voy a tomar la señal e ignorar el día de la noticia.

Buen sistema.

Razón de la queja: