HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 28

 

Estoy de acuerdo en obtener la nueva versión de los Indicadores antes que el EA. De hecho, prefiero los Indicadores sobre el EA ya que tengo más"control", ¡si es que creo que tengo algún control sobre algo!

Pero soy paciente... si hay algo que pueda hacer para ayudar, hágamelo saber y estoy seguro de que hay otros que ayudarían.

Wayne

PS... FXCruiser, respondió a su PM

alx:
¡Hola Fxcruiser!

Tenía miedo de que desaparecieras en algún lugar de las profundidades de los mercados ¡Estoy esperando tu sistema! (Ya te he enviado mi correo electrónico)

Saludos cordiales

alx

P.D. ¿Podrías enviarnos el sistema, antes de que el EA esté terminado?
 

HAMA - Vista previa del nuevo aspecto

Aquí hay una vista previa de la versión final de HAMA PAD para el comercio manual. El segundo snagshot muestra los resultados del comercio de la GBP para el 10 de octubre de 2006 cerrado en la sesión de EE.UU.

¡DISFRUTE!

HAMA Trader

 

Líneas de señal de comercio de HAMA PAD

Esta ilustración describe la señal de entrada y las nuevas líneas de señal de salida para obtener el máximo beneficio. El monitor NTZ no se muestra en esta imagen.

¡DISFRUTE!

HAMA Trader

Archivos adjuntos:
 

"Puedes ser LIBRE. Puedes vivir y trabajar en cualquier parte del mundo. Puedes ser independiente de la rutina y no responder ante nadie. Esta es la vida de un comerciante de éxito". Espero poder seguir en el juego y alcanzar este nivel:)

 
HAMA Trader:
Esta ilustración describe la señal de entrada y las nuevas líneas de señal de salida para obtener el máximo beneficio. El monitor NTZ no se muestra en esta imagen.

¡DISFRUTA!

HAMA Trader

¡Hola!

Esto se pone más interesante, como cuando no sabemos si será niño o niña.

Archivos adjuntos:
hama.jpg  80 kb
 

Echa un vistazo a la captura de pantalla - va a ser "Yellow E.T." !

 
safareig:
Hola! Esto se pone más interesante, como cuando no sabemos si será niño o niña.

Hola SF, me alegro de verte de vuelta. Será un homo. Es una broma. Quiero darte las gracias por haberme empujado (sin saberlo) a hacer que las señales de entrada al comercio sean mucho más fáciles de reconocer (visualmente). Estoy seguro de que te sentirás mucho más cómodo con la versión final. Sí, lo sé, más espera. Pero la paciencia es una buena virtud. Todos necesitaremos mucha de ella como seguidores/operadores de tendencias. Los que carezcan de ella se quedarán en el camino. Lástima, no verán al bebé.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 

Hama Preview

FX Cruiser,

Gracias por el adelanto, como dicen, lo bueno se hace esperar.

Señor Viver.

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas la vista de tu objetivo" - Henry Ford

 

¡Oooops! Lo siento SF, olvidé subir la imagen que adjuntaste con mis comentarios. Aquí está. No tomé la operación LONG porque sabía que la GBP continuaría en su deslizamiento hacia el sur.

fxcruiser

Archivos adjuntos:
hama_-_sf.jpg  88 kb
 

¡Gran trabajo FXcruiser !

¡Me encanta su vista previa y si es el paquete de indicadores o Ea incluido, no puedo esperar! Tengo 53 años y acabo de tener un hijo (3 meses ahora), un futuro comerciante Hama.LoL A medida que crece no voy a tener el mismo screentime como ahora, así que espero que su Ea me puede liberar un poco para perseguirlo alrededor de la casa y mi mejor mitad no me regañe tanto por estar en mi oficina frente a mi ordenador.

¿Cuál es tu cerveza canadiense favorita? No estoy seguro de dónde vives, pero donde hay voluntad, hay una manera de conseguirla también.

David AKA Spiritfriends

Razón de la queja: