Indicadores de élite :) - página 553

 

Agradecería mucho si alguien pudiera añadir una alertasonora yun PctFilter al indicador EMA 2suavizado.Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
ds_ema.gif  48 kb
 

miguelmio

¿Te refieres a un paso MA?

miguelmio:
Agradecería mucho si alguien pudiera añadir una alertasonora yun PctFilter al indicador EMA 2 condoble suavizado.Gracias de antemano.
 

mladen

Parece que mi solicitud se ha perdido en la confusión, ¿hay alguna posibilidad de que pueda volver a visitarlos?

Gracias

Ray

 

Ray

Sobre la conversión de tradestation : lo siento.

Acerca de la sustitución de las envolventes con el canal de Keltner en el indicador de bandas OBV : El canal de Keltner utiliza el rango verdadero promedio para la construcción del canal. Dado que (ATR) no depende de los valores del propio indicador, los valores de ATR son mucho más allá de los valores de OBV (especialmente en los marcos de tiempo más altos donde los volúmenes (ticks) utilizados para el cálculo son muy altos) Por esa razón, simplemente no es aplicable al indicador OBV

_______________________

PD: Para que puedas comprobar de qué estoy hablando: adjunto el indicador con las bandas ATR (que sería el canal de Keltner) pero para el ejemplo de la imagen he tenido que usar un multiplicador igual a 1.000.000 (un millón) para que esos canales sean visibles del todo. Y tendrás que ajustar el multiplicador para todos y cada uno de los marcos temporales y símbolos. Por eso nunca se publicó (el indicador) hasta ahora

traderduke:
mladen

Mi solicitud parece haberse perdido en la confusión, cualquier posibilidad de que usted podría volver a visitarlos # 5699 y 5700

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

Añadir niveles menores

Hola mladen quiero saber si es posible añadir más niveles a tu indicador de pivote.

añadir niveles menores o pivotes "a medio camino" que están entre los niveles 50 %. No hay texto para ellos sólo el texto de las líneas haría que el gráfico a la borrosa. tal vez añadir la opción de "mostrar los niveles medios" si los quiere o no.

por favor, compruebe si es posible gracias

pivot_points.mq4

Archivos adjuntos:
 

el1_uno

Lamentablemente ese no se puede hacer. Está usando buffers de dibujo, y como sabes hay un límite de 8 buffers de dibujo en metatrader 4 que lo limita y hace imposible añadirle más niveles

the1_one:
Hola mladen quiero saber si es posible añadir más niveles a su indicador de pivote.

añadiendo niveles menores o pivotes "a medio camino" que están entre los niveles 50 %. No hay texto para ellos sólo el texto de las líneas haría gráfico a borrosa. tal vez añadir la opción de "mostrar los niveles de la mitad" si los quiere o no.

por favor, compruebe si es posible gracias

pivot_points.mq4
 

¿Qué pasa si usted duplicó ese indicador para hacer sólo los niveles menores por lo que si añado el segundo indicador tal vez llamarlo "Pivotpoints niveles menores" entonces tendría todas las líneas, pero el uso de 2 indicadores?

si no es mucho trabajo sería muy amable de su parte

 

Veremos que se puede hacer

the1_one:
¿Qué pasa si usted duplicó ese indicador para hacer sólo los niveles menores por lo que si añado el segundo indicador tal vez llamarlo "Pivotpoints niveles menores" entonces tendría todas las líneas, pero el uso de 2 indicadores? si no es mucho trabajo sería muy amable de usted
 

gracias seria realmente genial muchos pares respetan los pivotes medios semanales así que realmente es bueno tenerlos en el gráfico

 

mladen

Sí. El enlace del indicador es este

https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias