Convertidores de datos de Forex

 

MT4 script para convertir csv a hst

Archivos adjuntos:
 

Script de Metastock a csv

Script de Metastock a csv para MT4

Archivos adjuntos:
 

convertidores de datos forex

Si tiene datos en un formato y necesita convertirlos a otro, puede utilizar este pequeño programa. Casi todos los datos de forex se pueden convertir a casi cualquier formato.

Archivos adjuntos:
 

El mismo archivo en inglés.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Por desgracia, esta herramienta no funciona en mi máquina. Estoy usando Meta Trader 4. Lo instalé en C:\Programme\Meta Trader 4. Los archivos .HST están en la carpeta del historial. Pero incluso si introduzco las rutas correctas en el paso 1 y elegir MetaTrader en el paso 2, me da un mensaje de error al pulsar el botón de convertir.

¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

Gracias.

Andreas

 

newdigital, quizás puedas ayudarme - ¿conoces alguna herramienta que convierta los datos al formato GETdata (Advanced get)?

¿O cómo es ese formato y cuál es su extensión?

tia

 

Lo he comprobado ahora mismo. Funciona.

Es el programa para convertir los datos de MetaTrader a formato ASCII.

Seleccione la carpeta de la que obtendrá los datos de entrada. Es mejor que cree una carpeta especialmente para este caso y que inserte en ella los datos de entrada de MetaTrader. Seleccione esta ruta como ruta de entrada. Y usted puede seleccionar la misma ruta como la salida.

Funciona.

 
peregrinus:
newdigital, quizás puedas ayudarme - ¿conoces alguna herramienta que convierta los datos al formato GETdata (Advanced get)?

¿O cómo es ese formato y cuál es su extensión?

tia

No lo sé.

Si lo encuentro lo publicaré.

Pero por ahora no tengo ni idea.

 
newdigital:
Lo he comprobado ahora mismo. Funciona.

Es el programa para convertir los datos de MetaTrader a formato ASCII.

Seleccione la carpeta de donde obtendrá los datos de entrada. Es mejor que cree una carpeta especialmente para este caso e inserte en ella los datos de entrada de MetaTrader. Seleccione esta ruta como ruta de entrada. Y usted puede seleccionar la misma ruta como la salida.

Funciona.

Bien, he resuelto el problema de las rutas y he conseguido convertir los datos .hst en datos .csv. El problema que tengo ahora es que los datos .csv son completamente erróneos. La fecha, la hora y los niveles de precios están completamente desordenados. Elegí el formato de MetaTrader y no cambié nada en los pasos 3 a 5. Configuré mi Excel con el formato americano, es decir, un punto (.) es mi separador decimal.

¿Tienes alguna idea de la causa de este desorden? Puedo enviarte un archivo csv si quieres echarle un vistazo.

 
newdigital:
¿Qué datos quieres tener?

¿Para qué programa?

Encontré algunos scripts de mt4 en el área de descargas aquí:

https://www.mql5.com/en/forum

https://www.mql5.com/en/forum

Estoy utilizando MetaTrader como alimentación de datos, es decir, me gustaría convertir los archivos .hst en archivos .csv para importarlos a Excel.

 

No he traducido el paso 5 en el archivo.

El separador puede ser coma, punto y coma o espacio.

Seleccione cualquiera.

Razón de la queja: