Convertidores de datos de Forex - página 7

 
a7med:
Conseguí este archivo en este foro....... lo copié en la carpeta de indicadores pero en metatrader cuando hago doble click no pasa nada.....como si los archivos no fueran soportados por MT4...... si alguien pudiera publicar una guía sería de mucha ayuda......

No es un indicador, sólo EA.

Instalar y mirar dentro de \experts\files\

 

MT4 vs IDloader

Hola a todos,

Estoy luchando con los valores OHLC que difieren bastante entre IDLOADER y MT4.

1. ¿Por qué son tan diferentes? Una diferencia muy grande en los marcos de tiempo de 1 hora.

2. Creo que FXDD es GMT+3 en EST; ¿podría decirme qué utiliza IDloader?

3. Estoy tratando de probar algunas estrategias y estoy usando datos de mt4/fxdd. ¿Es esta la forma correcta de probar las estrategias ya que voy a utilizar los mismos datos en tiempo real?

Cualquier ayuda será muy apreciada.

 

¿Idloader de fxclub?

Mira este post: https://www.mql5.com/en/forum/172929/page2

Si usted está planeando utilizar FXDD Metatrader por lo que es mejor utilizar los datos FXDD.

También mira este hilo: https: //www.mql5.com/en/forum/178706

 

¿Habéis podido resolver el problema hasta ahora? ¿Cómo?

FXSamurai:
Hola, yo también he intentado utilizar el script "csv_to_hst.mq4". Parece bastante sencillo de utilizar, pero estoy teniendo un problema con él.

Cada vez que intento abrir un gráfico fuera de línea desde un archivo histórico creado con este script, el gráfico da el mensaje "waiting for refreshment" (o como sea el texto en inglés, mi versión está en francés, y dice "attente de rafraichissement"). En otras palabras, está esperando nuevos datos, cuando no debería...

Cuando abro otros archivos fuera de línea (como los creados por el script de conversión de períodos), no tengo ese problema en absoluto. Así que debe tener que ver con el script.

Para estar seguro, también probé esto con datos de MT, habiendo exportado los datos diarios de MT EUR-USD a un archivo CSV, y luego convirtiéndolos con el script. Pero en vano.

¿Alguien sabe qué puede estar mal?

¿Hay algo en la configuración que se debe tener en cuenta?

Para crear el archivo ajusto la configuración como se indica aquí y en el script, lo compilo, lo guardo, luego vuelvo a lanzar MT y hago doble clic en el script para crear el archivo. No veo qué más hacer.

Gracias por toda la ayuda...

Hola, estoy experimentando exactamente el mismo problema. ¿Alguien ha encontrado una solución para esto? si es así, ¿puede publicarla exactamente (por ejemplo, el código que hay que cambiar/modificar)?

¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

IDLoader

Hola ,

Nunca he conseguido obtener datos en tiempo real con IDLaoder... He tratado de traducir el documento ruso, pero desafortunadamente no he encontrado lo que estoy haciendo mal...

Alguien podría ayudarme?!!! hace un loooooong time que estoy usando data refresh cada 1min. También ¿Cómo puedo crear nuevos archivos metastock ? Por ejemplo para EURJPY ? ¿Esta meta-stock archivos que se actualizan en tiempo real?

Aquí hay algunos sceenshots para explicar :

Archivos adjuntos:
1_1.jpg  100 kb
2.jpg  69 kb
3.jpg  102 kb
 

Ok he entendido, necesito un servidor cliente como el de metastock. Así que ahora funciona en tiempo real en metastock pero quiero usarlo con un otro software que no tiene ningún servidor cliente así que no sé qué puedo hacer...

 
Livewire:
¿Cómo puedo convertir los datos de las acciones de Metastock en Advanced Get.

Estaba revisando algunas de las publicaciones en esta área de discusión, y ver cuáles son algunos de los problemas encontrados y de qué manera puedo ayudar.

No sé si has encontrado la respuesta a tu problema. Yo también tuve este problema en mi primera utilización de Advanced Get. El proceso es el siguiente

1) Haga clic en "Archivo", "Rutas de datos".

2) Aparece una ventana de rutas de datos

3) Haga clic en "Añadir" y otra ventana de "Formato" aparece

4) Haga clic en "Metastock File Library", y luego haga clic en "OK".

5) Se añadirá un nuevo elemento a la ventana "Rutas de datos".

6) Haga clic en "Propiedades" y aparecerá la ventana "Biblioteca de archivos Metastock".

7) Haga clic en "...." para buscar la carpeta que contiene sus archivos de datos Metastock

7) A continuación, haga clic en "Aceptar" para cerrar esas ventanas emergentes.

Espero que no te duela la cabeza haciendo lo anterior pero ese es el proceso.

Después, como siempre, haga clic en "File" y "New Chart" para buscar y llamar a su archivo metastock.

--------------------

Un ejercicio más interesante es: Exportar los datos de forex de MetaTrader 4 (cualquier marco temporal) a un archivo csv y luego convertirlo en un archivo Metastock para que pueda ser leído por Advanced Get (la versión Profesional). Usted necesita un convertidor de datos llamado "Convert2ms". Este es un software comercial que cuesta alrededor de USD30.00; yo no lo he comprado pero he probado su versión de prueba (14 días solamente y hanles 50 registros!!!!). La conversión es muy rápida.

Disfrute usted mismo.

 

¡Genial! Gracias

 

Precio y hora

¿hay alguna manera de registrar un precio a una hora específica en Excel, un script o algo así?

Lo que estoy tratando de hacer es configurar el servidor DDE de Excel para llenar una celda en un momento específico

Kurka Fund:
Aquí hay un script que escribí para MT.... cuando lo ejecutas, crea un archivo csv llamado "KCaptureTheMajors.csv" en tu directorio mt > files. Usted puede abrir este archivo con Excel para hacer el análisis de precios.

el archivo contiene precios OHLC para el EURUSD, USDJPY, USDCHF, GBPUSD que se remonta a la fecha de inicio que usted seleccione en cualquier marco de tiempo que desee.

Tienes que asegurarte de que tienes los datos históricos cargados en la plataforma. Espero que lo encuentres útil.

Hay algunas limitaciones sin embargo .... principalmente si usted quiere mirar hacia atrás un año con datos de un munite por alguna razón metatrader sólo creará archivos con 65390 filas de datos en ella. así que si usted multiplica 65390 por su marco de tiempo que es tan lejos como usted puede mirar hacia atrás.

Por favor, siéntase libre de hacer tantas modificaciones como le gustaría .... pero si lo hace publíquelo aquí para todos.

También le sugiero que lo ejecute en el EURUSD.
 

Tws -> mt4

[20:02:40] CHAR деси сървър: Utilizamos los datos de (estación de trabajo del comerciante TWS), ya que hay muchos instrumentos, que son todavía

no están disponibles en MT4. Las cotizaciones se registran en intervalos de 5sek y 5min en una base de datos. Queremos

analizar los datos en MT4, en tiempo real.

1. ¿Cómo importar los datos en MT4?

2. Hemos tratado de importar datos a MT4 gráfico fuera de línea por HST (histórico) falla. Así que la carga de gráficos,

pero no se actualiza actualmente, después de añadir nuevos datos en ellos a través de un script o indicador enganchado en

este gráfico, que se actualiza constantemente HST fallar.

Razón de la queja: