Filtros indicadores - página 16

 
newdigital:
Y hay algunos otros indicadores de esta herramienta que pueden ser filtros interesantes también. Por ejemplo: JDemarkl y JCCIX. Solo hay que instalar este peaje (o poner por ejemplo).

podría publicar el indicador que está en el gráfico (página 9 )

es como un filtro ma de tres colores en el gráfico indicando arriba/abajo/ y lateral con gris. no lo encuentro

gracias de antemano

 

Es a partir de esta herramienta /attchments https://www.mql5.com/en/forum/173010/page5

No recuerdo el indicador, pero recuerdo que he cambiado la configuración de color. Es el indicador de la herramienta Jurik MT4 del post con los ajustes cambiados para el color.

 

es necesario que haya alguna explicación más cuando se publican algunos de estos filtros. No tengo ni idea de cómo usarlos.

Miro un gráfico con ellos adjuntados y me digo "vale, ¿y ahora qué?".

 

como se usan estos indicadores.

en la ventana principal el amarillo es el filtro laguerre y el marrón es el ama &ama sig

gracias

Archivos adjuntos:
indicators.jpg  82 kb
 

Lol He encontrado lo que necesito

 

Buen éxito con el ADX de igorad

Me disculpo por no haber escrito antes. Todavía me cuesta entender la disposición de los hilos en este blog (y aprender a encontrar las cosas). Quiero informar que el ADX de igorad funciona bien. Lo he comparado con VTTrader y los valores se comparan bien. Las entradas son un poco diferentes debido a los diferentes corredores de bolsa que proporcionan ligeramente diferentes H, L, O y C. El código está disponible en este sitio web de igorad. Gracias Igor.

Sinceramente,

Ira berenhaus

iberenhaus@comcast.net

ingvar_e:
El ADX en MT4 funciona diferente en comparación con el método original de Wilders. Hay una publicación, he olvidado donde en este sitio que tiene un buen ADX llamado WildersDMI_v1. Funciona correctamente. Le he dicho esto a Bill Poulus y también le proporcioné un enlace a este sitio. Obviamente él prefiere no informar a sus clientes que hay un buen ADX disponible para MT4. He hecho algo de programación en MT4 implementando uno de sus métodos en MT4. (Compré su paquete bastante caro). No estoy 100% seguro de haber hecho todo bien, pero hasta ahora no es bueno. En su sitio con testimonios hay una entrada donde una persona afirma haber programado los indicadores. Cuando intenté ponerme en contacto con esa persona y le pregunté a Bill por su dirección, éste se negó en redondo. Incluso después de presentar Bill con buenas razones por qué y algunos argumentos. Hace que te preguntes por qué.
 

Hola gente,

Soy bastante nuevo aquí, y acaba de obtener esta "googleando" para encontrar el "verdadero" indicador ADX para MT4. La verdad es que ha sido una búsqueda larga y dura, porque hay decenas de indicadores erróneos (sin hablar del "estándar", incluido en la distribución).

Muchas gracias mladen, porque "su es!", precisamente codificado como por p.35 del libro. Estaba casi desesperado y quería hacer una cosa así, pero afortunadamente no hay que reinventar siempre la rueda.

También he apreciado mucho tu comentario sobre "el" libro. Si te interesa (seguro que nos interesan tus opiniones y tu ayuda) pertenezco a una pequeña comunidad de personas que tienen el libro, lo han leído varias veces, y ponen bastantes esfuerzos para "refrescar" y aplicar con provecho los métodos de Wilder a los mercados actuales. Nos encuentras en el otro foro: Sistemas de Negociación en "Nuevos Conceptos en Sistemas de Negociación Técnica" de J. Welles Wilder, y probablemente puedas ver inmediatamente que somos bastante activos. Espero que no le moleste que haga algo de publicidad de su indicador y acredite sus méritos.

Espero sinceramente que este enlace no moleste a nadie, porque ese otro foro tiene un enfoque bastante diferente (no está orientado a metatrader y al trading "computerizado"). Y no he encontrado aquí ninguna norma precisa que prohíba publicar enlaces.

¡Gracias de nuevo, y quizás nos veamos pronto!

F.

 

el análisis de las series de precios debe hacerse en el dominio del tiempo o en el de la frecuencia, creo que Ehlers lo hace en el dominio de la frecuencia.

como puedo extraer la parte estacionaria de los datos de la serie de precios para analizarla.

¿alguien puede ayudarme?

 
newdigital:
Puede ser utilizado como un filtro en otros sistemas.

esto estaría muy bien, pero el PCCI se mueve hacia arriba/abajo cuando se desplaza el gráfico... de alguna manera para hacerlos fijos p.e. al eje central... ?

 

Indicadores de filtro digital MTF (FATL, SATL, FTML, etc.)

DigitalFilterTF - Base de código MQL4

Filtros digitales

без DLL - MQL4 Code Base