Indicadores de correlación - página 8

 

Correlación como en mataf.net

Hola chicos

He visto algunos mensajes aquí sobre la correlación, pero ¿alguien sabe si hay un indicador para calcular la correlación en MT4 como se muestra en mataf.net:

Correlación Forex - Mataf.net

Creo que esto podría ser una herramienta muy útil

¡Gracias !

 

Hola,

muchas gracias

¡¡buen indicador !!

una vez más gracias

 

...

Por lo que veo es una correlación de Pearson addaptada para mostrar rangos de -100 a 100 en lugar de -1 a 1.

Una versión de la correlación de Pearson se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179003. Quizás quieras experimentar con la longitud de la correlación para obtener exactamente los mismos valores que los de mataf.

saludos

mladen

leeb:
Hola chicos

He visto algunos mensajes aquí sobre la correlación, pero ¿alguien sabe si hay un indicador para calcular la correlación en MT4 como se muestra en mataf.net:

Correlación Forex - Mataf.net

Creo que podría ser una herramienta muy útil

¡Gracias !
 

Gracias mladen - ¡tiene buena pinta!

 

Últimas 24 horas Compradores Fuerza Vendedores ¡Necesitan ayuda de los codificadores!

Estimados codificadores,

lamentablemente no soy competente en el lenguaje de programación Metatrader,

así que necesito un poco de su ayuda, por favor.

Adjunto encontrarán el KG RS GROUP V1.2a

espero hacer un indicador como el de la imagen

KG ;:
La fuerza de los compradores y vendedores para cada moneda para las últimas 24 horas y las últimas 120 horas (5 días). Usted puede utilizar esta información para su comercio. Y voy a tratar de publicar cada hora cuando la nueva vela en H1 TF se forma Aquí es cómo leer, en la esquina izquierda de cada ventana de la moneda verá "B" para la fuerza de los compradores en % y "S" para la fuerza de los vendedores en %. La línea en negrita dibuja la fuerza de los compradores en %, y la línea de puntos es el suavizado de esta fuerza para la fuerza de las últimas 24 horas, utilizo el suavizado de 24 velas en el marco de tiempo H1 y para la fuerza de 120 horas utilizo el suavizado de 30 velas en el marco de tiempo H4. Y también hay palabras simples que te dicen quién es el ganador actualmente "COMPRADORES GANAN" significa que la fuerza de los compradores es mayor al 50% y "VENDEDORES GANAN" significa que la fuerza de los vendedores es mayor al 50%. Y también puse la palabra "Up" y "Down" que le dicen la dirección de la fuerza actual en comparación con la fuerza anterior.

Espero que no sea muy difícil de codificar - gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Pares de divisas no correlacionados

Hola Compañeros Comerciantes,

Deseo conocer los pocos "pares no correlacionados", es decir, los más cercanos a la correlación cero... ¡intenté buscar en Google pero los resultados han resultado ser bastante extraños! Si un sitio muestra una correlación de 0,87 para un par en particular, otro sitio muestra 0,15 para el mismo... La diferencia es enorme...

Así que si alguien sabe cuál es el par no correlacionado más consistente (ya sea por experiencia personal o por alguna prueba estadística) por favor háganoslo saber.

Saludos cordiales

 
 

O vaya aquí y haga clic en la tabla de correlaciones:

Varios archivos

Espero que esto le ayude,

¡Feliz comercio!

Ms_Mel

 

EUR/USD y USD/CHF

Hola

Quiero saber cómo puedo utilizar la correlación entre el EUR/USD y el USD/CHF en el trading.

 
kotegh:
Estoy buscando un indicador de correlación. El método es "correlación de Fourier"

Un concepto muy interesante. No he visto ningún indicador para esto, pero no estoy seguro de lo funcional que sería en MT4. Este tipo de métodos de "alta frecuencia" tienden a ser muy computacionalmente intensivo y el trabajo de los datos en tiempo real de garrapatas. Esto típicamente significa datos de alimentación en vivo, no ticks esculpidos y filtrados como los que obtendrías de un broker de MT4. Sin embargo, si usted tiene una computadora lo suficientemente rápida podría tener algún beneficio.