Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 62

 
x-income:
x-income:

Ahora he tenido algún correo Exchange con ServiceDesk y la última respuesta que he obtenido (y no es broma)

Equipo de soporte técnico 2013.10.11 13:23

Sólo se permite 1 revisión por señal
x-income 2013.10.11 13 : 28

AHA Solo se permite 1 reseña por señal por día ,por semana o para todo el live ?

¿Esto es una regla escrita o?

y la respuesta es:

Equipo de apoyo 2013.10.11 13: 36

Sólo 1 para toda la vida
 

Hola,

en mi cuenta tengo órdenes abiertas. ¿Hay alguna manera de sincronizar las señales sin cerrar estas órdenes?

Es lo mismo con las órdenes propias en una cuenta sincronizada. ¿Debo dejar de operar en esa cuenta?

Espero que alguien encuentre la manera o lo haya probado ya.

Un saludo Beat

 
swissteam:

Hola,

en mi cuenta tengo órdenes abiertas. ¿Hay alguna manera de sincronizar las señales sin cerrar estas órdenes?

Es lo mismo con las órdenes propias en una cuenta sincronizada. ¿Debo dejar de operar en esa cuenta?

Espero que alguien encuentre la manera o lo haya probado ya.

Un saludo Beat

Por favor, lea las preguntas frecuentes sobre el servicio de señales, punto 16 y 17 en particular.
 

¿Puede alguien ayudarme a aumentar el tamaño del lote de la señal que recibo en mi plataforma?

Me suscribí a una señal pero todas las operaciones se copian como .01 tamaño de lote en mi plataforma.

Llamé a mi corredor FXDD y me dijeron que es el proveedor de señales. Vi la plataforma del proveedor de señales y sus operaciones son de todos los tamaños. .5, .2, 1.0 etc etc.

¿Quién puede ayudarme con esto. El proveedor de señales hacer algunas operaciones excelentes, pero con .01 en mi plataforma que me llevará un año para hacer dinero ggod.

 
metareal:

¿Puede alguien ayudarme a aumentar el tamaño del lote de la señal que recibo en mi plataforma?

Me suscribí a una señal pero todas las operaciones se copian como .01 tamaño de lote en mi plataforma.

Llamé a mi corredor FXDD y me dijeron que es el proveedor de señales. Vi la plataforma del proveedor de señales y sus operaciones son de todos los tamaños. .5, .2, 1.0 etc etc.

¿Quién puede ayudarme con esto. El proveedor de señales hacer algunas operaciones excelentes, pero con .01 en mi plataforma que me llevará un año para hacer dinero ggod.

¿Ha configurado su % de depósito para utilizar el 95%? Si es así, entonces la única manera es invertir más dinero.
 

Hola,

¿Por qué a veces la pestaña "Señales" no aparece?

¿Sabéis de algún broker en el que se descargue Metatrader, se abra una cuenta demo y la pestaña "Señales" esté aquí?
Gracias

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 

Hola a todos, tengo algunas preguntas,

1ª. Acabo de seguir una señal, ¿significa esto que el comercio automático para mí?

2. ¿se cerrará automáticamente el comercio para mí también?

3. ¿Necesito en mi com 24/7 hr para que el comercio? si es así ... ¿qué pasa si mi com repente abajo?

 

Hola

No puedo suscribir una de las señales porque tengo el mensaje de error de instrumento no coincide . ¿cómo puedo ignorar este error. y copiar signal.\ ~.

Gracias

 
dontan108:

Hola a todos, tengo algunas preguntas,

1ª. Acabo de seguir una señal, ¿significa esto que el comercio automático para mí?

2. ¿se cerrará automáticamente el comercio para mí también?

3. ¿necesito estar en mi ordenador las 24 horas del día para que pueda operar?

1º Sí. (si es seguido=suscrito)

2° Sí.

3° Sí. Pruebe un VPS.

 
chiragnparikh:

Hola

No puedo suscribir una de las señales porque tengo un mensaje de error de instrumento no coincide . ¿cómo puedo ignorar este error. y copiar signal.\ ~.

Gracias

Usted tiene que elegir un corredor que proporciona el mismo instrumento (s) como proveedor.
Razón de la queja: