Comercio armónico - página 227

 
poruchik:
usar ZUP 63

Gracias Poruchik ....

Para mi aprender Zup es como buscar un huevo de pascua ....

 

Huevos

Haw it made?????????

Es importante para mí - tomar ondas "plantilla" y ponerlo bajo la carta

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Huevos huevos

Haw it made?????????

Es importante para mí - tomar ondas "plantilla" y ponerlo bajo la carta

Esta es una opción. Característica del conductor.

Archivos adjuntos:
 

comerciante armónico

Hola,

Soy un novato en este sitio, pero yo estaba tan impresionado acerca de su trabajo guyz es una excelente alegría.

Quiero que alguien me dé el enlace a estos "indicadores armónicos". Quiero adjuntarlos a mi gráfico.

Un millón de gracias.

"Si le das a un hombre un pez - tendrá una sola comida, si le enseñas a pescar - comerá toda su vida"

 
Fx Referee:
Hola,

Soy un novato en este sitio, pero yo estaba tan impresionado acerca de su trabajo guyz es una excelente alegría.

Quiero que alguien me dé el enlace a estos "indicadores armónicos". Quiero adjuntarlos a mi gráfico.

Un millón de gracias.

"Si le das a un hombre un pez - tendrá una sola comida, si le enseñas a pescar - comerá toda su vida"

¡Ir al primer sitio!

 
erdenmensch:
¡Ve a la primera página!

Creo que debería decir ir a la primera PÁGINA (de este hilo).

Lux

 

Vale

Grandote,

Un millón de gracias.

SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA.

 

Se necesita ayuda

Hola,

Por favor, puede alguien ayudarme con la nueva versión de estos indcadores

1). Patrón 1-2-3

2). Indicador de patrón armónico

La versión que tengo en mi gráfico quiere matarme con la alarma de alerta de que la versión de estos indicadores ha caducado. Necesito la ayuda de ustedes en esto. Un millón de gracias.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA".

 
Fx Referee:
Hola,

Por favor, alguien puede ayudarme con la nueva versión de estos indcadores

1). Patrón 1-2-3

2). Indicador de patrón armónico

La versión que tengo en mi gráfico quiere matarme con la alarma de alerta de que la versión de estos indicadores ha caducado. Necesito la ayuda de ustedes en esto. Un millón de gracias.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR, COMERÁ TODA SU VIDA".

Ver este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/general

 
poruchik:
Huevos huevos

Haw it made?????????

Es importante para mí - tomar ondas "plantilla" y ponerlo en el gráfico

Hola Poruchik

Soy un novato aquí. He probado varias versiones de ZUP. Encontré algunos de ellos no funcionan con MT4, por ejemplo ZUP_v72 y ZUP_v82.

¿Qué versión es la última versión de ZUP y sus obras con MT4?

Gracias

Razón de la queja: