Grave descoordinación.

 
Saludos, me preocupa que el El metatrader 4 esta totalmente descoordinado con el tiempo real de brokers, tales como Iqoptions; gtoptions. lo cual ha hecho que pierda mucho dinero, me puede guiar como puedo contactarme con alguien para que corrijan ese grave error.
 
csaenz54:
Saludos, me preocupa que el El metatrader 4 esta totalmente descoordinado con el tiempo real de brokers, tales como Iqoptions; gtoptions. lo cual ha hecho que pierda mucho dinero, me puede guiar como puedo contactarme con alguien para que corrijan ese grave error.
Habla con tu broker, es el quien te presta el servicio, no MT4.
 
Creo que lo primordial es trabajar con brokers que no sean creadores de mercado. Es decir brokers que pasen directamente  las órdenes a mercado, que se ganen la vida con el spread y punto pelota. De esta manera nadie va contra tí y cuantas más operaciones hagas, mejor para ellos y mejor para tí. Cada cual a su bola.
 

Buenas tardes!

 

Tengo una duda, que es muy parecida, es descoordinación pero en este caso, de copia de volumen,

 

Entiendo leyendo las reglas de las señales, que al tener el mismo dinero o algo más que en balance el proveedor, las señales se tienen que copiar con el mismo lotaje,

 

Pero copia señal que abre con diferentes lotajes, y en mi plataforma que es mt4 con broker FXPRO me las abre con 0.01 lotes únicamente,

 

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

 

¿Y me podéis decir de quién es la responsabilidad de lo sucedido?, Suponiendo que no me haya equivocado en los parámetros,

 

La configuración de la señal está en copiar todas las operaciones, niveles de stop loss, todo utilizando el 95% de mi cuenta

 

 

Gracias de antemano, 

 
jaromerod:

Buenas tardes!

 

Tengo una duda, que es muy parecida, es descoordinación pero en este caso, de copia de volumen,

 

Entiendo leyendo las reglas de las señales, que al tener el mismo dinero o algo más que en balance el proveedor, las señales se tienen que copiar con el mismo lotaje,

 

Pero copia señal que abre con diferentes lotajes, y en mi plataforma que es mt4 con broker FXPRO me las abre con 0.01 lotes únicamente,

 

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

 

¿Y me podéis decir de quién es la responsabilidad de lo sucedido?, Suponiendo que no me haya equivocado en los parámetros,

 

La configuración de la señal está en copiar todas las operaciones, niveles de stop loss, todo utilizando el 95% de mi cuenta

 

 

Gracias de antemano, 

Si tienes el mismo balance que el proveedor es raro que no te las copie con el mismo lotaje. Lo único que se me ocurre es que el este usando una cuenta en céntimos y tu no.

De todas formas no me hagas mucho caso, esto que digo no es una afirmación, es solo una idea. Ponte en contacto con el proveedor y pregúntale, seguro que si es por eso le debe pasar con mas gente y sabrá de que va el tema.

En cuanto a responsabilidad, en cualquier caso es tuya, el proveedor no tiene capacidad para determinar la forma en la que le pueden copiar, el simplemente opera, comparte su cuenta con la contraseña de inversor a MQL5.com y este hace de intermediario de cara al copiado.

Suerte! 

Razón de la queja: