Señales y recomendaciones de trading - página 2

 

Uso de la ruptura del rango de apertura en el comercio a corto plazo.

Autor: Murray Ruggiero

Tipo: Seminario en DVD

Fecha de publicación: 2005

 

Niveles probabilísticos de cierre del día

Niveles probabilísticos de cierre delprecio del día.

Significa que el precio del día actual cerró.

Pronóstico.

Basado en el método ProbabilityChanel.

En ruso, pero es muy comprensible (porque no hay que leer nada más que cifras).

Máximo/Mínimo del día actual.

 

Pregunta

¡Hola, Newdigital!

Usted es un administrador.

¿Podría decirme quién es el propietario de este sitio?

No veo anuncios. ¿Quién lo paga y por qué?

¿Dónde se encuentra?

BTW, como usted sabe, me gusta TSD, pero me gustaría saber dónde voy.

Gracias.

 
nina:
¡Hola, Newdigital!

Usted es un administrador.

¿Podría decirme quién es el propietario de este sitio?

No veo anuncios. ¿Quién lo paga y por qué?

¿Dónde se encuentra?

BTW, como usted sabe, me gusta TSD, pero me gustaría saber dónde voy.

Gracias.

www.forex-tsd.com es una comunidad de desarrolladores de sistemas de trading que utilizan metatrader como plataforma de desarrollo.

 

Hola newdigital,

Gran sitio de hecho. Soy un gran fan de TSD también, y creo que si se utiliza sabiamente puede ser un sistema de comercio muy rentable. Me fui a vivir hace 3 meses, y realmente disfrutar de la carrera.

 

Tsd

¡Hola, FrankC!

Gran sitio de hecho. Soy un gran fan de TSD también, y creo que si se utiliza sabiamente puede ser un sistema de comercio muy rentable. Me puse en marcha hace 3 meses, y realmente disfrutando del viaje.

¿Es TSD un sistema de comercio?

Así que, usted opera con TSD y está disfrutando del viaje. Ya veo.

Entonces, ¡buena suerte!

 

Newdigital

¡Hola, Newdigital!

Entonces, si una persona decidiera abrir orden de venta al día siguiente por sus 10 o 100 mil millones/millones de dólares para mover el precio a la baja por este dinero todo lo que debo hacer es llamarlo y preguntarle "cuándo" y "vender o comprar" (para unirse)? ¿Verdad?

Correcto, amigo. Eso es todo. Si tuvieras información de iniciados, no necesitarías nada más para ganar mucho dinero. ¡¡¡¡A LOT!!!!

Tengo un amigo que trabaja en un pequeño banco suizo. Un día me envió un correo electrónico con esto: "Un grande vendiendo ahora".

Hice lo mismo y gané 54 pips en 5 minutos.

Esto es cierto como la necesidad de hacer hincapié en que, si quieres ganar dinero el comercio de este mercado, usted debe comenzar con no menos de 50.000 dólares

 
nina:
¡Hola, Newdigital!

Bien, amigo. Eso es. Si tuvieras información de iniciados, no necesitarías nada más para ganar mucho dinero. ¡¡¡¡A LOT!!!!

Tengo un amigo que trabaja en un pequeño banco suizo. Un día me envió un correo electrónico con esto: "Un grande vendiendo ahora".

Hice lo mismo y gané 54 pips en 5 minutos.

Esto es cierto como la necesidad de recalcar que, si quieres ganar dinero operando en este mercado, debes empezar con no menos de 50.000$

Sí. Tenemos que empezar con el dinero grande para utilizar el análisis fundamental solamente. De todos modos parece un juego de ordenador sin reglas escritas exactamente. Pocas personas están creando las reglas (pero no para nosotros) y cambiando todo el tiempo (sin informarnos). Por eso deberíamos estar todos juntos (unidos quiero decir).

 

Hola.

Sí. Tenemos que empezar con el dinero grande para utilizar el análisis fundamental solamente. De todos modos parece un juego de ordenador sin reglas escritas exactamente. Pocas personas están creando las reglas (pero no para nosotros) y cambiándolas todo el tiempo (sin informarnos). Por eso deberíamos estar todos juntos (unidos quiero decir).

No me importan los fundamentos. El Forex para mí es una guerra de "guerrillas". Golpear y correr, golpear y correr. Por eso confío en el AT y opero con TF5.

Ellos hacen las reglas aquí. ¡¡¡Claro que las hacen!!! Mira, ellos venden y compran miles de millones cada día. ¿Y qué hacemos nosotros? Comerciamos con minis

Así que deberíamos actuar como esos parásitos que los elefantes tienen pegados a la cola.

 
nina:
¡Hola!

No me importan los fundamentos. Para mí el Forex es una guerra de "guerrillas". Golpear y correr, golpear y correr. Por eso confío en el AT y comercio con TF5.

Ellos hacen las reglas aquí. ¡¡¡Claro que las hacen!!! Mira, ellos venden y compran miles de millones cada día. ¿Y qué hacemos nosotros? Comerciamos con minis

Por lo tanto, debemos actuar como esos parásitos que los elefantes tienen pegados a su cola.

No me gusta ser un parásito. A nadie le gusta. Creo que podemos usar el análisis fundamental y el AT también. Para crear nuestras reglas. Y lo que estamos haciendo todo el tiempo. Nuestras reglas son las estrategias de comercio (por indicadores o por EAs, independientemente de). Estamos tratando de crear nuestras propias reglas para jugar a este juego, pero en realidad los corredores están creando las reglas para nosotros (sin informar como de costumbre) y nos dan tanto dinero como ellos (corredores) quieren. Yo lo entiendo así. Es por eso que estoy usando indicadores y tratando de crear algunos sistemas de comercio todo el tiempo.

Independencia. Independencia de alguien en el mundo que está creando las reglas de este juego, y la independencia de los corredores. Creando sistemas de trading para entender todos estos problemas como simples dificultades o condiciones.

Entonces, alguien en el mundo tiene buenas condiciones de forex, pero nuestra condición es difícil. Eso es todo. Nada más. Pero creo que somos capaces de trabajar bajo esta condición. Porque somos muchas personas.

Razón de la queja: